Cursos absolutos - página 78

 

Por cierto, estoy viendo la cuenta degrell(detalles en la página 56).

 
Dr.F.:

Hay un tema especial para los libros, será mejor que lo pongas ahí. Por cierto, recomiendo encarecidamente la lectura de Tikhonov, Kulman Nonlinear filtering and quasi-coherent signal reception, 1975, parece. Todo el forex está ahí))
 

Una última buena acción por hoy: estoy seguro de que te será útil. Aquí es donde miro las cotizaciones durante el fin de semana: http://www.xe.com

Y sé de antemano cuál será la brecha.

 
alsu:

Tengo un hilo especial para libros, ponlo ahí. Por cierto, recomiendo encarecidamente la lectura de Tikhonov y Kulman, Non-linear Filtering and Quasi-coherent Signal Receiving, 1975, parece. Todo el forex está ahí))


Ahora mismo estoy revisando mi carpeta, donde tengo todo revuelto. Muchas de las cosas son divertidas. Algunos de ellos son verdaderas joyas. Aquí tienes un ejemplo (no recuerdo de dónde lo he copiado):

1. Construir una red de órdenes de venta y compra (10 órdenes a cada lado del precio, con un paso de 10 pips)

2. Ponemos un take profit de 20 pips en cada orden. 3.

3. Esperar.

a. Si tenemos un movimiento de precios sólo en una dirección (cuando sólo se activan órdenes de compra o sólo de venta), ésta es la mejor situación. Creo que podemos esperar a que entren en acción 3-4 Profits, y luego cerrar todas las demás órdenes fallidas, obteniendo un buen beneficio.

b. Si se ha producido un movimiento en zigzag: 1 orden de compra y 1 orden de venta abiertas (posición bloqueada) - deberíamos cancelar la toma de beneficios en esas órdenes y esperar. Cuando el precio va en una dirección por 40-50 pips, podremos cerrar todo con ganancias.

c. Si el zigzag resulta ser grande: se abren 2 órdenes de compra y 2 de venta, debemos cancelar la toma de beneficios de esas órdenes y esperar. En este caso, me parece que no hay que intentar ganar dinero de forma decente, y cerrar todas las órdenes en cuanto veamos algún beneficio.

d. Si el zigzag resulta ser muy grande: 3-4 órdenes de compra y 3-4 órdenes de venta. Podemos asegurar algunos beneficios en ambos lados, y luego empezar a construir una nueva red y esperar a que haya beneficios.


No conozco mql ni lo voy a conocer, pero ¿por qué nadie ha expuesto un robot de trading del que se habla desde hace años con este algoritmo? :-)

 
Dr.F.:
Gracias a la ayuda dealsu, ahora si haces clic en mi nick Dr.F. puedes ver el banner con la cuenta bloqueada en mi perfil.

¡Buena descarga clásica! Enhorabuena, has conseguido lo que querías.
 
Dr.F.:

Por cierto, estoy viendo la cuenta degrell(detalles en la página 56).


He bajado en menos. He finalizado, o más bien reelaborado, los índices. Todavía hay algunos errores, no voy a cambiar la cuenta, no habrá interrupciones, sólo cambiaré la versión. No me sorprende, porque estoy buscando el trazado ideal, las señales son mejores y no cambian con frecuencia, en fin, estoy trabajando, y puede que saque la cuenta a 5 000 :)
 
herhuman:

Una hermosa ciruela clásica. Enhorabuena, has conseguido lo que querías.

¿Dónde has visto un "flush"? ¿Son sólo deseos?
 
grell:

No tengo dinero. ... Estoy trabajando en ello, a ver si puedo sacar los 5 mil originales:)

No lo creo. No es un regodeo, sigue siendo una cuenta demo. Pero es un hecho. EN MI OPINIÓN. No lo harás.
 
Dr.F.:


Estoy mirando mi carpeta donde tengo todo amontonado. Muchas de las cosas son divertidas. Algunos de ellos son verdaderas joyas. He aquí un ejemplo (no recuerdo de dónde lo he copiado):

No conozco mql y no lo voy a conocer, pero ¿por qué alguien no publica un robot con este algoritmo, del que se lleva hablando muchos años? :-)

¿Hablas en serio?) Hay un montón de cosas llamadas cuadrículas.

Dr. F.:

No conozco mql y no tengo intención de hacerlo.

Entonces, ¿la negociación en la cuenta es puramente manual?

 
Figar0:

¿Hablas en serio?) Hay un montón de estas cosas llamadas comerciantes de la red.

Entonces, ¿la negociación en la cuenta es puramente manual?


Puramente manual.

¿Por qué "estas cosas"? El algoritmo es realmente rentable. Sólo que la espera del beneficio puede ser larga. Me parece mucho mejor que un martin.

Razón de la queja: