Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 21

 
Reshetov:
¿Qué hay que explicar cuando hasta un erizo borracho puede entender


 
Reshetov:

Hola Yuri, mi nombre es Shreibicus, permíteme aprovechar esta oportunidad para entrevistarte para la revista "Interesante y Humorístico".

Sólo quiero preguntar - ¿qué le espera al artículo en la wikipedia? porque ahora se ha perdido la referencia a su trabajo , ¿tiene previsto dar allí un enlace a esta rama ? Gracias.

 

Mientras tanto, en algunos países se está extendiendo un movimiento de comerciantes en defensa de Yuri Reshetov y contra la arbitrariedad de MK, que obliga a todos a comprar teléfonos móviles.

 
Urain:

¿Qué fue lo que negoció con el editor que resultó ser diferente? ¿No sabías que el sistema de pago del foro funciona con dinero electrónico? ¿De verdad creías que ibas a conseguir un traslado?

Anticipándome a la situación, puedo decir que habrías montado un escándalo porque el dinero se transfirió en tugriks uzbekos y no en dólares, como supuestamente se acordó. Y te importa una mierda que tu oficina de correos no haga transferencias en dólares. Te importa el principio.

¿Cuál es tu problema? ¿Por qué te importa tanto quién ha negociado qué? Odio a la gente que le gusta contar el dinero de los demás. No he negociado nada con usted personalmente y no voy a hacerlo.

La cuestión es que ciertamente no nos pusimos de acuerdo sobre ningún sistema de pago corporativo, los tugriks de Renat o las obligaciones de intercambio de SMS.

Notifiqué a la supuesta compañía que no tengo teléfono móvil.

Y si el llamado ha empezado a imponer condiciones y principios adicionales más allá del alcance del acuerdo, el resultado es el mismo.

 
Reshetov:

¿Cuál es tu problema? ¿Qué te preocupa tanto, quién ha negociado qué? Odio a la gente que le gusta contar el dinero de los demás. Con usted, personalmente, no he estado de acuerdo en nada y no voy a estarlo.

La cuestión es que ciertamente no nos pusimos de acuerdo sobre ningún sistema de pago corporativo, los tugriks de Renat o las obligaciones de intercambio de SMS.

Informé a la supuesta empresa de que no tenía teléfono móvil.

Y cuando el llamado ha empezado a imponer condiciones y principios adicionales más allá del alcance del acuerdo, ese es el resultado.


Yuri, ¿cuándo te vas a dar cuenta por fin de las tonterías que dices?

Imagínese que acude a un banco uzbeko normal para retirar el dinero que tanto le ha costado ganar. Y luego resulta que no hay que poner la firma en una hoja como se pensaba sino en dos. Verás, estas son las condiciones del banco, y no te lo han notificado. Y luego empiezas a decir: "no me avisaron", "les dije que pondría una firma enseguida", etc.

De acuerdo, no tiene teléfono móvil, pero ¿es difícil encontrar a una persona moderna con teléfono móvil? ¿Qué haces con esa tontería?

Seguramente pesa todas las barras de pan de la tienda y las compara con el peso declarado.

Es un juego de niños.

 
Reshetov:

¿Cuál es su problema? ¿Por qué te importa tanto quién ha negociado qué? Odio a la gente que le gusta contar el dinero de los demás. No he negociado nada con usted personalmente ni voy a hacerlo.

La cuestión es que ciertamente no hemos acordado ningún sistema de pago corporativo, los tugriks de Renat o las obligaciones de intercambio de SMS.

He informado a la supuesta empresa de que no tengo teléfono móvil.

Y cuando la llamada empresa ha empezado a imponer sus propias condiciones y principios adicionales que van más allá del alcance del acuerdo, ese es el resultado.

Lo que odias y lo que odias es tu problema personal.

He pasado muchas veces por el proceso de publicación y puedo afirmar que lo que has escrito es falso.

Desde hace algún tiempo las unidades de cuenta de dinero se llaman realmente créditos, pero esto es una mera formalidad legal para que no haya reclamaciones de las autoridades. De hecho, los créditos se retiran sin problemas a través de WM y PP 1:1, evalúan respectivamente su dinero como equivalente a $. Por lo tanto, todo lo que dices es mentira, aunque no he visto tu correspondencia, pero puedo decir que te prometieron N créditos, y aceptaste (normalmente N=200, pero a veces el precio puede variar, depende de los acuerdos). Como el cálculo es en créditos, implica una retirada (si no tienes intención de gastarlos en el sistema). Esto es tan claro y no requiere arreglos adicionales como el hecho de que el 1 de marzo es primavera, es "de conocimiento común".

Como dice el refrán, se puede llevar a un caballo al abrevadero, pero no se le puede hacer beber.

No querías molestarte en retirar el dinero, así que montaste un escándalo de la nada.

 
Urain:

para sacar el dinero, así que empezaron el escándalo de chupar el dedo.

Hola Nicolás, por favor, explica dónde apareció originalmente en la bebida de los dedos. Con la tecnología de succión lo entiendo, pero ¿cómo llegó allí en primer lugar y por quién?

Gracias

Me imagino a Yuri sosteniendo su viejo teléfono móvil en una mano y chupándose el dedo en la otra. Eso es duro.

 
Mischek:

Lo primero que quiero preguntar es qué hay en el artículo de Wikipedia.

Además, Yury no es demasiado modesto.

Así que pronto todos los objetos significativos en todos los campos de la ciencia llevarán su nombre.

 
Reshetov:
Me pregunto cómo va el VPS por el que intentabas conseguir dinero "por el culo".
 
sand:

Además, la modestia de Yuri es cosa del pasado.

Pronto todos los objetos significativos en todos los campos de la ciencia llevarán su nombre.

No, tendrá una seria lucha con su rival Yusufkhoja Sultonov, también un conocido escritor. Pero hasta ahora, Yusuf se ha adelantado y ha logrado obtener dinero por su artículo.

Aunque, por supuesto, Yusuf tenía una ventaja, un teléfono móvil. Pero yo personalmente apoyo a Yury. Es más honesto y se siente más familiar.

Razón de la queja: