Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 546

 
Karputov Vladimir:

Artículo:Cómo escribir un indicador en MQL5.

Documentación:Propiedades del programa (#property).


indicadores_buffers

int

Número de topes para el cálculo de un indicador

gráficos_indicadores

int

Númerode series gráficas en el indicador

¡Esto es completamente diferente! En MT4 puedo calcular en el código el número necesario de buffers de CALCULACIÓN y establecerlos a través de una función. En MT5 resulta que tengo que especificar esta cantidad en el código. Toda la flexibilidad ha desaparecido.
 
Hola, me podrían asesorar por favor, estoy usando un EA que copia las operaciones a otro terminal, pero no puedo copiar las operaciones porque tengo diferentes depósitos. Antes podía copiar operaciones en los mismos depósitos. Tengo un terminal del que se copian las operaciones (maestro) tiene un depósito de 259000 céntimos, el terminal al que se le copia la señal 68 dólares, he puesto el EA, las operaciones no pasan, quizás haya artículos sobre este tema, alguien está trabajando con los copiadores?????
 
En esencia debería haber un parámetro de coeficiente en la copiadora, si es así no debería haber ningún problema, todas las copiadoras deberían manejar dicha función. aunque no sé las demás.
 
Vladislav Andruschenko:
Gracias.
 
Vladislav Andruschenko:
De hecho debería haber un parámetro de coeficiente en la copiadora, si lo hay no debería haber problema, todas las copiadoras deberían manejar esa función. aunque no sé las demás.
Hay una función de este tipo - relación de depósito, este coeficiente es 0,002, lote mínimo 0,01. ¿Qué hacer para aumentar el depósito?
 
Creo que debería hacer esta pregunta directamente al fabricante de la copiadora. todas las copiadoras son diferentes
 

¿Puede decirme por qué aparece un error?

int kolpos; int pos; int uroven100=CCI_uroven_1; int uroven200=CCI_uroven_2; int uroven300=CCI_uroven_3; int uroven-100=CCI_uroven_4; 
   int uroven-200=CCI_uroven_5; int uroven-300=CCI_uroven_6;
 
edutak:

¿Puede decirme por qué aparece un error?

Los nombres de las variables deben ser constantes.
 
Alexey Kozitsyn:
Los nombres de las variables deben ser constantes.
Por favor, muéstrelo en el ejemplo anterior.
 
edutak:
Por favor, muéstrame el ejemplo anterior.
¡Hay tantos ejemplos en la base de código! ¡Y primero tienes que ajustar tu lógica en todo lo que haces! ¿Por qué, por ejemplo, para representar a Magik en el exterior, va a optimizar el valor de Magik para aumentar la rentabilidad? ;)
Razón de la queja: