Mercado: el precio como umbral de entrada - página 5

 
papaklass:
Estoy completamente de acuerdo con usted en que "el análisis del código no es un delito". No estamos discutiendo sobre el estudio del código, sino sobre cómo conseguirlo. Si el autor ha expuesto su código abierto en un sitio público, estúdialo, cópialo y utilízalo como creas conveniente. Pero si utilizas un descompilador o herramientas similares para obtener el código fuente, estás cometiendo un delito de violación de los derechos de autor y de acceso no autorizado al software. No importa para qué hayas abierto el código (para estudiar, para copiar, para usar, etc., etc.). El hecho mismo de la descompilación es un crimen. Propongo terminar la discusión aquí. Los inteligentes aprenderán de los errores de los demás, el resto, como siempre, por su cuenta. Tenemos suficientes ejemplos en la vida. EN MI OPINIÓN.

¿Quién te asusta tanto en la vida? Puedes seguir aterrorizando a todo el mundo aquí y no poner nada en el mercado, porque lo abrirán, lo sacarán, te engañarán.

Y puede poner un ejemplo de apertura de productos comprados en un mercado. ¿Tiene algún ejemplo? No, no lo sé. Todavía no.

 
papaklass:
¿El arrendamiento también es una tontería? ¿El arrendamiento también es una tontería? Las sugerencias constructivas son interesantes en un debate. Y posts como este sólo demuestran una cosa: que has aumentado tu número de discursos con este post.
No me importa el número de discursos. Se los daría si fuera posible. ¿Qué tiene que ver el alquiler con el leasing? Es un sinsentido porque no tiene sentido proponer ideas que se saben irrealizables.
 
papaklass:
Cualquier programa puede dividirse en. EN MI OPINIÓN. Es sólo una cuestión de conveniencia. No tiene sentido romper cinco en esta etapa, ya que es crudo. Abrir el cinco es cuestión de tiempo, digan lo que digan los desarrolladores. Una vez más has entrado en un área donde tus conocimientos dejan mucho que desear. Es una falta de inteligencia. Perdona que sea tan brusco.
Por lo tanto, no tiene ningún ejemplo de apertura de un producto que compró en el mercado.
 
Lizar:

Si un producto no se vende al precio anunciado, la razón se debe exclusivamente a la promoción. La promoción crea demanda. La MQ proporciona a los vendedores un público objetivo de consumidores; el trabajo del vendedor es comunicar el valor del producto a los clientes. Ahora mismo en el Market, la descripción de las versiones gratuitas gana a los productos de pago. Los vendedores deberían ser más cuidadosos al describir sus productos.

La premisa es correcta y la conclusión no tanto ;-). Para empezar, puede que el precio no se corresponda objetivamente con el contenido, y entonces ninguna promoción lo salvará. Si el precio es razonable, todavía hay que promocionar el producto, y eso es un trabajo diario distinto que implica diferentes fondos, y si simplemente lo lanzas al mercado, no se venderá. Una descripción en el mercado no es suficiente. El público objetivo se encontrará entre miles de productos, decenas de equivalentes. (Intente visitar cualquier sitio web de comercio de software más o menos grande y encontrar algo que necesite: sólo aparecerán en la superficie aquellos productos que los fabricantes promocionan invirtiendo mucho dinero, mientras que la inmensa mayoría requiere desplazarse por decenas de páginas de resultados de búsqueda). No hay herramientas de promoción en el Mercado como tal. Pero eso es un tema aparte.
 
papaklass:
Una vez más has entrado en un campo en el que tus conocimientos dejan mucho que desear. Es una falta de inteligencia. Perdone mi brusquedad.
Se trata más bien de ti.
 

Los organizadores deberían crear una plataforma separada y ejecutar todos los programas que envíen con cotizaciones reales.

En este caso, los compradores potenciales que entren en una tienda de este tipo podrán ver el programa que les guste como si estuviera vivo.

Pueden evaluarlo en dinámica, por así decirlo.

La selección natural determinará las criaturas viables aptas para la venta.


P.D. Probablemente más de la mitad de lo enviado se extinguirá al cabo de un par de meses (a juzgar por su precio).

 
marketeer:
La premisa es correcta, pero la conclusión no ;-). Para empezar, puede que el precio no se corresponda objetivamente con el contenido, y entonces ninguna promoción lo salvará.
Son casos aislados. Un vendedor adecuado no cobrará precios disparatados. Si el precio es objetivamente incoherente con el contenido, no se necesita promoción, sino "02" para el fraude.
Si el precio es razonable, todavía hay que promocionar el producto, y eso es un trabajo diario aparte que implica diferentes fondos, y si simplemente lo lanzas al mercado, no se venderá. Una descripción en el mercado no es suficiente. El público objetivo se encontrará entre miles de productos, decenas de equivalentes. (Intente visitar cualquier sitio web de comercio de software más o menos grande y encontrar algo que necesite: sólo aparecerán en la superficie aquellos productos que los fabricantes promocionan invirtiendo mucho dinero, mientras que la inmensa mayoría requiere desplazarse por decenas de páginas de resultados de búsqueda). No hay herramientas de promoción en el Mercado como tal. Pero eso es un tema aparte.
Hmm, no hay tal cosa como un regalo. La contribución es necesaria en cualquier negocio.
 
papaklass:
Los abogados han subido.
No soy un abogado, estoy por mi cuenta. Simplemente me interesa el tema y a ti no, a juzgar por tus respuestas.
 
papaklass:
Sugerí que los EAs puestos a la venta a través del mercado deberían operar en una cuenta demo en todo momento. Pero los organizadores rechazaron esta opción. Sería muy conveniente.
Dispondremos de un servicio de seguimiento en el que podremos demostrar el trabajo de la EA que se vende en tiempo real. Las obras del servicio están en curso.
 
Rosh:
Dispondremos de un servicio de seguimiento en el que podremos mostrar el trabajo del experto en venta en tiempo real. Las obras del servicio están en curso.

¿Sólo para los que están en venta o para cualquier otro?

La noticia es genial.

Razón de la queja: