Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1145

 
SEM:

*** También se modifican las paradas existentes en lo más cercano al precio actual, si la posición de la parada actual es menor que la posición de equilibrio más grande, entonces la parada se modifica ***

¡Qué giro! Como una verdadera historia de detectives. Nada está claro.

Es como aquella canción: "Me di la vuelta para ver si ella se daba la vuelta para ver si yo me daba la vuelta" ...

 

¡Hola!

Al comprobar automáticamente el Asesor Experto con Market, me aparece un error:tiene una versión más reciente no soportada, por favor actualice su terminal de cliente

Terminal: buil 2190 18 oct 2019


El error desaparece tras eliminar todas las variables del código

input group "text"

¿No se pueden utilizar estas variables?

 
Mikhail Sergeev:

¡Hola!

Al comprobar automáticamente el Asesor Experto con Market, me aparece un error:tiene una versión más reciente no soportada, por favor actualice su terminal de cliente

Terminal: buil 2190 18 oct 2019


El error desaparece tras eliminar todas las variables del código

¿No se pueden utilizar estas variables?

Todavía no para el mercado.
 
Artyom Trishkin:
Todavía no para el mercado.

Gracias.

 
chicos todos buenas noches, bueno dime un consejo ya no una cabeza para alinear el lote en pares por ejemplo libra dólares 0,1 lote será de $ 100 para 100 artículos antiguos y la libra yen lote 0,1 será menos de 100 libras, cómo calcular y alinear los lotes que sería para 100 artículos antiguos, y allí y luego fue un 100 libras por 100 p
 
Aleksandr Egorov:
Buenas noches chicos, bueno díganme si su cabeza no funciona ya necesitan alinear el lote para un par de por ejemplo libra de dólares 0,1 lote será de 100 dólares para 100 artículos antiguos y la libra de yenes lote 0,1 será menos de 100 libras, cómo calcular y alinear los lotes que sería para 100 artículos antiguos, y allí y entonces fue 100 dólares para 100 p
Todo depende del precio de 1 pip. El EURUSD es 1 y el GBPUSD es menos.
 

Buenas tardes.
Chicos, por favor, aconsejar un momento así (probablemente este tema está aquí, pero no he encontrado).
Necesito importar los datos del sitio https://www.cmegroup.com/trading/metals/precious/gold_performance_bonds.html?optid=437#sortField=exchange&sortAsc=true&clearingCode=GC&sector=METALS&exchange=CMX&pageNumber=1 a mi indicador. Es un indicador de código abierto.

La cuestión es que los datos de este sitio web cambian con cierta periodicidad. Y determinan cómo el indicador construirá condicionalmente los niveles. Significa que el indicador se basa en estos datos. Actualmente estoy introduciendo estos datos manualmente. Cada vez que cambian. Me gustaría automatizar este proceso. Necesito una figura, resaltada en rojo (ver imagen). Bueno y luego, todos los días, a una hora determinada, que el indicador comprobará los datos de este sitio.

Me puedes decir la función o el código de cómo hacerlo.
¡Muchas gracias!

gold Futures
gold Futures
  • www.cmegroup.com
gold Futures
 
Aleksey Kuzavov:

Buenas tardes.

¿Puede sugerir una función o código para hacer esto?
¡Muchas gracias!

Si estás familiarizado con la programación, desmonta algún indicador de noticias de CodeBase. De lo contrario,por cuenta propia.

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Мультисимвольная торговля. Индивидуальные настройки для каждого символа. Наращивание позиций. Отложенные Limit ордера. Вывод Тейк профита в безубыток. Страховка прибыли. Мультисимвольная торговля. Индивидуальные настройки для каждого символа. Наращивание позиций. Отложенные Limit ордера. Вывод Тейк профита в безубыток. Страховка прибыли...
 

Buenas noches.

Pregunta, ¿cuál es la mejor manera de transferir la plantilla tpl junto con el EA?

Me gustaría guardar el archivo de la plantilla en ex5.

Todo está claro con bmp y wav.

Pero al compilar el #recurso "\Files\\\\Gidra1.tpl" falla:

tipo de recurso desconocido 'C:\Users\Admin\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\9EB2973C469D240397BB5158EA73A5\MQL5\Files\Gidra1.tpl' Gidra-v10_11_2019.mq5 9 1

Como opción, veo dos formas, pero son engorrosas:

A) Convertir un tpl existente en uno binario, luego cargar el binario en el Asesor Experto. Luego el Asesor Experto decodifica el binario en uno textual y lo guarda como un .tpl en el cliente. Utilice un temporizador para llamar a la plantilla.

B) Enviar el archivo de texto de la plantilla al Asesor Experto. A continuación, guárdelo al inicio del Asesor Experto en el terminal del cliente. Llama a la plantilla del temporizador...

C) Crear un plug-in separado que configure las propiedades de un gráfico a través de las funcioneshttps://www.mql5.com/ru/docs/constants/chartconstants/charts_samples

Es la primera vez que me enfrento a este reto, puede que haya una forma mejor, si tienes un código, sería genial ))

 
Robert Lechner:

Buenas noches.

Pregunta, ¿cuál es la mejor manera de transferir la plantilla tpl junto con el EA?

Me gustaría guardar el archivo de la plantilla en ex5.

Todo está claro con bmp y wav.

Pero al compilar el #recurso "\Files\\\\Gidra1.tpl" falla:

tipo de recurso desconocido 'C:\Users\Admin\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\9EB2973C469D240397BB5158EA73A5\MQL5\Files\Gidra1.tpl' Gidra-v10_11_2019.mq5 9 1

Como opción, veo dos formas, pero son engorrosas:

A) Convertir un tpl existente en uno binario, luego cargar el binario en el Asesor Experto. Luego el Asesor Experto decodifica el binario en uno textual y lo guarda como un .tpl en el cliente. Utilice un temporizador para llamar a la plantilla.

B) Enviar el archivo de texto de la plantilla al Asesor Experto. A continuación, guárdelo al inicio del Asesor Experto en el terminal del cliente. Llama a la plantilla del temporizador...

C) Crear un plugin independiente que configure las propiedades de un gráfico a través de las funcioneshttps://www.mql5.com/ru/docs/constants/chartconstants/charts_samples

Es la primera vez que me enfrento a esta tarea, quizás haya una forma mejor, si hay un código, sería genial ))

Esto debería ser mucho más fácil de hacer.

A continuación, esta matriz se guarda como un archivo .tpl y se aplica como una plantilla. Sólo hay un problema. Sólo he probado a transferir y guardar sólo imágenes, pero sólo he probado a cargar archivos .tpl como una matriz binaria, y no he probado a guardar y aplicar la plantilla.


ps; Lo he comprobado. Todo funciona bien.

Archivos adjuntos:
00.mq5  35 kb
Razón de la queja: