Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 270

 
sergey2671:
Buenas tardes, tengo un EA escrito en mt4 se puede rehacer en mt5
Ser autónomo te ayudará.
 
sergey2671:
Hola, tengo un EA escrito en mt4, ¿puedo convertirlo a mt5?
Por supuesto que sí. Empieza a estudiar MQL5.
 
zfs:
Ser autónomo te ayudará.
Y cómo lo hacemos
 
Podría decirme cómo escribir un código que ponga los últimos 3 precios de un tick en un array. o un enlace a un programa con dicho código o similar. Gracias de antemano.
 
soroko:
Podrías sugerirme cómo escribir el código para que el array almacene los últimos 3 precios del tick. O darme un enlace a un programa con dicho código o similar. Gracias de antemano.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas de los principiantes

tol64, 2014.07.02 18:40

Crea un array y luego en la función OnTick() comprueba en cada tick si el precio ha cambiado, comparando el precio actual con el precio del primer elemento[0] del array. Si es diferente, entonces desplaza todos los valores empezando por el último a los vecinos y coloca el precio actual en el primer elemento del array. Repite esto cada vez que te encuentres con una garrapata.

Empieza a escribir el código tú mismo. Cuando falles y tengas dudas, pregunta.
 
barabashkakvn:

Empieza a escribir tu propio código. Cuando falles y tengas dudas, pregunta.
Lo tengo, pero no consigo averiguar qué función se utiliza para mover los valores dentro del array. Entiendo que cada tick debe ser comparado con el existente, pero cómo moverlos - esa es la cuestión principal.
 
soroko:
Lo tengo, pero no puedo entender qué función se utiliza para mover los valores dentro de la matriz. Entiendo que cada tick debe ser comparado con el existente, pero ¿cómo moverlos - esta es la pregunta principal?

Si es diferente, desplaza todos los valores del último a los vecinos, y pone el precio actual en el primer elemento del array.

Esto no está claro.

 
soroko:

Si es diferente, desplaza todos los valores del último a los vecinos, y pone el precio actual en el primer elemento del array.

Este no está claro.

Por ejemplo, ArrayCopy- se copia del array A[] al array intermedio B[], luego se devuelve al array A[], pero se desplaza en uno y sólo se escribe el nuevo valor del precio en el array A[], en la primera celda (A[0]).
 
soroko:

Si es diferente, desplaza todos los valores del último a los vecinos, y pone el precio actual en el primer elemento del array.

Este no está claro.

Pr[4]=Pr[3];
Pr[3]=Pr[2];
Pr[2]=Pr[1];
Pr[1]=Pr[0];
Pr[0]=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);
 
vicmos:
por lo que sólo se rellena el primer valor con el índice [0].
Razón de la queja: