Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 287

 
voca689:
¿Pueden decirme si las señales del vendedor se copian cuando se apaga el terminal?
Tu terminal debería estar encendido. Tal vez VPS puede ayudar - no está interesado.
 
artmedia70:
Su terminal debe estar encendido. Tal vez un VPS ayudaría - no está interesado.¿Qué es un VPS?
 
Google
Google
  • www.google.ru
Поиск информации в интернете: веб страницы, картинки, видео и многое другое.
 
voca689:
En el foro, a veces al responder con una cita, el cursor se mete en el campo de la cita y no quiere salir de ahí. Hay una forma de solucionar esta situación:Foro: al responder, el cursor salta a la cita
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Shepot, 2014.09.04 20:37

¿Puede usted aconsejar la mejor manera de resolver el siguiente problema?

En el indicador #1 se crea y llena un array estático . En el indicador #2 en cada nueva barra necesita obtener todos los valores de esta matriz del indicador #1.

Se lo agradezco de antemano.


 

barabashkakvn:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio


Shepot, 2014.09.04 20:37

¿Puede usted aconsejar la mejor manera de resolver el siguiente problema?

En el indicador #1 se crea y llena un array estático . En el indicador #2 en cada nueva barra necesita obtener todos los valores de esta matriz del indicador #1.

Se lo agradezco de antemano.


Hacer todo en un indicador con dos bucles.
 

¡Buenas tardes!

¿Podría por favor

Cómo escribir una condición para que el EA no abra una operación cuando ya hay una posición abierta, es decir, que compruebe si la orden está abierta, y si no, se dispare.

¿Qué comando se utiliza?

 
trader80:

¡Buenas tardes!

¿Podría por favor

Cómo escribir una condición para que el EA no abra una operación cuando ya hay una posición abierta, es decir, que compruebe si la orden está abierta, y si no, se dispare.

¿Qué comando se utiliza?

No sé sobre la posición abierta, y sobre la ya abierta, aproximadamente así:
  if (поза открыта) {
    return;
  }
  // Далее код, если поза не открыта
 

Shepot, 2014.09.04 20:37

Por favor, aconséjeme la mejor manera de resolver la siguiente tarea:

En el indicador №1 se crea y rellena unarrayestático.En el indicador # 2 en cadanueva barra que necesita para obtener todos los valores de esta matriz desde el indicador # 1.Muchas gracias.

artmedia70:
Haciendo todo en un indicador con dos bucles.

Gracias. He considerado esa opción y he llegado a la conclusión de que este enfoque complica la arquitectura general por la siguiente razón: mi indicador #1 es el núcleo del sistema (el filtro de amplitud de una serie de precios) del que se extrae toda una familia de otros indicadores, otros Asesores Expertos lo utilizan. No quiero "arreglar" el indicador en cada uno de ellos.

De momento veo la siguiente solución: calculo los valores de cada elemento del array[n] estático según sea necesario (no en cada barra), pero en cada barra reescribo todos los n elementos del array a los últimos n elementos del buffer del indicador(porque es dinámico) y lo dirijo desde otros indicadores con un método estándar. Siendo consciente de lo "torcido" de esta solución, estoy buscando otras vías. Estoy interesado en las opciones de transferencia de datos desde arrays estáticos (no estoy seguro de las variables).

Espero contar con su ayuda.

 
Shepot:

Gracias. He considerado tal opción - llegué a la conclusión de que este enfoque complica la arquitectura general por la siguiente razón: mi indicador # 1 es el núcleo del sistema (filtro de amplitud de las series de precios) que toda una familia de otros indicadores se construye a partir de, y Asesores Expertos lo utilizan. No quiero "arreglar" el indicador en cada uno de ellos.

De momento veo la siguiente solución: calculo los valores de cada elemento del array[n] estático según sea necesario (no en cada barra), pero en cada barra reescribo todos los n elementos del array a los últimos n elementos del buffer del indicador(porque es dinámico) y lo dirijo desde otros indicadores con un método estándar. Siendo consciente de lo "torcido" de esta solución, estoy buscando otras vías. Estoy interesado en las opciones de transferencia de datos desde arrays estáticos (no estoy seguro de las variables).

Espero contar con su ayuda.

En los indicadores #2 - #n, obtener los valores del indicador #1 a través de iCustom(). En cada nueva barra. En el bucle.
Razón de la queja: