Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 23

 
Kaur:
Gracias por el enlace... Entonces, ¿es esta la única forma (que habrá) ahora? ¿No hay forma de averiguar el RP a nivel local?
No lo sé exactamente, pero no veo ninguna razón para no ver esta columna en el gestor.
 
Olimp:
¿Cuándo se lanzará la nube completa?

Portada 2011.06.07 22:33

Renat:

...Durante los próximos meses, la Red en la Nube MQL5 funcionará en modo de prueba pública...

El mercado se promete en septiembre, la nube probablemente también estará allí.
 
Dime, ¿hay dinero para vender recursos ahora?
 
vlad_software:
Dime, ¿hay ya ingresos por la venta de recursos?
Todavía no.
 
¿Supongo que esto se debe a la incertidumbre de los precios?
 
WChas:

Gracias, lo entiendo muy bien. Es decir, si hay 20-30 agentes, es mucho más rápido/conveniente seleccionarlos todos a la vez con la mano izquierda, como se acostumbra a hacer en la mayoría de los programas, y con la mano derecha, con el ratón encenderlos/apagarlos. Puede añadirse a la opción del menú contextual "Seleccionar todo". Una nimiedad, pero sería más agradable. Las teclas de acceso rápido siempre aceleran el trabajo y mejoran la interfaz. No tengo ningún problema en encender agentes en mi tiempo libre, pero cuando estoy en mi ordenador lo apago todo. Lo tengo en su red desde hace dos días, es lo único que noté inmediatamente. Por ejemplo, trabajo media hora solo, media hora contando agentes, luego yo otra vez, etc. Cada vez con la palanca de cambios es un poco molesto. ¿Qué tal un botón "on all" y "off all"?

Abra el menú contextual del grupo. Las operaciones de desactivación o eliminación actuarán sobre todo el grupo a la vez: no es necesario seleccionar nada adicional.
 

Puedes fijarte en Google Adwords como ejemplo de cómo fijar el precio. Allí, el anunciante compra anuncios en línea al mejor precio para él, teniendo en cuenta su presupuesto.

Asimismo, aquí se pueden introducir dos parámetros: el precio al que el vendedor está dispuesto a vender sus recursos de PC, y el precio máximo que el comprador está dispuesto a pagar por un recurso dado el presupuesto de un día. Después de que el comprador fije el precio máximo, el servicio elige los recursos por él, empezando por el precio más bajo disponible. Cuando se agoten los recursos más baratos, el servicio empezará a utilizar los más caros y así sucesivamente hasta que se agote el presupuesto del día.

Al final, estos dos parámetros actuarán de forma equilibrada y formarán un precio adecuado para cada participante.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
masharov:

Puedes fijarte en Google Adwords como ejemplo de cómo fijar el precio. Allí, el anunciante compra anuncios en línea al mejor precio para él, teniendo en cuenta su presupuesto.

Asimismo, aquí se pueden introducir dos parámetros: el precio al que el vendedor está dispuesto a vender sus recursos de PC y el precio máximo que el comprador está dispuesto a pagar por un recurso, teniendo en cuenta el presupuesto de un día. Después de que el comprador fije el precio máximo, el servicio elige los recursos por él, empezando por el precio más bajo disponible. Cuando se agoten los recursos más baratos, el servicio empezará a utilizar los más caros y así sucesivamente hasta que se agote el presupuesto del día.

Al final, estos dos parámetros actuarán de forma equilibrada y formarán un precio adecuado para cada participante.

Esta propuesta se hizo hace tres meses en https://www.mql5.com/ru/forum/3920/page7. Pero, ¿le harán caso los desarrolladores?
Публичное обсуждение формулы расчета стоимости ресурсов в MQL5 Cloud Network
Публичное обсуждение формулы расчета стоимости ресурсов в MQL5 Cloud Network
  • www.mql5.com
Публичное обсуждение формулы расчета стоимости ресурсов в MQL5 Cloud Network.
 
¿Has comprado alguna vez un anuncio de Advords?

En primer lugar, el vendedor no participa en la fijación del precio. Sólo obtiene una fracción del precio que google pone unilateralmente durante la loca carrera de los presupuestos de los anunciantes.

En segundo lugar, la subasta es una gran manera de despojar al anunciante poco sofisticado (que es casi todo el mundo) en modo automático.

En tercer lugar, no son recursos técnicos estandarizados (cpu * tiempo) los que se compran allí, sino inmediatamente alguna forma de efecto económico en forma de atención del usuario, cuyo valor varía en un rango extremadamente amplio para las diferentes categorías de anunciantes. Basta con echar un vistazo a las principales palabras clave.

Nuestra red en la nube proporciona un recurso completamente estandarizado, y es inadecuado aplicar mecanismos de precios de "mercado" al venderlo. La razón es que esto conducirá inevitablemente a desequilibrios y muy probablemente arruinará el sistema por la insatisfacción y el fracaso de una de las partes. Ni siquiera proponer nuevas normas que compliquen explícitamente el sistema salvará la situación.

En su lugar, habrá una "regulación estatal" de los precios para equilibrar la oferta y la demanda.
 
+ leer nuestros argumentos y razonamientos en los comentarios anteriores de este hilo.
Razón de la queja: