Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 562

 
savinkins:
No. No lo hizo. Construir el antiguo 1241
Haga clic en el icono del servidor en la esquina inferior derecha y seleccione otro servidor. Debería empezar.
 
Karputov Vladimir:

Utilizar un mínimo de código - utilizar la biblioteca estándar:

Registro de agentes:

Gracias.

Usaréla biblioteca estándar.

 

Después de la activación de Win 7 al lanzar el terminal MT5 jura en la prueba licencia no válida (538). Y el probador de estrategias no funciona.

¿Qué puedo hacer? Por favor, ayúdame.


 
savinkins:

Después de la activación de Win 7 al lanzar el terminal MT5 jura en la prueba licencia no válida (538). Y el probador de estrategias no funciona.

¿Qué puedo hacer? Por favor, ayúdame.


¿Has probado a reinstalar el terminal?
 
Василий:
Buenas tardes a todos. Me pueden aconsejar por favor, he empezado a cargar un EA de MQL4 a MQL5 y me he encontrado con el siguiente problema. Solía establecer el tipo de datos "Extern Double ..." en MQL4 y podía cambiarlo directamente desde Metatrader sin entrar en MetaEditior. No encontré tales propiedades de un EA en MQL5, concretamente en el propio Metatrader 5. ¿Sabes dónde están? ¿O no están ahí, es decir, si quiero optimizar el TP de 10 a 50 pips, por ejemplo, tengo que hacerlo manualmente?
Vasily:
Anteriormente, en Metatrader 4 había propiedades del EA en las que establecía el parámetro de optimización. Pero en MEtatraeder 5 no encuentro esas propiedades, ¿podríais decirme dónde están?
 

Vasily:
Buenas tardes a todos. Podrían aconsejarme, hoy he empezado a portar un EA de MQL4 a MQL5 y me he encontrado con el siguiente problema. Solía establecer eltipo de datos"Extern Double ..."en MQL4 y podía cambiarlo directamente desde Metatrader sin entrar en MetaEditior. No encontré tales propiedades de un EA en MQL5, concretamente en el propio Metatrader 5. ¿Sabes dónde están? ¿O no están ahí, es decir, si quiero optimizar el TP de 10 a 50 pips, tengo que hacerlo manualmente?

Sergey Gritsay:

En MT5 el formato para escribir las variables de entrada es el siguiente

input int Series_N=100;//Series
input bool New_bar=false;//New bar (Off/On)
input double Risk=0.1;
input double Lot=0.01;//Volume
input double Loading_deposit=5.0;//Loading deposit

En MT5, las variables Extern tienen otra propiedad

Variables externas

La palabra claveextern se utiliza para declarar identificadores de variables como identificadores de una clase de memoria estática con vida global. Dichas variables existen al principio de la ejecución del programa y la memoria se asigna e inicializa inmediatamente después del inicio del programa.

Es posible crear programas compuestos por varios archivos fuente - para ello se utiliza la directiva #include del preprocesador. Las variables declaradas como externas con el mismo tipo e identificador pueden existir en diferentes archivos fuente del mismo proyecto.

Cuando se compila todo el proyecto, todas las variables externas con el mismo tipo e identificador se asocian a la misma zona del pool de memoria de variables globales. Las variables externas son útiles para la compilación por separado de los archivos fuente. Las variables externas pueden ser inicializadas, pero sólo una vez - la existencia de múltiples variables externas inicializadas del mismo tipo y con el mismo identificador es inaceptable.

 
Karputov Vladimir:

Sergey Gritsay:

En MT5 el formato para escribir las variables de entrada es el siguiente

En MT5, las variables Extern tienen otra propiedad

Variables externas

La palabra claveextern se utiliza para declarar identificadores de variables como identificadores de una clase de memoria estática con vida global. Dichas variables existen al principio de la ejecución del programa y la memoria se asigna e inicializa inmediatamente después del inicio del programa.

Es posible crear programas compuestos por varios archivos fuente - para ello se utiliza la directiva #include del preprocesador. Las variables declaradas como externas con el mismo tipo e identificador pueden existir en diferentes archivos fuente del mismo proyecto.

Cuando se compila todo el proyecto, todas las variables externas con el mismo tipo e identificador se asocian a la misma zona del pool de memoria de variables globales. Las variables externas son útiles para la compilación por separado de los archivos fuente. Las variables externas pueden ser inicializadas, pero sólo una vez - es inaceptable tener múltiples variables externas inicializadas del mismo tipo y con el mismo identificador.

Muchas gracias, todo salió bien:)
 

¡Buenas tardes de nuevo!

Por favor, puede decirme más, antes de usar iClose, Ihigh parámetros para encontrar los parámetros necesarios.

Ahora entiendo que en lugar de ellos hay CopyClose, CopyHigh. Si este es el caso, no puedo entender qué tengo que especificar en los parámetros .

Por ejemplo, antes especificaba iClose (Symbol(),PERIOD_D1,1), ahora necesito especificar CopyClose (Symbol(),PERIOD_D1,1, ?,?) pero ¿qué especificar en los dos últimos parámetros?

 
Василий:

¡Buenas tardes de nuevo!

Por favor, puede decirme más, antes de usar iClose, Ihigh parámetros para encontrar los parámetros necesarios.

Ahora como entiendo en lugar de ellos va CopyClose, CopyHigh. Si este es el caso, no puedo entender lo que tengo que especificar en los parámetros .

Por ejemplo, antes especificaba iClose (Symbol(),PER IOD_D1,1), ahora tengo que especificar CopyClose (Symbol(),PERIOD_D1,1, ?,?), pero ¿qué debo especificar en los dos últimos parámetros?

¿Pregunta por el MQL5? ¿Pide acceder a los datos del símbolo actual o a otro? ¿Recibe estos datos en el código de un indicador, Asesor Experto o script?

 
Karputov Vladimir:

¿Preguntas por MQL5? ¿Preguntas por el acceso a los datos del símbolo actual o de otro? ¿Obtiene estos datos en el código de un indicador, EA o script?

Sí, estoy preguntando por MQL5... Sí, necesitas acceder a los datos del símbolo actual. Los datos son necesarios en el código del Asesor Experto. Así, por ejemplo, necesito saber el precio de cierre de la barra anterior a la actual
Razón de la queja: