Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 12

 
Renat:

En las próximas versiones también añadiremos una visualización de los contadores de tráfico de entrada y salida para los agentes.

Esto facilitará la estimación de los costes.


Eso es lo que realmente se necesita.
 
Renat:

Además, en futuras versiones añadiremos contadores de tráfico entrante y saliente para los agentes.

Esto permitiría estimar fácilmente los costes.

¿Podemos añadir también un ajuste para los agentes "tráfico externo diario total permitido"?

total= entrante + saliente

externo = no local

Cuando se introduce, el agente sólo funciona a nivel local. La configuración por defecto es "ilimitada".

 
Urain:

¿Podemos añadir también un ajuste para que los agentes "permitan el tráfico diario total externo"?

Cuando se trae, el agente trabaja sólo localmente. El valor por defecto es "ilimitado".

No, en realidad esto va en contra de la idea de la simplicidad original y de la esencia misma del servicio: se da una tarea y se espera el resultado. El agente debería funcionar en modo "ejecutar y olvidar".

De hecho, si hay un problema de recursos, no tiene sentido que los agentes funcionen. Afortunadamente, el tráfico de Internet es ahora casi ilimitado.

 
Renat:

No, en realidad va en contra de la idea de la simplicidad original y de la esencia misma del servicio: das una tarea y esperas el resultado. Un agente debe trabajar en modo "ejecutar y olvidar".

De hecho, si hay problemas con los recursos, no tiene sentido que los agentes funcionen. Afortunadamente, el tráfico de Internet es prácticamente ilimitado hoy en día.

No es necesariamente ilimitado, ya que muchos ISP ponen un límite de volumen.
 
Interesting:
Condicionalmente ilimitado, muchos proveedores ponen un límite al volumen.

No hay gigabytes de tráfico en los agentes, te mostré arriba lo que hay que contar.

Mostraremos el tráfico e implementaremos la compartición/copia del historial existente entre diferentes agentes en diferentes núcleos. Esto realmente reducirá el tráfico de sincronización muchas veces.

 
Mischek:

¡Yura! ¡Zaytsev!

Díganos el precio )

Y el resto de los titulares del núcleo, por favor, únanse a nosotros.

Michael, no tengo ni idea todavía... :-) Todavía no lo sé.

Creo que dependerá no sólo de mi deseo

sobre todo

del número total de núcleos en la nube

del número de personas dispuestas

--

si está interesado, los núcleos estarán ciertamente disponibles

 
Renat:

No, en realidad va en contra de la idea de la simplicidad original y de la esencia misma del servicio: das una tarea y esperas el resultado. El agente debe trabajar en modo "iniciar y olvidar".

De hecho, si hay problemas de recursos, no tiene sentido ejecutar agentes. Afortunadamente, el tráfico de Internet es ahora prácticamente ilimitado.

No tengo ningún problema de recursos, el plan de tarifas que he elegido implica 200mb al día con el pago preferente (casi gratis) y 1 céntimo por metro de tráfico que supere los 200 metros al día.

En realidad uso 50-100Mb al día, para 100Mb puedo poner núcleos, pero no es interesante comprobar cuánto han rastrillado por ahí todo el tiempo.

Otros planes de tarifas pueden tener sus propias reglas, por lo que creo que sin limitar el tráfico exhibido por el propietario de los agentes, que se ejecutará sólo la gente absolutamente sin restricciones.

Espero que la mayoría de la gente sea así, pero si no, te he dado una idea, y luego no dejes que florezca :)

 
Urain:

Espero que la mayoría de tales, pero si no, me dio una idea, y luego no florecen :)
A partir de la próxima construcción se mostrará el tráfico - vamos a ver lo que cuesta el trabajo del agente en la práctica.
 
Renat:
A partir de la próxima construcción, se mostrará el tráfico: veamos cuánto cuesta el trabajo del agente en la práctica.
Estoy completamente de acuerdo, habrá un recuento, habrá una conversación de fondo.
 
Renat:
A partir de la próxima construcción se mostrará el tráfico - veamos en la práctica cuál es el coste del trabajo de los agentes.

Dos preguntas:

1. ¿es posible mover el historial a la carpeta de otros agentes o a otra unidad de disco ahora (manteniendo los nombres de los agentes, por supuesto)?

Sólo quiero mover los agentes a otro disco, así que estoy pensando en transferir el historial manualmente o volver a descargar todo...

2. Recuerdo que había una idea para habilitar las construcciones de auto-actualización para los archivos metatester[64].exe ubicados en directorios separados.

¿Está ya disponible?

Razón de la queja: