Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 887

 
Rama77:

Estoy escribiendo que en Quicksilver "take profit" es una operación diferente, algo así como un trailing stop, pero un trailing bid. Y sí, significa "tomar ganancias".

De todos modos, no me queda claro qué es lo que quieres conseguir. Tengo la sensación de que es simple, pero no te entiendo, lo siento.
 
Rama77:

Estoy escribiendo que en Quicksilver "take profit" es una operación diferente, algo así como un trailing stop, pero un trailing bid. Y sí, significa "tomar ganancias".

No existe tal cosa en MT. Para eso necesitas un EA que mueva un límite pendiente.
De hecho, no es un"Take profit". No toma beneficios, sino que establece la condición para tomar una posición comercial que no necesariamente será rentable.

 
Rama77:
Saludos a todos.

Pregunta. ¿Existe una herramienta en MT5 como take profit en quik que me ayude exactamente a entrar al mejor precio, es decir, que no mueva un stop después del mercado, sino la propia orden?
Gracias.

No hay uno estándar. Tiene que escribir un experto. Y si usas lo que tienes, tienes que usar muletas. Poner Alerta en el lugar de la orden, para no tener que sentarse detrás del monitor. Cuando pite, se establece un trailing stop de 5 pips.

 
Rama77:

Estoy escribiendo que en Quicksilver "take profit" es una operación diferente, algo así como un trailing stop, pero un trailing bid. Y sí, significa "tomar ganancias".

¿Y entonces qué es un verdadero take profit, take profit2?

Estás confundido sobre algo.

 
Alexey Viktorov: Encuentre una operación con el modificador DEAL_ENTRY_OUT entre ellas y el tiempo de esa operación será igual al cierre de la posición.

Gracias.

 
lil_lil:

Gracias.

Tenga en cuenta que además de sólo DEAL_ENTRY_OUT, también hay DEAL_ENTRY_INOUT y DEAL_ENTRY_OUT_BY, y que también está fuera de posición.
 
Queridos programadores, necesito vuestro consejo. Este libro tiene las siguientes hojas: Hoja de historial, con datos históricos de los pares de divisas: eurusd, gbrusd, usdcad e indicador PCI, Hoja de algoritmos, Hoja de configuración del EA, Hoja de gráficos de precios, Hoja de gráficos de crecimiento, Hoja de tablas, que no tienen tablas, sino sólo dos entradas: Onliy buy y Only sell y Hoja de estadísticas. Lo pongo todo en MT4 y MT5 en el archivo MQL.
 
xoxov:
Queridos programadores, necesito vuestro consejo. Este libro tiene las siguientes hojas: Hoja de historial, con datos históricos de los pares de divisas: eurusd, gbrusd, usdcad e indicador PCI, Hoja de algoritmos, Hoja de configuración del EA, Hoja de gráficos de precios, Hoja de gráficos de crecimiento, Hoja de tablas que no tiene tablas, sino sólo dos registros: Onliy buy y Only sell y Hoja de estadísticas. Lo pongo todo en MT4 y MT5 en el archivo MQL.

Este es el lugar al que hay que ir.

 
Hay que utilizar DDE para acceder al libro de Excel desde el terminal MT4. Ejemplo en DDE-1.xls
 

Saludos, miembros del foro. Ayúdame en mi búsqueda de una respuesta a la pregunta: "¿Qué es elmodo deal?". Soy un lurker experimentado, pero no puedo googlear y nayandexx la respuesta. He encontrado dos preguntas similares en el foro, pero quedaron sin respuesta. Pruebas: unahttps://www.mql5.com/ru/forum/2620 , doshttps://www.mql5.com/ru/forum/2435 .

¿Es esta información tan inútil como para ignorarla a la hora de hacer pedidos automáticamente? Si no es así, por favor, aclárelo.


Enlace a la lista de dudosos:https://www.mql5.com/ru/docs/constants/environment_state/marketinfoconstants#enum_symbol_trade_execution .

Razón de la queja: