Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 280

 
barabashkakvn:

Hay una carpeta de archivos en el enlace - quizás contenga la respuesta.
Gracias. El autor describió allí el funcionamiento del indicador. No estoy seguro de que sea posible. Tal vez un programador muy avanzado lo hizo y utilizó no sólo MQL.
 
paladin800:
Uy. El autor describió el funcionamiento del indicador. Así que es posible. Quizás, el autor es un programador muy avanzado y no sólo ha utilizado MQL.

¿Se ha dado cuenta de que también existe este indicador? Sólo el indicador no tiene estos parámetros. Hay una captura de pantalla aún peor, una lista desplegable y un cuadro de texto de varias líneas en ella.

 
Integer:

¿Se ha dado cuenta de que también existe este indicador? Sólo el indicador no tiene estos parámetros. Hay una captura de pantalla aún peor, una lista desplegable con un campo de texto de varias líneas en ella.

Hay un indicador. Pero en la primera captura de pantalla el autor dice algo sobre los cambios de indicador (tabla de unputación). Significa que el indicador ha sido cambiado. Y hay una carpeta en el archivo. No podré investigarlo hasta la noche, creo que habrá una respuesta.
 
barabashkakvn:
El indicador está ahí. Pero en la primera captura de pantalla, el autor dice algo acerca de cambiar el indicador (la tabla de instancias). Significa que seguramente hubo cambios. Y hay una carpeta de archivo. No podré mirar en él hasta la noche - creo que habrá una respuesta.
¿Qué archivo, Assemble!.rar? Descargado, no se abre, se corrompe.
 
Integer:
¿Qué archivo, Assemble!.rar? Lo descargué, no puedo abrirlo, está corrupto.

No está corrupto, está comprimido por WinRar 5. Ahí, según tengo entendido, está todo el screencast. no habrá nada nuevo...

Sobre que el indicador sea real o no... No sé... Chicos, no lo sé. Acabo de ver este milagro, pensé que tal vez alguien lo había hecho y decidí preguntar.

Podría utilizar una combinación de parámetros como esta...

¿Qué tal si pedimos al servicio técnico? Así:

input int Buffer; // Buffer (in pips)

...

input string Text1; // Buffer-Line 1

input string Font1; // Buffer-Line 1

input int Size1;  // Buffer-Line 1 

input string Text2; // Buffer-Line 2

input string Font2; // Buffer-Line 2

input int Size2;  // Buffer-Line 2

...

Y combinar los parámetros por medio de un comentario.

También puedes añadir una directiva como #property combine_inputs por si acaso.

Sería utilizable y sabroso...

 

Creo que he encontrado una manera (sólo funciona con indicadores)

//--- plot Label1
#property  indicator_label1  "Label1"
#property  indicator_type1   DRAW_HISTOGRAM
#property  indicator_color1  clrRed
#property  indicator_style1  STYLE_SOLID
#property  indicator_width1  1

es el código del asistente MQL al crear un indicador; parece que todas las variables dibujadas de esta manera se mostrarán en una línea

la lista de posibles variables se abre tras escribir "#indicador de propiedad_" después del guión bajo

El número al final de la variable determina en qué línea se especificará la variable

Archivos adjuntos:
d60k397cuf.png  42 kb
 
lazarev-d-m:

Creo que he encontrado una manera (sólo funciona con indicadores)

es el código del asistente MQL al crear un indicador; parece que todas las variables dibujadas de esta manera se mostrarán en una línea

la lista de posibles variables se abre después de escribir "#indicador de propiedad_" tras el guión bajo

El dígito al final de la variable define en qué línea se indicará la variable

Estamos hablando de los parámetros del indicador, no de las propiedades del buffer...

 
elugovoy:

Se trata de los parámetros del indicador, no de las propiedades del buffer...

Bien, ¿qué variables tienen valores múltiples (por ejemplo, como en esa imagen: color, tamaño de letra)? ¿Cuál es el objetivo de este esfuerzo?
 
¿Cómo puedo escribir una reseña sobre un experto (indicador)?
 
alexnik:
¿Cómo puedo escribir una reseña sobre un Asesor Experto (indicador)?
Como mínimo, debería descargar primero el experto/indicador.
Razón de la queja: