MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 139

 
En el probador de estrategias en modo visual, al pasar el puntero del ratón por encima del icono de la orden abierta, no hay ningún comentario sobre la orden en el tooltip. Siempre estuvo ahí antes. Por favor, corríjalo.
 

Problemas con la instalación de MT4 565.

Después del mensaje de registro de LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 565 está disponible , comenzó la descarga como de costumbre.

Después de que el mensaje LiveUpdate desapareciera, cerré el terminal y lo reinicié.

Apareció un mensaje pidiendo permiso para hacer cambios - lo permití.

Entonces el terminal comenzó a cargar y mostró el mensaje original de LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 565 está disponible.

La actualización no se produjo y ahora no puedo actualizar de ninguna manera.

¿Qué hacer?

 
pro_:

No, y sin embargo lo he detectado (el problema)... Aunque no siempre se manifiesta. (MT 563, ME 881)

Abrí un nuevo Asesor Experto y escribí algunas líneas. He hecho un vídeo rápido. Tenga en cuenta las 2 primeras líneas del 2 º párrafo exactamente allí cambiar row3+3 na row3 está mal (con otras variantes errores en otras líneas). Curiosamente, cuando quise comentar estas líneas para mayor claridad, no hubo ningún problema y el cambio fue correcto. He descubierto que si pongo el cursor al final de la línea antes de intentar "Buscar-Reemplazar", todo cambia correctamente. Pero en cuanto pongo el cursor al final del código, el error vuelve a producirse. Bueno, un truco muy extraño - por eso el video, de lo contrario no lo probará ni se creerá :). El formato *.FLV no salió en calidad, por eso en la aplicación *.MP4 en zip-archivo.

Y el propio código:.

Error muy difícil)Gracias por la atención, lo arreglaremos

 
ForexMoneyMaker:

Problemas con la instalación de MT4 565.

Después del mensaje de registro de LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 565 está disponible , comenzó la descarga como de costumbre.

Después de que el mensaje LiveUpdate desapareciera, cerré el terminal y lo reinicié.

Apareció un mensaje pidiendo permiso para hacer cambios - lo permití.

Entonces el terminal comenzó a cargar y mostró el mensaje original de LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 565 está disponible.

La actualización no se produjo y ahora no puedo actualizar de ninguna manera.

¿Qué hacer?


¿En qué carpeta está instalado el terminal, qué permisos tiene? ¿Ayuda reiniciar?
 
El sábado tuve un problema similar. El proceso comenzó cuando me conecté de nuevo a mi corredor (cuyo terminal era originalmente) y luego de nuevo.
 
alexey_pak:

Error muy escurridizo)Gracias por su atención, lo arreglaremos




De nada .... Estamos todos juntos en esto... De la gente :)))) tal vez incluso de la inter-persona :) Buena suerte.
 
ForexMoneyMaker:

Problemas con la instalación de MT4 565.

Después del mensaje de registro de LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 565 está disponible , comenzó la descarga como de costumbre.

Después de que el mensaje LiveUpdate desapareciera, cerré el terminal y lo reinicié.

Apareció un mensaje pidiendo permiso para hacer cambios - lo permití.

A continuación, el terminal comenzó a cargar y mostró el mensaje original de LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 565 está disponible.

La actualización no se produjo y ahora no tengo ninguna oportunidad de actualizar de ninguna manera.

¿Qué hacer?

Por favor, adjunte los registros de la terminal.
 

¿Por qué no siempre se crea un archivo de bloqueo cuando el terminal se cierra solo o se queda colgado?

 
ALXIMIKS:

¿Por qué no siempre se crea un archivo de bloqueo cuando el terminal se cierra solo o se queda colgado?


¿En qué condiciones se cuelga/cierra el terminal?
 
alexloz:
Por favor, adjunte los registros de la terminal.

He enviado los archivos a ServiceDesk. Solicitud nº 907205.
Razón de la queja: