Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 19

 
Renat:

Para activarlos, active el uso de agentes de pruebas en la nube en el menú contextual:

A continuación, inicie el proceso de optimización de su estrategia comercial.

Tengo todo esto activado, intenta conectarse a los agentes, pero siempre están ocupados, y la optimización sólo va en mis núcleos. Lo he intentado desde diferentes ordenadores, pero no funciona.
 
Bene_Nota:
Y tengo todo esto activado, intenta conectarse a los agentes, pero se cuelgan constantemente en estado ocupado, y la optimización sólo va en mis núcleos. Lo he intentado desde diferentes ordenadores, pero no funciona.
¿Es un servidor de desarrolladores? ¿Has probado a hacer pruebas con expertos estándar?
 
Bene_Nota:
Y lo tengo todo habilitado, intentando conectar con los agentes, pero siguen colgados en estado ocupado, y optimizando sólo en mis núcleos. Probado desde diferentes ordenadores, no funciona.

Lo he comprobado - yo también estoy en el mismo estado, pero después de un minuto uno de los servidores ha respondido:


He comprobado los registros de uno de los servidores de la nube: está 100% ocupado con tareas. Al parecer, no hay suficientes agentes libres.

 

Renat:

He comprobado los registros de uno de los servidores de la nube: está 100% ocupado con tareas. Al parecer, no hay suficientes agentes disponibles.

No sé, aparentemente mis agentes han estado descansando todo el día.

La carga de la CPU es del 20% como máximo, esto es con todos los núcleos que se pueden cargar sin excepción.

¿Quizás algo esté mal en los servidores, ya que antes del fin de semana las pruebas eran más activas según mis impresiones?

 
Creo que la situación ya se ha descrito, pero lo diré de nuevo. Enciendo la optimización y mis agentes y los agentes Cloud están ocupados. El tiempo pasa y mis agentes y los agentes de la nube están ocupados. Apago uno o dos servidores de la nube y luego los vuelvo a encender. Mis agentes se ponen en marcha inmediatamente y Cloud en algún intervalo de tiempo. La situación es desagradable, los enciendo por la mañana y la optimización está en marcha; vuelvo a la hora de comer y la optimización no cambia. Una vez que los dejé encendidos durante la noche, entraron en un estado de ocupación a la 1 de la madrugada y se quedaron así hasta la mañana.
 

¿Sabe usted cómo utilizar correctamente esta cosa (MQL5 Cloud Network)? ¿Tengo que registrarme en algún sitio?


1. La mayoría de las veces Vista está ocupado y a veces falla. A veces, cuando se desliza, devuelve un error como no puede inicializar el Asesor Experto - a pesar de que el Asesor Experto está optimizado localmente.

2. Sin embargo, cuando la optimización en los procesadores locales falla, se detiene inmediatamente, es decir, el EA local deja de calcular y la Nube no calcula. Además, aparecen algunos valores rojos.


¿Qué hacer?
 
T-G:

¿Sabe usted cómo utilizar correctamente esta cosa (MQL5 Cloud Network)? ¿Tengo que registrarme en algún sitio?


1. La mayoría de las veces Vista está ocupado y a veces falla. A veces, cuando se desliza, devuelve un error como no puede inicializar el Asesor Experto - a pesar de que el Asesor Experto está optimizado localmente.

2. Sin embargo, cuando la optimización en los procesadores locales falla, se detiene inmediatamente, es decir, el EA local deja de calcular y la Nube no calcula. Además, se obtienen algunos valores rojos.


¿Qué hacer?
¿Quizás tienes un problema de conexión? Tal vez tengas un problema de conexión. De ahí los errores y el color rojo.
 
Valmars:
¿Quizás tengas un problema de conexión? ¿Hay alguna descarga que obstruya el canal? De ahí los errores y el color rojo.
El canal es normal, no hay problemas de conexión, además no hay problemas cuando me conecto a máquinas remotas en la oficina a través de Internet, el error es sólo en MQL5 Cloud.
 
T-G:
El canal es normal, no hay problemas de conexión, es más, no hay problemas cuando me conecto a máquinas remotas en la oficina, sólo hay un error en MQL5 Cloud.

Por el momento, las pruebas en la nube son gratuitas, pero se mantienen las estadísticas de uso de recursos. Tal vez, con la máxima carga, se dé prioridad a los participantes que aportan sus recursos a la nube. Algo dijo Renat sobre ofrecer bonificaciones a esos participantes.

Comenzó la optimización, todo fue bien (la nube comenzó con un poco de retraso, 1-2 min)

 
Valmars:

Las pruebas en la nube son ahora gratuitas, pero se mantienen las estadísticas sobre el uso de los recursos. Tal vez con la máxima utilización, se da prioridad a los participantes que aportan sus recursos a la nube. Algo dijo Renat sobre la concesión de bonificaciones a dichos participantes.

Comenzó la optimización, todo fue bien (la nube comenzó con un poco de retraso, 1-2 min)

Ahora lo he puesto en marcha y he recibido el error 2011.06.29 17:08:26 MQL5 Cloud USA genetic pass (434, 3993110) probado con el error "no se puede inicializar el experto", aunque funciona bien localmente o remotamente.

y los parámetros rojos de nuevo


Razón de la queja: