EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 894

 

Hola a todos) No sé lo que dicen los cubos, pero me han dicho que me siente en la valla por ahora...

Soy completamente autista. No entiendo lo que está pasando.

 

Creo que podemos arriesgarnos a comprar con un stop de 50 pips, el panorama es realmente turbio, pero la entrada desde el mercado actual está justificada... Probablemente el 1,33 quede como un aperitivo como objetivo tangible después de la corrección...

 
Yo uso cubos una vez a la semana... El fin de semana limpio mi cerebro con alcohol de luna limpio (una especie de meditación) y hago mi previsión el domingo o el sábado :)
 
barfly13:

Creo que podemos arriesgarnos a comprar con un stop de 50 pips, el panorama es realmente turbio, pero la entrada desde el mercado actual está justificada... Probablemente el 1,33 quede como un aperitivo como objetivo tangible después de la corrección...


Si la hora actual cierra por debajo de 1,3488 intentaré comprar.
 
Aleksander:
Yo uso cubos una vez a la semana... Yo uso cubos una vez a la semana y hago mi pronóstico una vez a la semana:) Yo uso el fin de semana y el domingo o tan pronto como el sábado :)


Si por su sistema, siempre que se establezca en su totalidad, hacer una predicción sobre la brecha de apertura (como este fin de semana),

siempre estará ahí, y en tamaños que van de 6 a 36 pips....

¿No es una precisión alta, o la brecha se predice de manera diferente? :)

 
No es más importante cuánto, sino dónde es probable que abra el mercado, entonces cada hora hay un "recálculo" :) así que pruébalo por ti mismo :)
 
Aleksander:
No es más importante cuánto, sino dónde es probable que abra el mercado, entonces cada hora hay un "recálculo" :) así que pruébalo por ti mismo :)

Así que dale los dados :)))
 
Aleksander:
Ni siquiera es más importante cuánto, sino dónde es probable que abra el mercado, entonces cada hora hay un "recálculo" :) bueno, pruébalo :)

Tengo una pregunta, pero ¿las cotizaciones del fin de semana muestran dónde es probable que abra el mercado?
 
¿Se romperá la libra o rebotará? ¿Quién lo cree?
 
AlexAlex:
¿Se romperá la libra o rebotará? ¿Quién lo cree?


Hasta ahora no hay nada sobre la libra. Ahora una fuga.

Razón de la queja: