Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 307

 

Buenas tardes, hoy empecé a correr el búho en el tester y empezó a dar un error, el búho tiene un temporizador, ayer estaba bien. ¿Cuáles son las posibles causas?

2014.11.02 10:59:47.200 Error crítico de OnTimer

 
PokrovMT5:

Buenas tardes, hoy empecé a ejecutar el búho en el tester y empezó a dar un error, el búho tiene un temporizador, ayer estaba bien. ¿Cuáles son las posibles causas?

2014.11.02 10:59:47.200 Error crítico de OnTimer

Me he dado cuenta de que hay una razón en la expresión que implica comparaciones de matrices hasta el cuarto valor

Pero cabe preguntarse por qué la expresión

if (low[1] < low[2] && low[1] < low[3] && sym_bid > open_price[0]+X)

obras, y

if (low[1] < low[2] && low[1] < low[3] && low[1] <low[4] && sym_bid > open_price[0]+X)

ya genera un error, la diferencia es sólo el cuarto valor del array.


¿Hay alguna limitación?
 
PokrovMT5:

Hay una razón por la que la expresión implica comparaciones de matrices hasta el 4º valor

Pero cabe preguntarse por qué la expresión

obras, y

ya genera un error, la diferencia es sólo el cuarto valor del array.


¿Hay alguna limitación?

Es necesario saber qué tipo de error se obtiene:

  1. Sepa qué tipo de error está recibiendo.
  2. Conozca más información sobre sus variables.
  3. ¿En qué lenguaje escribes (MQL4 o MQL5) y en qué build del terminal?

 
barabashkakvn:

Necesita saber qué tipo de error está recibiendo:

  1. Sepa exactamente qué tipo de error está recibiendo.
  2. Conozca más información sobre sus variables
  3. ¿En qué lenguaje escribes (MQL4 o MQL5) y en qué build del terminal?

He encontrado un error en las condiciones, he declarado un valor insuficiente en el array, por eso se ha creado el array pero no ha llegado el valor, ya que la condición no encajaba. Gracias por la aportación.
 
Compañeros de profesión, ¿podríais decirme cómo crear un objeto gráfico emparejado? Más concretamente, necesito un objeto de niveles de Fibonacci atado con un punto cero a la mitad de una línea de tendencia. Gracias.
 
Karatalmazovih:
Compañeros de profesión, ¿podríais decirme cómo crear un objeto gráfico emparejado? Más concretamente, necesito un objeto de niveles de Fibonacci atado con un punto cero a la mitad de una línea de tendencia. Gracias.
Buenas tardes, ¿qué significa "emparejado"?
 
Tienes que conectar los dos objetos en uno solo. Es decir, combinar los niveles de Fibonacci con una línea de tendencia ordinaria.
 
Karatalmazovih:
Tienes que conectar los dos objetos en uno solo. Es decir, combinar los niveles de Fibonacci con una línea de tendencia ordinaria.
Es decir, ¿quieres que el objeto línea de Fibonacci (OBJ_FIBO) se adjunte automáticamente a su punto central al crear una línea de tendencia? Para automatizar tal cosa, necesitamos capturar los eventos de la creación de la línea de tendencia, y cuando tal evento ocurre, tenemos que atar un punto a su punto medio... y el segundo... Sí, ¿y dónde debería estar el segundo punto?
 

Me alegro mucho de que haya mostrado interés. Gracias.

Así es, cuando se crea una " línea de tendencia " su punto central se vincula automáticamente al objeto " líneas de Fibonacci " punto cero (punto de referencia). Veo el evento. Creo una línea de tendencia con el objeto Fibo vinculado y muevo independientemente el segundo punto a la ubicación deseada en el gráfico.

 
Karatalmazovih:

Me alegro mucho de que haya mostrado interés. Gracias.

Así es, cuando se crea una " línea de tendencia " su punto central se vincula automáticamente al objeto " líneas de Fibonacci " punto cero (punto de referencia). Veo el evento. Creo una línea de tendencia con el objeto Fibo vinculado y muevo independientemente el segundo punto a la ubicación deseada en el gráfico.

Aquí también nos encontraremos con alguna dificultad para determinar el "punto medio" del ancla, ya que hasta donde yo sé no se puede identificar utilizando los métodos del programa (a través de ObjectGetDouble). Y si el número de velas entre la línea es par, el punto medio está "entre" velas, por lo que no podemos "enganchar" la fibo-grilla ahí, tenemos que desplazarla hacia delante o hacia atrás hasta la vela más cercana. Así que... Hay que pensar si es realmente necesario))
Razón de la queja: