[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 240

 

Gracias por su respuesta.

Me pueden decir cómo determinar el tiempo en milisegundos cuando aparece un nuevo tick.

 
ftrw:

Me permito aclarar.

Aquí está una parte de la secuencia de comandos que se ejecuta en EURUSD1

for(;;)
{
if(RefreshRate())
{

bid_EURUSD1=MarketInfo("EURUSD1",MODE_BID);
ask_EURUSD1=MarketInfo("EURUSD1",MODE_ASK);

bid_GBPUSD1=MarketInfo("GBPUSD1",MODE_BID);
ask_GBPUSD1=MarketInfo("GBPUSD1",MODE_ASK);

bid_USDCHF1=MarketInfo("USDCHF1",MODE_BID);
ask_USDCHF1=MarketInfo("USDCHF1",MODE_ASK);

bid_USDJPY1=MarketInfo("USDJPY1",MODE_BID);
ask_USDJPY1=MarketInfo("USDJPY1",MODE_ASK);
}
}

Habrá una actualización de datos en este caso sólo para EURUSD1 o para GBPUSD, USDCHF, USDJPY también hay una actualización de datos.

Gracias


Sí, si las ventanas con otros instrumentos están abiertas (GBPUSD, USDCHF, USDJPY). En caso contrario, se devuelven ceros.
 
ftrw:

Gracias por su respuesta.

Me pueden decir cómo determinar el tiempo en milisegundos cuando aparece un nuevo tick.


El evento de una nueva ocurrencia de ticks sólo puede ser detectado colocando el Asesor Experto o el indicador "a la escucha" en la ventana apropiada con el símbolo requerido.

Los milisegundos se toman de GetTickCount

 
Roll:

Sí, si las ventanas con otros instrumentos están abiertas (GBPUSD, USDCHF, USDJPY). En caso contrario, se devuelven ceros.

Basta con que estos instrumentos estén presentes en el "Market Watch"
 
FAQ:

Basta con que estos instrumentos estén presentes en la "visión general del mercado"


De acuerdo. La respuesta es más precisa. Sugiero una solución de software:

void  CheckSym(){if(ask(Symb)==0||bid(Symb)==0){MessageBox("НЕВОЗМОЖНА торговля на  "+Symb,"Внимание!",MB_OK|MB_ICONINFORMATION);return;}}
 
Roll:


Estoy de acuerdo. La respuesta es más exacta. Sugiero una solución de software:


y cuáles son las funciones ask(Symb) y bid(Symb)

 
ftrw:

qué son las funciones ask(Symb) y bid(Symb)


No es difícil de adivinar - el MarketInfo() correspondiente para el instrumento requerido.
 

Realmente se puede adivinar :)

Gracias a todos por sus respuestas. Ha sido de gran ayuda.

Saludos,

Yuri

 
Hola! Como puedo escribir un robot (que temas del tutorial debo usar para no tener que leer todo) que abra una orden de compra con un trailing stop, y si el trailing stop se dispara, también abra uno nuevo (es decir, se pone doble lote en el trailing stop), pero cuando el stop se dispara, se coloca un nuevo trailing stop.
 

Pregunta sobre cómo calcular una serie de órdenes perdedoras ????

Quiero saber cuántas órdenes seguidas se cerraron en un stop para probar la táctica... y especialmente la última

Chicos, realmente lo necesito .....

Razón de la queja: