Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 48

 
Dimka-novitsek:

Disculpe, ¿qué dice aquí? Entiendo que es un error. ¿Qué le falta? ??

Usted tendría por lo menos su experto en EX5 o mejor el código fuente completo publicado en el foro.


En general, la prueba se cuelga casi por completo. A menudo se apaga... Pero esa misma tarde, hay juegos muy vivos y bonitos, tanques-mundo, acosador, etc. ¡!

La cuestión es que estos programas no fueron escritos por usted...
 

¡¡¡LOL!!! Sí. Me pondré las pilas y escribiré algo más. Preguntaré...

El experto en EX5 ¡¡Es agro!! En el sentido más estricto de la palabra.

 
Renat:

¿Y sabes del toque perfecto del backbuffering en nuestros kanvases y del ajuste a un objeto en la pantalla?

Podemos dibujar marcos perfectamente, de forma rápida y sin artefactos.

Todo esto lo sé tan bien como yo y, por supuesto, lo uso.

Hace poco incluso quise publicar una película como archivo ex5 :)

Pero ahora estamos hablando del problema de la primera salida al gráfico // al menos eso es lo que te dije
y seguir mapeando en ella ya no es tan interesante.


Renat, kanvas es genial. Se podrían escribir muchos artículos al respecto y me alegro tanto como tú.

Pero... no lo hagas de forma desigual. hazlo de forma constante, para el mercado de masas.
Tener tan buenas características con kanvas y, sin embargo, desde el principio todavía obstinadamente y deliberadamente no dar líneas de coordenadas (para dibujar nuestros gráficos de negocios ) - eso es lo que es incomprensible para mí.

 
sergeev:

Renat, un lienzo es genial. Se podrían escribir muchos artículos al respecto, y me alegro tanto como tú.

Pero... No lo hagas de forma desordenada. Hazlo de forma constante, para el mercado de masas.
Tener tan buenas oportunidades con kanvas y sin embargo, desde el principio, seguir obstinadamente y deliberadamente no dar líneas de coordenadas (para dibujar nuestros gráficos de negocios ) - eso es lo que es incomprensible para mí.

Es necesario ser claro y conciso en tus pensamientos.

Por ejemplo: "Quiero primitivas gráficas (líneas, etc.) sin kanvas". En lugar de eso, has falseado un inespecífico "algo va mal en alguna parte".

 
No consigo marcar la visualización, es gris y no negra. ¿No es un fallo?
 
Renat:

Debes ser claro y conciso en tus pensamientos.

Lo escribiré todo a servicedesk.

Por ejemplo: "Quiero primitivas gráficas (líneas, etc.) sin kanvas". En su lugar, has hecho un inespecífico "algo va mal en alguna parte".

Es que no conozco bien su conocimiento de ciertos temas/sugerencias que se discuten en servicedesk.

Por eso a veces echo mucha agua en mis posts, aparentemente sin concretar.

 
Dimka-novitsek:
No consigo marcar la visualización, es gris y no negra. ¿No es un fallo?
Es la optimización. ¿Qué tiene que ver con la visualización?
 
¡¡¡GRACIAS!!! Ahora lo apagaré.
 

Lista colosal 2012.10.20 16:22:49 4194304 bytes no disponibles

entonces

2012.10.20 16:23:04 cierre del agente de pruebas
202.10.20 16:22:52 log file "C:\Users\Миха\AppData\Roaming\MetaQuotes\Tester\FF783873B20D7FA177754FFAFD85AFB6\Agent-127.0.0.1-3000\logs\20121020.log" written
2012.10.20 16:22:49 detenido en el 0% del intervalo de prueba
2012.10.20 16:22:49 2012.06.01 00:00:24 TERMINAL_MEMORY_USED Tamaño de la memoria utilizada por el terminal (agente), en Mb 17
2012.10.20 16:22:49 2012.06.01 00:00:24 TERMINAL_MEMORY_AVAILABLE Tamaño de la memoria libre del terminal (agente) en Mb 16 TERMINAL_MEMORY_USED Memoria utilizada por el terminal (agente) en Mb 17
2012.10.20 16:22:49 2012.06.01 00:00:24 TERMINAL_MEMORY_TOTAL Tamaño de la memoria utilizada por el proceso del terminal (agente) en Mb 15 TERMINAL_MEMORY_AVAILABLE Tamaño de la memoria libre en Mb 16 TERMINAL_MEMORY_USED Memoria utilizada por el terminal (agente)
2012.10.20 16:22:49 2012.06.01 00:00:24 TERMINAL_DISK_SPACE Tamaño de la memoria libre del disco para la carpeta MQL5, en Mb 20 TERMINAL_MEMORY_PHYSICAL Tamaño de la memoria física del sistema, en Mb 14 TERMINAL_MEMORY_TOTAL Tamaño de la memoria disponible para el proceso del terminal (agente),

2012.10.20 16:22:49 4194304 bytes no disponibles

¡¡¡¡Y eso es todo!!!!

Puede que no entienda exactamente qué memoria hay, pero estoy bastante seguro de que hay algo mal, debería haber más memoria, digamos que la unidad C tiene 5,7 GB libres, no es genial, pero cómo es, ¡las pruebas no encuentran más memoria!

 
Dimka-novitsek:

...

¡¡¡¡Y eso es todo!!!!

Puede que no haya entendido exactamente qué memoria hay, pero estoy bastante seguro de que hay algo que falla, debería haber más memoria, digamos que la unidad C tiene 5,7 GB libres, eso no está muy bien, pero ¡cómo es eso, las pruebas no pueden encontrar un poco más de memoria!

Ya te han hablado una vez de la memoria.

Encuentra la diferencia entre:

Este: http://ru.wikipedia.org/wiki/Жёсткий_диск

Y esto: http://ru.wikipedia.org/wiki/Оперативная_память

Жёсткий диск — Википедия
Жёсткий диск — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Жесткий Диск В отличие от «гибкого» диска (дискеты), информация в НЖМД записывается на жёсткие (алюминиевые или стеклянные) пластины, покрытые слоем ферромагнитного материала, чаще всего двуокиси хрома — магнитные диски. В НЖМД используется одна или несколько пластин на одной оси. Считывающие головки в рабочем режиме не касаются поверхности...
Razón de la queja: