Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 43

 
serires:

¡Hola!

¿Quién puede decirme, basándose en estas cifras, cuánto debería ser el"dinero ganado"?

Suma todo en la columna de ingresos = la cantidad ganada en dólares.
 
serires:

¡Hola!

¿Quién puede decirme, basándose en estas cifras, cuánto debería ser el"dinero ganado"?

Si usted está interesado en las ganancias por día, a continuación, después de la medianoche (cuando los agentes se cobran) puede en el perfil -> pagos -> encontrar una entrada como "El pago de los agentes que proporcionan"
 

Ya veo. Entonces, ¿crees que esta es la tarifa correcta? Aporto dos capturas de pantalla.

Probador

и

Probador 2

El de arriba muestra que el alquiler fue de más de 11 horas. ¿Y en esas 11 horas sólo se obtuvieron 0,12 créditos?

O entonces, ¿quién puede decirme a cuánto equivale un crédito en "dinero"?

No se trata de riqueza, se trata de entender lo que está pasando.

 
serires:

... ¿cuánto"dinero ganado" debe haber?

Todo depende de la carga de trabajo de sus agentes específicamente (las tareas son asignadas automáticamente por la nube).

Puede utilizar esta página para estimar el máximo beneficio posible (con todos los agentes trabajando 24/7):

1 hora = 0,06 créditos,
1 mes = 43,2 créditos.

Вопросы по оплате в сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
Вопросы по оплате в сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Вопросы по оплате за участие в сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network.
 
serires:

O entonces, ¿quién puede decirme a cuánto equivale un crédito en "dinero"?

1 crédito equivale a un dólar estadounidense.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Debate público sobre la fórmula de fijación de precios de los recursos en la red de nubes MQL5

fyords, 2014.05.23 10:14

Todo depende de la carga de sus agentes específicamente (las tareas son asignadas automáticamente por la nube).

Puede utilizar esta página para estimar el máximo beneficio posible (con todos los agentes trabajando 24/7):

1 hora = 0,06 créditos,
1 mes = 43,2 créditos.


Ya veo lo que quieres decir.

Pero entonces hay una clara discrepancia con los créditos y el dinero)))

Basándonos en sus fórmulas, 1 hora = 0,06 créditos, obtenemos matemáticamente 0,06$ * 11 horas = 0,66

Sólo tengo 0,11 dólares.

¿Dónde está la lógica?

 
serires:

Ya veo lo que quieres decir.

Pero entonces hay una clara discrepancia con los créditos y el dinero))

Según su fórmula,1 hora = 0,06 créditos, obtenemos matemáticamente 0,06*11 horas = 0,66

Sólo tengo 0,11 dólares.

¿Dónde está la lógica?

No se tiene en cuenta un parámetro tan importante como los agentes de relaciones públicas. A juzgar por los ingresos de sus agentes en materia de relaciones públicas, se trata de unos 78-85.
 
No está teniendo en cuenta el importante parámetro de los agentes de relaciones públicas. A juzgar por las ganancias de relaciones públicas de sus agentes, se trata de 78-85.

No es que no lo "tenga en cuenta", simplemente no está escrito sobre ello. He buscado en este foro desde el principio, para no atascarte con preguntas repetidas, pero no hay fórmulas de cálculo.

Así que, creyéndote, me he dado cuenta de que algo va mal aquí.

Y si hay una discrepancia tan grande, ¿dónde debo escribirlo y mostrarlo? Estaba bloqueado desde el principio. ¿Quizás no se tuvo en cuenta a la hora de bloquear la cuenta?

Si lo descubriera por mi cuenta, no estaría escribiendo aquí.

Tú mismo ves las tonterías, ¿no?

 
serires:

Ya veo lo que quieres decir.

Pero entonces hay una clara discrepancia con los créditos y el dinero))

Según su fórmula,1 hora = 0,06 créditos, obtenemos matemáticamente 0,06*11 horas = 0,66

Sólo tengo 0,11 dólares.

¿Dónde está la lógica?

Y lo lógico es que mis cálculos se basen en que todos los agentes trabajen al mismo tiempo.
Y en el gestor de agentes se escribe (probablemente) el tiempo total de trabajo de todos los agentes.

Es decir, si$0,66/6=$0,11, significa que sólo tiene un agente a la vez. EN MI OPINIÓN.

 

Gracias )))

No me molestaré con esa pregunta.

Razón de la queja: