Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1155

 
Vladimir Karputov:

Sí, hay inexactitudes en la hoja de información.

¿Qué hay que corregir para que no haya ningún aviso?

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¿Qué hay que corregir para evitar una advertencia?

Saludos, Vladimir.

Declarar lavariableSpread comolong para evitar el error de "posible pérdida de datos a la converrencia de tipos".

 
Vladimir Karputov:

Declarar lavariableSpread comolong para evitar el error " posible pérdida de datos a la converrencia de tipos".

Vladimir, ya era hora de que me dieras una pista, aunque yo mismo supuse que debía intentar convertir los tipos.

Acababa de empezaren con el carbón, y llegó tu consejo. Gracias.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Vladimir, ya era hora de que me dieras una pista, pues yo mismo ya había adivinado que debía intentar buscar los tipos.

Acabo de empezar con char y entonces apareció tu pista. Gracias.

Saludos, Vladimir.

No tienes que buscar nada. Justo después de abrir el primer paréntesis (puede borrarlo y volver a insertarlo), aparecerá una pista, lo que la función espera y lo que devuelve.


 

Saludos. Tengo muchos gráficos, un par y varios de sus TFs, y necesito "monitorear" cierta información de estos gráficos...

¿Puedes aconsejarme cómo reunir todo lo de un montón de indicadores en un solo lugar, al menos en forma de archivo? ¿Cómo puedo obtener información de todos ellos para su posterior procesamiento?

 
Roman Sharanov:

Saludos. Tengo muchos gráficos, un par y varios de sus TFs, y necesito "monitorear" cierta información de estos gráficos...

¿Puedes aconsejarme cómo reunir todo lo de un montón de indicadores en un solo lugar, al menos en forma de archivo? ¿Cómo puedo obtener información de todos ellos para su posterior procesamiento?

Todo se puede hacer en un solo gráfico. Cualquier indicador permite tomar sus datos de cualquier instrumento y cualquier marco temporal, estando en un instrumento completamente diferente y en cualquier marco temporal.

 
Roman Sharanov:

Saludos. Tengo muchos gráficos, un par y varios de sus TFs, y necesito "monitorear" cierta información de estos gráficos...

¿Puedes aconsejarme cómo reunir todo lo de un montón de indicadores en un solo lugar, al menos en forma de archivo? ¿Cómo puedo obtener información de todos ellos para su posterior procesamiento?

¿Qué tengo que hacer exactamente? ¿Qué información obtengo?

Si es posible, dé un ejemplo en forma de perfil(Plantillas y Perfiles - Funciones adicionales - Gráficos de cotizaciones, análisis técnico y fundamental) y especifique qué obtener y de dónde.

Шаблоны и профили - Дополнительные возможности - Справка по MetaTrader 5
Шаблоны и профили - Дополнительные возможности - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
При наложении шаблона на график записанные настройки применяются к инструменту и периоду. Например, можно создать шаблон, который включает индикаторы MACD, RSI и Moving Average, а затем использовать его для других графиков. В этом случае у окон графиков будет один и тот же вид для разных финансовых инструментов и периодов. Чтобы создать шаблон...
 

¿Cómo se pueden relacionar los servicios y los indicadores?

Me gustaría poner los cálculos pesados en los servicios (ya que trabajan en un hilo separado), mientras que los indicadores sólo deben hacer el renderizado.

O dónde puedo aprender las señales con más detalle, no hay prácticamente nada en la ayuda.
 

¡Hola!

Encontré el código para mostrar la información en la esquina superior izquierda de un gráfico en la página web de MQL5. He encontrado los siguientes valores en este código

%.2f и %.2f%%

%G
%d
%s и тому подобное
//--- получим и запишем значения собственных средств в отформатированном виде
   double equity=AccountInfoDouble(ACCOUNT_EQUITY);
   format=StringFormat("Средства = %.2f",equity);
   StringAdd(com,format);
   StringAdd(com,"\r\n");
  
//--- получим значения свободных собственных средств и запишем в отформатированном виде
   double free_margin=AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE);
   format=StringFormat("Свободная маржа = %G ",free_margin);
   StringAdd(com,format);
   StringAdd(com,"\r\n");


//--- получим уровень собственных для поддержания маржи
   double margin_level=AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_LEVEL);
   StringAdd(com,StringFormat("Уровень маржи =  %.2f%%",margin_level));
   StringAdd(com,"\r\n");

//--- дополнительный пренос строки в комментарии
   StringAdd(com,"\r\n");
//--- получение значение предоставленного плеча
   int leverage=(int)AccountInfoInteger(ACCOUNT_LEVERAGE);
   StringAdd(com,StringFormat("Плечо: 1/%d",leverage));
   StringAdd(com,"\r\n");


Tengo una pregunta, ¿por qué no puedo encontrar la descripción de estos valores (variables) en la Referencia MQL5 o simplemente no existe tal código?

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

¡Hola!

He encontrado el código para mostrar la información en la esquina superior izquierda de un gráfico en el sitio MQL5. He encontrado los siguientes valores en este código



Tengo una pregunta, ¿por qué no puedo encontrar la descripción de estos valores (variables) en la Referencia MQL5 o simplemente no existe tal código?

Saludos, Vladimir.

También dice

Строка, содержащая способ форматирования. Правила форматирования такие же, как и для функции PrintFormat

Basta con buscar PrintFormat en la documentación y ...

Razón de la queja: