Selección de la configuración del ordenador (la optimización de los expertos es prioritaria) - página 4

 
Nikolay Demko:

Una vez que estaba ejecutando 6 terminales para un valk-forward, cada terminal contaba su periodo, entonces usé excel para calcularlo todo y lo junté con un script.

Así que el historial anual de un EA muy pesado, con todos los ticks reales, ha sido calculado por nube en dos ejecuciones de 15 minutos (más precisamente, si se me permite decirlo con 6 nubes, he ejecutado 6 terminales).

Y toda esta alegría cuesta 10 dólares.

Mi máquina con 8 hilos y 16GB de RAM, habría trabajado este campo 2-3 meses (si no es smog).

¿Y el punto de las garrapatas reales? De todos modos, no habrá más... En mi opinión, OHLC en 1M es un gran modo.

¿O fue un revendedor? Entonces todavía puedes decir algo...

No veo el sentido de ir por debajo de M5. Por lo tanto, pruebo cuatro variantes - M5, M15, H1, H4, además de las restricciones de tiempo, y la mayoría de los expertos en las pruebas suelen elegir H1, un poco rara vez M15, bastante rara vez H4, y muy rara vez M5 - sólo unos pocos Asesores Expertos de más de 300 seleccionados, y esos Asesores Expertos no son muy exitosos.

Por supuesto, si hay 10 dólares por nube cada día, debería usarlos. Pero, en mi situación, es poco realista.

 
Georgiy Merts:

De todos modos, ¿qué sentido tienen las garrapatas reales? De todos modos, no habrá más...

¿O fue un revendedor? Entonces todavía puedes decir algo...

No veo el sentido de ir por debajo de M5. Por lo tanto, he probado cuatro variantes - М5, М15, Н1, Н4, además de las limitaciones de tiempo, y la mayoría de los Asesores Expertos han elegido Н1 más a menudo, М15 menos a menudo, Н4 mucho menos a menudo, y М5 - sólo unos pocos Asesores Expertos de más de 300 elegidos, y esos Asesores Expertos no tienen tanto éxito.

Es comprensible, si hay 10 dólares diarios por nube - entonces se debe utilizar. Pero, en mi situación, es poco realista.

Escalador.

No gasto 10 dólares todos los días. Puedo probar algo en el transcurso del tiempo en los núcleos locales y si veo que me va a llevar más de 2 horas en el núcleo local, entonces me gasto un dólar y dedico 10 minutos a desarrollarlo en una nube.

10$ es la optimización final, cuando todos los códigos están depurados, todo precomprobado, sin errores, y se necesita una confirmación en una gran muestra de datos. Bueno, esto es una o dos veces al mes como mucho (escribir más rápido desgraciadamente no funciona).

 
Nikolay Demko:

Escalador.

Entonces sí.

Por desgracia, con los revendedores no funciona. Ni siquiera puedo hacer un " grial de prueba".

Por lo tanto, mi plazo es H1.

 
Nikolay Demko:

Escalador.

No gasto 10 dólares al día. Algo en el curso de las pruebas que puedo comprobar en los núcleos locales, si veo que el local será más de 2 horas, entonces me gasto un dólar y hacer 10 minutos en la nube.

10$ es la optimización final, cuando todos los códigos están depurados, todo precomprobado, sin errores, y se necesita una confirmación en una gran muestra de datos. Bueno, esto es una o dos veces al mes como mucho (escribir más rápido desgraciadamente no funciona).


¿La nube ya admite garrapatas reales? Perdón por la pregunta.
 
Vladislav Andruschenko:

¿La nube ya admite garrapatas reales? Perdón por la pregunta.

Sí, lo hace, lo he comprobado en mis locales, los mismos pasajes coinciden con la nube.

También descargué las garrapatas del probador y las comparé con las garrapatas reales acumuladas.

Así que todo funciona. Aunque, en el historial anual hay un par de tres días con garrapatas rotas.

Es mejor descargar los ticks del periodo necesario, y realizar la comprobación mediante un script.

O al menos descárgalo en Excel y mira el gráfico.

 
Georgiy Merts:.............. se plantea la cuestión de la compra de una nueva unidad del sistema

Sólo un recordatorio, hay información útil y discusión aquí, sobre el tema.

¿Qué tarjeta de vídeo elegir para la informática? ( no minero ) https://www.mql5.com/ru/forum/231043

Como yo también quiero comprar un ordenador nuevo, me impresiona lo siguiente:

Renat Fatkhullin 2018.03.07 12:15 RU

"...Como en las finanzas hay que hacer cuentas, sólo AMD es la elección.

Nvidia ha recortado deliberadamente la velocidad de trabajo con números dobles en las tarjetas mass...."

Какую видеокарту выбрать для вычисления? ( не майнинг )
Какую видеокарту выбрать для вычисления? ( не майнинг )
  • 2018.03.07
  • www.mql5.com
Есть своя программа и вычисления хочу перевести на видеокарту. В итоге есть 2 пути - Nvidia с CUDA, AMD с OpenCL...
 
Georgiy Merts:

Saludos a todos.

Cada vez me estresa más mi vieja unidad de sistema. Al fin y al cabo, desde hace casi 10 años no sólo está obsoleto, sino que ya me limita considerablemente.

Así que me surgió la duda de conseguir una nueva unidad del sistema (tengo un monitor y me va bien).

Así que.

Objetivo: obtener el máximo rendimiento optimizando el TC.

Presupuesto - $500.


Tengo predilección por las CPU de Intel (estoy deseando que lleguen los i5 de seis núcleos) y por las placas Asus (me gusta mucho su capacidad de controlar la velocidad de los ventiladores).

Las capacidades de juego no tienen ninguna importancia. Lo último que jugué este año fue Age Of Empires (el primero, de 1997). Qué son los juguetes novedosos que hay ahora, ni siquiera se conocen.

Una menor potencia es deseable: me gusta el silencio, especialmente cuando no necesito el rendimiento. Por eso es importante que la placa base sepa controlar todos los ventiladores del sistema.


¿Qué sugieren, colegas?

MQL no es amigo de AMD. Intel i7 y 16 gigas, el disco no es importante pero el ssd es mejor.
 
Sergey Chalyshev:
MQL no es amigo de AMD. Intel i7 y 16 gigas, el disco no es importante pero el ssd es mejor.

¿Qué tecnologías utiliza Intel? Antes de Ryzen, no hay que tener en cuenta a AMD.

 

Constrúyalo usted mismo, será un 20-30% más barato

AMD Ryzen 3 o 5 con gráfica integrada (unos 10kr), 8g ddr4, placa base barata, ssd barato, bloque y caja (por lo demás).

presupuesto varic no es un jugador, todo el trabajo va a volar

La optimización es una cosa mala, comprar un ordenador para ello es... bueno... sí.
 
  1. Un montón de vídeos en los que se detalla cómo construir un superordenador realmente económico: docenas de núcleos.
  2. De nuevo, hay mucha información sobre cómo hacer una unidad de memoria RAM de tal nivel que incluso el sistema operativo se cargue en ella. Esta solución es, en algunos casos, mucho más potente que un SSD.
  3. A veces se puede conseguir un aumento significativo de la velocidad mediante la optimización de los algoritmos. Utilice la versión TC para el Probador, donde se reducen al mínimo las sobrecargas OOP, los manejadores de errores, la preparación de cadenas para que no funcionen en el modo de Optimización, etc. El modo de combate de EA (con todos los adornos) en el probador no es para la optimización, sino para la autocomprobación en una sola carrera.
  4. Las ejecuciones adyacentes son muy ligeramente diferentes, por lo que el almacenamiento en caché es capaz de acelerar el rendimiento.
  5. Temas 65 y 66.
  6. Los símbolos personalizados pueden acelerar la optimización a veces en varios órdenes de magnitud. Pero esto se aplica principalmente al modo de ticks reales. Pero las cruces también funcionarán.
  7. Si tienes suerte y el punto débil no es la falta de un TC que funcione, sino la lenta optimización solamente. Entonces puedes escribir un probador primitivo en los pluses con todo tipo de caché y aritmética de enteros. Yo lo hacía, logrando una aceleración centrífuga en comparación con MT4 en el modo de prueba de barras.