Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 53

 
¿Cómo es eso?
 

Oh, oops. ¡Sí! ¡Lo siento! Lo siento. Lo siento. ERR_WRONG_INTERNAL_PARAMETER
4002
Parámetro erróneo en la llamada a una función interna del terminal del cliente

Pero, ¿qué me da a entender esto? ¿Para encontrar el error? ¡¡¡Estoy en el mismo estupor!!! Bien, lo pensaré. Lo pensaré.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Вызов функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Вызов функции - Документация по MQL5
 
Dimka-novitsek: ¡Ah, oops! ¡Sí! ¡Lo siento! ¡¡¡Lo siento!!! Aquí está ERR_WRONG_INTERNAL_PARAMETER 4002 Parámetro erróneo en una llamada a una función interna del terminal del cliente
No, el 4002 es un mensaje de terminal. El programa imprime un error diferente.
 
¡¡¡¡Gracias!!!! Lo tengo. Confundido. Lo siento. ¿Es ahí donde lo quieres? ¿En los códigos de error? Ir allí.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений - Документация по MQL5
 
Deben ser los bordes de stupid.... ¿Qué significa 4002?
 
¿Qué quieres decir con que se imprime? Me he dado cuenta de que esa es la cuestión.
 
Dimka-novitsek: ¿Qué significa imprimir? Entiendo que esta es la cuestión.

Hay una línea como esta en el programa:

PrintFormat("Не удалось создать хэндл индикатора iMA для пары %s/%s, код ошибки %d",
En consecuencia, es la que se está imprimiendo. Da un código de error 4302.
 

¡¡¡Gracias!!! Es decir, ¿es porque este par no lo proporciona el terminal, o en definitiva, no lo hay? ¿Es normal que los mensajes se agrupen al final? Quiero decir, hay una lista de, como, 100

líneas de error 4302 y luego 10 líneas de error 4002.

 
Dimka-novitsek Entonces, ¿la razón es que este par no es proporcionado por el terminal, o en pocas palabras - no hay tal par?

Este par es probablemente proporcionado por el terminal, sólo necesita ser conectado. Si es manualmente, entonces en Market Watch. Y si quieres hacerlo manualmente, entonces programáticamente a través de SymbolSelect().

Dimka-novitsek: ¿Es normal que los mensajes se agrupen al final? Debe ser una lista de 100 líneas de error 4302 y luego 10 líneas de error 4002.

En cuanto aparece un error, le siguen los demás. Los primeros errores, a su vez, se encuentran en la parte inferior del terminal. Así que tengo que intentar eliminar los primeros errores y luego ya veremos :)

 
¡Sí! Lo sé. Tengo SymbolSelect() en mi EA. . Si hay algo que no funciona... Tal vez pueda encontrarlo en el código.
Razón de la queja: