Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 359

 
Tengo una idea para un EA. Estaba buscando un EA para una media móvil, pero sólo encontré dos. La esencia del EA es que se establecen los siguientes parámetros: una media móvil simple de su período, el desplazamiento, la pérdida de la parada, el tiempo de trabajo de 7 (por ejemplo) a 17:00, y trailing. Cuando se abre el trato da una señal sonora. Operar por el cruce del muving del precio y la apertura de la siguiente vela detrás de la línea, y tan pronto como esta vela se abre, abre la posición en la dirección de la penetración. Y la oportunidad de introducir un stop loss. Cuando el precio se cruza en la dirección opuesta, el principio es el mismo, cruzado y bloqueado se cierra predudyushchaya comercio y abrir un nuevo acuerdo en la dirección de la penetración. ¿Quién puede ayudar a escribir?
 
Mun3000:
Tengo una idea para un EA. Estaba buscando un EA para una media móvil, pero sólo encontré dos. La esencia del EA es que se establecen los siguientes parámetros: una media móvil simple de su período, el desplazamiento, la pérdida de la parada, el tiempo de trabajo de 7 (por ejemplo) a 17:00, y trailing. Cuando se abre el trato da una señal sonora. Operar por el cruce del muving del precio y la apertura de la siguiente vela detrás de la línea, y tan pronto como esta vela se abre, abre la posición en la dirección de la penetración. Y la oportunidad de introducir un stop loss. Cuando el precio se cruza en la dirección opuesta, el principio es el mismo, cruzado y bloqueado se cierra predudyushchaya comercio y abrir un nuevo acuerdo en la dirección de la penetración. ¿Quién ayudará a escribir?
Aquí en este hilo escribí un asesor gratuito al que puedes pedir ayuda.
 

Pregunta sobre CopyTime(). Estoy buscando el tiempo de apertura de la barra M1 actual por otro símbolo, que el símbolo del gráfico, donde el EA trabajará. Entonces imprimo el valor del tiempo de esta barra y es el valor del tiempo de alguna barra anterior, o a veces simplemente 1970.01.01 00:00:00. Es decir, CopyTime() no ve todo el historial de barras de otro símbolo.

He intentado hacerlo en MT4 con el mismo error, no ha funcionado. Pensé en usar MT5, pero no funcionó también. Por favor, aconséjenme o guíenme qué debo hacer para leer los datos de la barra M1 actual para cualquier símbolo.
 
Mun3000:
Tengo una idea para un EA. Estaba buscando un EA para una media móvil, pero sólo encontré dos. La esencia del EA es que se establecen los siguientes parámetros: una media móvil simple de su período, el desplazamiento, la pérdida de la parada, el tiempo de trabajo de 7 (por ejemplo) a 17:00, y trailing. Cuando se abre el trato da una señal sonora. Operar por el cruce del muving del precio y la apertura de la siguiente vela detrás de la línea, y tan pronto como esta vela se abre, abre la posición en la dirección de la penetración. Y la oportunidad de introducir un stop loss. Cuando el precio se cruza en la dirección opuesta, el principio es el mismo, cruzado y bloqueado se cierra predudyushchaya comercio y abrir un nuevo acuerdo en la dirección de la penetración. ¿Quién puede ayudar a escribir?
¿Tú mismo entiendes lo que has escrito?
 
Artyom Trishkin:
¿Entiendes lo que has escrito?
Es sencillo. Hay un movimiento de 20 periodos en el gráfico. Tan pronto como el precio ha roto a través de él y se ha detenido después de él, se abre una operación en la dirección de su ruptura. Se colocan las paradas y se da la alerta de inmediato, anunciando así que se ha cerrado un acuerdo. El cierre puede hacerse por arrastre o por cruce de precios con muelle inverso. Eso es todo.
 
Hay un problema. Estoy probando EAs a través de tickstory y realmente necesito utilizar 509 construir (porque no tiene sistema de archivos modificados todavía), pero recientemente después de iniciar Metatrader 4 EA en ex4 desaparece de la carpeta y si lo tiro en mql4 después de archivo de texto de compilación que se adjunta a continuación aparece en lugar de ex4 y compilador muestra lo que está en la imagen. Por favor, avisen si alguien lo sabe.

Archivos adjuntos:
musketeer.log  1 kb
o7gvxq59le.png  13 kb
 
Aliaksandr Leanovich:
Hay un problema. Estoy probando EAs a través de tickstory y realmente necesito utilizar 509 construir (porque no tiene sistema de archivos modificados todavía), pero recientemente después de iniciar Metatrader 4 EA en ex4 desaparece de la carpeta y si lo tiro en mql4 después de archivo de texto de compilación que se adjunta a continuación aparece en lugar de ex4 y compilador muestra lo que está en la imagen. Por favor, dígame si alguien lo sabe.

La build actual es la 810 y el soporte para los terminales MetaTrader 4 por debajo de la build 745 se interrumpirá el 22 de mayo de 2015.
 

Por favor, ayúdenme con los indicadores MTF en el probador. Tres días de búsqueda en Google no dieron nada
. El indicador sólo extrae la TF actual. (Estoy hablando específicamente de ASCTrend-4TF, pero no cambia el asunto)
Si se recarga, todo se muestra, el iCustom está recibiendo datos. Por lo tanto, los datos están ahí pero no se muestran.
Encontré dos opciones
1Display del Asesor Experto. No me conviene.
2 Actualice la ventana. No ayuda :(.

PS: Lo siento, se olvidó de aclarar la pregunta sobre mt4

 
Aliaksandr Leanovich:
Hay un problema. Estoy probando EAs a través de tickstory y realmente necesito utilizar 509 construir (porque no tiene sistema de archivos modificados todavía), pero recientemente después de iniciar Metatrader 4 EA en ex4 desaparece de la carpeta y si lo tiro en mql4 después de archivo de texto de compilación que se adjunta a continuación aparece en lugar de ex4 y compilador muestra lo que está en la imagen. Por favor, avisen si alguien lo sabe.

Tickstory funciona bien con la compilación 798. El EA no desaparece por sí mismo en la compilación 509, sólo en las más nuevas. Allí el directorio de datos se mueve al perfil del sistema del usuario si el terminal no se inicia en modo portátil.
 
agdam:

Por favor, ayúdenme con los indicadores MTF en el probador. Tres días de búsqueda en Google no me dieron nada
Mi dispositivo sólo dibujó el marco temporal actual. (específicamente estamos hablando de ASCTrend-4TF, pero la esencia del asunto no cambia)
Si se recarga, todo se dibuja y los datos se reciben a través de iCustom. Por lo tanto, los datos están ahí, pero no se muestran.
He encontrado dos opciones
1Sacar del Asesor Experto. No me conviene.
2 Actualice la ventana. No funciona :(.

PS: Lo siento, se olvidó de especificar una pregunta sobre mt4

Desde el año pasado, el modo de visualización no admite la referencia a los TF no nativos del flujo de indicadores. Así que, si realmente lo necesito en el visualizador, entonces sólo con el Asesor Experto.
Razón de la queja: