Comercio de nivel - página 3

 
leutzuro:
Abro nueva cuenta plataforma metatrader 4 servidor strategybuilderfx y voy a empezar a operar y entender cómo funciona

Empezaré la cuenta con 1000$ de apalancamiento 1:400 y operaré con 1 minilot por pips (1$ por pips)

Vamos a ver cómo funciona el sistema

No leí la versión en inglés pero según la descripción en ruso puede ser lo siguiente

1. dibujar el canal principal primero. Cualquier canal usando min/máx local.

2. el ancho del canal debe ser no menos de 30 puntos.

3. 3. Dibujar la línea central del canal (en el centro del canal).

4. Mire el canal y el precio para entender qué línea es más significativa: si el precio toca la línea dos veces o más - entonces esta línea (borde del canal) se convirtió en "significativa". Si el precio está bajando (por ejemplo) rompiendo la línea del canal, entonces puede ser una falsa ruptura y el precio volverá al canal; o el precio bajará en la distancia que debe ser la misma con el ancho del canal (aproximadamente). Podemos hacer lo siguiente

1. Abrir venta con stop loss en la línea central.

2. o no operamos

5. Si el precio rompió una línea del canal y tenemos nuevos mínimos o máximos, entonces esta línea se está volviendo poco significativa (para nosotros) y podemos dibujar la 3ª línea del canal (siguiente y paralela) usando nuevos mínimos o máximos.

6. Podemos simplemente mirar el precio y dibujar las líneas. Pero lo mejor es operar y dibujar. Siempre hay que empezar a operar cuando el precio se aleja de la línea significativa. Si el precio va a cruzar la otra línea y no va a volver - dibujar la nueva línea de acuerdo con el nuevo min / max y el viejo roto se está convirtiendo en no significativo para nosotros.

7. El precio se repele del precio cercano de min/max.

Fue 6 u 8 páginas.

Y no entiendo las siguientes 10 páginas lo siento.

 

gracias newdigital

 
leutzuro:
W1 posible tendencia a la baja

D1 Tendencia a la baja

H4 posible tendencia a la baja

H1 posible tendencia a la baja

Orden pendiente de venta con stop en 1,2743 S/L 1,2776 TS 20

Comprar Stop 1.2796 S/L 1.2760 TS 20

WOW! leutzuro, esa es una gran velocidad de lectura y comprensión de esas 26 páginas del archivo PDF. Veremos cómo funciona esto. Mi entrada de comercio actual está ahora en +50 pips.

¡Que lo disfrutes!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No he leído la versión en inglés pero según la descripción en ruso puede ser lo siguiente:

....................................................porción cortada, ver publicación original

Eran 6 u 8 páginas.

Y no entiendo las siguientes 10 páginas lo siento.

Gracias, newdigital. Es información más que suficiente. El resto, sólo tendremos que ver las acciones de los precios en esas zonas y ver qué dirección toma. Mientras tanto, es más de medianoche en mi parte del mundo así que es hora de dormir y tendré que perderme toda esa acción de pips y ticks.

De nuevo, quiero expresar mi aprecio por todo lo que estáis haciendo en esta comunidad TSD. La rapidez de vuestra respuesta y apoyo no tiene parangón.

 

Hola chicos,

Un hilo muy interesante. Por desgracia, la traducción al inglés debería haber sido mejor. Casi se lee como ruso después de un tiempo, ya que no podía entender la mayor parte. Gracias, Newdigital por tu contribución.

Hey fxcruiser, la lectura de velocidad es anticuada. La lectura fotográfica está en...25.000 palabras por minuto. Intenta hacer eso...lol.

A la espera de ver si alguien ya lo tiene resuelto. Me encanta no trabajar con ningún indicador y sólo con la acción del precio.

Saludos

 
fxcruiser:
WOW! leutzuro, eso es un heck de una lectura rápida y la comprensión de los 26 página del archivo PDF. Vamos a ver cómo funciona esto. Mi entrada de comercio actual está ahora en +50 pips.

¡Que lo disfrutes!

fxcruiser

Te sugiero que elimines todos los indicadores y operes sólo con la línea de tendencia y tendrás una mejor visión de lo que sucede con la línea de tendencia.

Utilice la línea de tendencia por el ángulo de las herramientas de metatrader y todos threndline debe tener el mismo ángulo

 

la estrategia funciona muy bien, porque he visto muchas declaraciones en el foro de alpari con este sistema

Yo tengo una estadística aquí

y es solo con eur/usd y solo con threndline

Archivos adjuntos:
 
radicalmoses:
Hola chicos,

Hey fxcruiser, la lectura rápida está en desuso. La lectura de fotos está en...25.000 palabras por minuto. Intenta hacer eso...lol.

Esperando a ver si alguien ya tiene esto resuelto. Me encanta no trabajar con ningún indicador y sólo con la acción del precio.

Saludos

Cierto, cierto, radicalmoses. Sí, lectura de fotos. Estoy contigo en lo de la acción del precio, el indicador en tiempo real. Pero en un momento u otro, todavía tendría que dibujar las líneas. Con tu experiencia quizás, no. He trabajado con alguien, cuando empecé a operar con futuros e-mini, que no utiliza ningún indicador y muy exitoso en ello.

Cuando crezca, quiero ser como vosotros. Mientras tanto, me voy a la cama. ¡Buenas noches!

fxcruiser

 
leutzuro:
W1 posible tendencia a la baja

D1 Tendencia a la baja

H4 posible tendencia a la baja

H1 posible tendencia a la baja

Orden pendiente de venta stop en 1.2743 S/L 1.2776 TS 20

Comprar Stop 1.2796 S/L 1.2760 TS 20

Hola,

¿por qué su BUYSTOP SL es 1,2760? El mío es 1.2781 o 1.2772.

Estoy tratando de entender la estrategia, así que tal vez estoy haciendo algo mal ...

 
JoZo:
Hola,

¿Por qué su BUYSTOP SL es 1.2760? El mío es 1.2781 o 1.2772.

Estoy tratando de entender la estrategia, así que tal vez estoy haciendo algo mal ...

Lo siento, estoy en la misma situación que tú.

Trato de entender cómo funciona esto

Saludos cordiales