Minero de Bitcoin - página 43

 
prostotrader:

El caso es que acaba de salir la nueva tarjeta 1070 Ti, que es casi 2 veces más barata que la 1080Ti, y su

el rendimiento no es 2 veces peor, además tengo muchas ganas de probar la RX Vega 64.

No quiero meter nuevas tarjetas (inexploradas por AMD) en el equipo que ya existe, ya que ha llegado

a su capacidad de diseño y aporta buenos beneficios (ahora, mucho más de lo previsto), ¿qué sentido tiene parar la máquina?

Pero un equipo nuevo es otra cosa, igual, comprar-comprar, configurar - el tiempo de inactividad es inevitable.

Estoy pasando por lo mismo.

Pondré una cinta de vídeo durante un rato y luego se acabará.

Como éste:

Geforce GTX 1060.

¿Qué te parece?

Y una 1080Ti cuesta 1,5 veces más que una 70...

 
Renat Akhtyamov:

Estoy pasando por lo mismo.

Pondré un vídeo durante un tiempo y luego estoy jodido.

Como éste:

Geforce GTX 1060.

¿Qué te parece?


Voy a decir esto.

Necesidad de poner las tarjetas más modernas, ya que un aumento de la complejidad (con el tiempo)

afectaría en gran medida a sus beneficios (cuando yo compraba componentes para el Rig, la 1070 Ti aún no estaba disponible).

Y la 1060 ya es una tarjeta "antigua".

Añadido


Aquí puedes ver el rendimiento de las tarjetas

https://www.nicehash.com/profitability-calculator

Profitability calculator on NiceHash
Profitability calculator on NiceHash
  • www.nicehash.com
View the profitability of your hardware and hashing power for all available algorithms on NiceHash.
 
prostotrader:

Diré lo siguiente.

Necesita las tarjetas más actualizadas, porque el aumento de la complejidad (con el tiempo)

afectará en gran medida a sus beneficios (cuando yo compré el equipo, la 1070 Ti aún no estaba ahí).

Y la 1060 ya es una tarjeta "antigua".

Añadido


Aquí puedes ver el rendimiento de las tarjetas

https://www.nicehash.com/profitability-calculator

De todos modos, la conclusión es la siguiente.

Cualquier tarjeta de vídeo cuesta exactamente (???) 10 veces más que los ingresos de la misma.

La pregunta sobre el significado de esa compra es muy filosófica...

 
Renat Akhtyamov:

La conclusión es la siguiente.

Cualquier tarjeta de vídeo cuesta exactamente 10 veces más que los ingresos de la misma.

La cuestión del significado de esa compra es muy filosófica...


Nadie le obliga a comprar nada.

Supongo que el beneficio en el segundo año de funcionamiento será como mínimo del 40% anual en USD de los fondos invertidos,

y en el tercer año, al menos el 75%.

Me imaginé que el riesgo podría estar justificado, sin saber todavía que

CME está abriendo futuros de Bitcoin yLedgerX ya ha abierto opciones con vencimiento en diciembre de 2018.

Añadido

Si quieres recuperar tu dinero "mañana" y además ganar dinero, ¡más vale que no hagas nada!

Añadido

Además, definí (para mí) la rentabilidad de la minería como 8 tarjetas de vídeo superiores, a un coste de Bitcoin de 6.000 - 6.200 dólares,

que son 24 dólares al día. Ahora, el bitcoin vale casi 10000$, por lo que la rentabilidad ha aumentado MUCHO.


A este precio del Bitcoin, la rentabilidad de la plataforma sería de 31 a 34 dólares por día.

Añadido por

No... Error, el beneficio será mucho mayor...


 

No lo entiendes, no tengo nada en contra.

Sólo estoy tratando de averiguar cómo sacar el máximo provecho del hardware.

Por ejemplo, ya he encontrado una placa base con 18 ranuras PCI-Express, es decir, para 18 tarjetas gráficas...

ASUS B250 MINING EXPERT

 
Renat Akhtyamov:

Si no lo entiendes, no me importa.

Sólo estoy averiguando la mejor manera de poner en marcha el hardware.

Por ejemplo, ya he encontrado una placa base con 18 ranuras PCI-Express, es decir, para 18 tarjetas gráficas...


Hoy, el mejor es este:

https://www.asus.com/ru/Motherboards/B250-MINING-EXPERT/

Añadido

Pero no te engañes, no puedes conectar más de 13 buenas tarjetas de vídeo


Tengo exactamente esta placa base en mi equipo :) y la que tenía al principio (ASRock H110 Pro BTC+),

Irá en el nuevo equipo.

Añadido

Y en cualquier caso no veas vídeos en youtube sobre cómo conectar todas las tarjetas de vídeo y

si lo ves, presta atención a la tasa de hachís, que no es ni de lejos

¡a la mina a 562 MN/s en 8 tarjetas!

B250 MINING EXPERT | Материнские платы | ASUS в России
  • www.asus.com
ASUS B250 Mining Expert is the world's first mining motherboard to feature 19 PCI Express® (PCIe®) slots. With 18 PCIe x1 and one PCIe x16 slots on board, plus three zoned ATX12V power connectors, B250 Mining Expert lets you run up to 19* NVIDIA or AMD GPUs in parallel to max out your megahash rates! * B250 Mining Expert currently supports a...
 
Renat Akhtyamov:

Estoy pasando por lo mismo.

Pondré un vídeo durante un tiempo y luego estoy jodido.

Como éste:

Geforce GTX 1060.

¿Qué te parece?

Y la 1080Ti es 1,5 veces más cara que la 70...


¿Por qué lo necesitas? Sabes cómo programar... Lo escribí en MQL y la ganancia es la misma que la de la granja, solo que no necesitas comprar equipo, solo un bot para BTCUSD

 
Vladimir Zubov:

¿Por qué lo necesitas? Sabes cómo programar... Lo escribí en MQL y la ganancia es igual a la de una granja, solo que no tienes que comprar equipo, solo un bot para BTCUSD


¡Exactamente!

Pero, como yo, ¿puede revelar sus costes y beneficios con todo detalle?

 
Vladimir Zubov:

¿Por qué lo necesitas? Sabes cómo programar... Lo escribí en MQL y la ganancia es igual a la de una granja, solo que no necesitas comprar equipo, solo un bot para BTCUSD

el bitcoin está creciendo, por qué no
 
prostotrader:

Ya he escrito que mi vecino es discapacitado y pago 1kW - 1,67 rublos.


Así es, tú escribiste sobre ello, yo lo olvidé

Creo que son 3 R de día y menos de noche, los contadores son electrónicos

son dos radiadores de aceite, el discapacitado no se congelará ))

Razón de la queja: