Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 675

 
¡¡¡¡Vladimir, muchas gracias por el ejemplo!!!!


Pero "Paso a paso. Primer paso - iniciar el probador desde el terminal(una sola pasada), la prueba en la historia, con la visualización:" Bueno, no funciona en el modo de OPTIMIZACIÓN


¿Qué sucede en init() en el modo de optimización?

 
Leo59:
¡¡¡¡Vladimir, muchas gracias por el ejemplo!!!!


Excepto que "Paso a paso. Primer paso - iniciar el probador desde el terminal(una sola pasada), la prueba en la historia, con la visualización:" Bueno, no funciona en el modo de OPTIMIZACIÓN


¿Qué sucede en init() en el modo de optimización?

En el modo de optimización no hay interfaz visual (es decir, no hay gráficos). Tampoco hay pestañas de "Expertos", es decir, simplemente no hay lugar para mostrar la información de Print(). También hay otro argumento para no tener impresiones en el modo de optimización: puedes tener cien o un millón de ejecuciones en el modo de optimización. Si deja que se imprima cada ejecución en el modo de optimización, su ordenador estallará: no hay suficiente espacio en los discos duros.

Aunque, hay una opción - no es para principiantes :)

 
Vladimir Karputov:

En modo de optimización de la interfaz visual (es decir, sin gráficos). Tampoco hay pestañas de "Expertos", es decir, simplemente no hay ningún lugar para sacar información de Print(). También hay otro argumento para no tener impresiones en modo de optimización: puedes tener cien o un millón de ejecuciones en modo de optimización. Si deja que se imprima cada ejecución en el modo de optimización, su ordenador estallará: no hay suficiente espacio en los discos duros.

Aunque, hay una opción - no es para principiantes :)

Hay restricciones en la operación de algunas funciones en el probador de estrategias del terminal del cliente.

Funciones Print() y PrintFormat()

Para aumentar el rendimiento, las funcionesPrint() yPrintFormat() no se ejecutan cuando se optimizan los parámetros de EA. "Tiras al bebé con el agua de la bañera".

La excepción es el uso de estas funciones dentro del manejadorOnInit(). Esto facilita la búsqueda de las causas de los errores cuando se producen. No funciona

Ah, es una pena.


Vladimir, si tienes una variante, por favor compártela))

 
Leo59:


Vladimir, si tienes una opción, por favor compártela ))

No antes de demostrar que te has pasado a MetaTrader 5 😀.
 
Vladimir Karputov:
No antes de demostrar que has cambiado a MetaTrader 5 😀.
¿El chantaje está ya a la orden del día?
 
Vladimir Karputov:

Entonces, ¿merece la pena seguir sentado en un viejo terminal cuyo soporte ha terminado?

¿Y quién dejó de apoyar a MT4 y cuándo?
 
Vladimir Karputov:
Qué estás haciendo mal: leer muy rápido o saltarte el texto deliberadamente.

En este momento estoy sentado y depurando en MT4. En los ajustes de ME se puede seleccionar el periodo del historial que se va a comprobar, pero la depuración funciona con fechas actuales. Bueno, eso no es realmente un gran problema...

Pero usted escribió exactamente eso, la premisa principal en la construcción de su frase era que la depuración no es posible en absoluto en MT4. Vuelva a leerlo y preste atención al énfasis que se pone en la frase. El hecho de que hayas escrito HISTORIA así queda rápidamente enmascarado por el resto de tu frase, que es más larga, más llena de significado, y el énfasis está justo ahí: en la segunda parte de tu frase. Creo que lo hace a propósito para confundir a los recién llegados.

 
Buenas noches, como hago para que Alerta suene las veces que quiera y no solo una vez.
 
Movlat Baghiyev:
Buenas noches, como hago para que la Alerta suene las veces que yo quiera y no solo cuando salga.
Tendré que escribir mi propia ventana de mensajes, con un sonido en bucle. Pero si lo escribes en MQL puro, el Asesor Experto sólo sonará hasta que pulses el botón OK.
 
Movlat Baghiyev:
Buenas noches, como hago para que la Alerta suene las veces que yo quiera y no solo cuando se encienda.
Describa la tarea con más detalle, por favor.
Razón de la queja: