De la teoría a la práctica - página 858

 
Evgeniy Chumakov:


¿Tienes fotos? ¿Hay alguna forma de verlas?

Bueno, son las distribuciones de "orejas". Por eso, cuando me mostraste una, me emocioné y pensé que entendías su secreto.

Pero, por desgracia... Zigzag está totalmente fuera de la marca....

Estas distribuciones se derivan precisamente del flujo de ticks, leyéndolo y procesándolo de una manera determinada.

 
Alexander_K:

Bueno, estas son las distribuciones de "orejas". Por eso, cuando me mostraste una, me emocioné y pensé que entendías su secreto.

Pero por desgracia... Zigzag está totalmente fuera de la marca....

Estas distribuciones se derivan precisamente del flujo de ticks, leyéndolo y procesándolo de una manera determinada.

El problema de las lengüetas es que están recubiertas de BPA,

por lo que es problemático y poco prometedor.

;)

 
Alexander_K:

Bueno, estas son las distribuciones de "orejas". Por eso, cuando me mostraste una, me emocioné y pensé que entendías su secreto.

Pero por desgracia... Zigzag está totalmente fuera de la marca....

Estas distribuciones se derivan precisamente del flujo de ticks, leyéndolo y procesándolo de una manera determinada.


Lo he hecho simplemente fijando la pendiente en cada paso. De la misma manera que se puede hacer con los ticks. He definido la pendiente, digamos, de 200 puntos, luego en cada paso cuento cuántos minutos (ticks) pasaron para que la diferencia entre el valor máximo y mínimo del precio sea igual a la pendiente = 200 puntos. Luego calculo la suma de los incrementos dentro de este rango para este tiempo (número de ticks). Esto sucede en cada paso.

Nadie nos impide hacer lo mismo en los ticks. Es más probable (lo era en los minutos) que ni siquiera necesitemos calcular la dispersión, la suma de los incrementos estará dentro de los límites de la escala dada (con un poco de error). Lo único que hay que hacer es detectar el punto de inflexión y el precio seguirá plano dentro del rango o romperá y el precio se moverá a un nuevo nivel.

 
Evgeniy Chumakov:


Lo hice simplemente fijando el rango en cada paso. De la misma manera que se puede hacer con los ticks. Definí una escala de, digamos, 200 puntos, luego en cada paso conté cuántos minutos (ticks) pasaron para que la diferencia entre el valor máximo y el mínimo del precio fuera igual a la escala = 200 puntos. Luego cuento la suma de incrementos dentro de este rango para este tiempo (número de ticks) y lo hago en cada paso.

Nadie nos impide hacer lo mismo en los ticks. Es más probable (así era en los ticks) que ni siquiera necesitemos calcular la varianza ahí, la suma de los incrementos estará dentro de los límites de la escala dada (con un error un poco). Lo único que hay que hacer es detectar el punto de giro y el precio seguirá plano dentro del rango o romperá y el precio se moverá a un nuevo nivel.

Esto es muy similar a lo que han estado haciendo. Y tienen el verdadero Grial en sus manos, que no están dispuestos a contar y mostrar aquí.

 
Alexander_K:

Esto es muy similar a lo que estaban haciendo. Y tienen el verdadero Grial en sus manos, del que no quieren hablar ni mostrar aquí.



Esto es lo que parece en el gráfico.



¿Y qué es lo siguiente? No lo sé.


Aquí está el archivo del indicador, puedes ponerlo en el gráfico de minutos. Sólo tienes que esperar a que cargue, lleva su tiempo.

Archivos adjuntos:
 
Evgeniy Chumakov:


No, no es necesario. Ya he hecho un trabajo gigantesco en otra dirección y hay algunos resultados. Es una pena dejarlo...

Pero, para aquellos que sufren, que, digamos, están sofocados o decepcionados con mis métodos, cualquier otra información es valiosa.

Por lo tanto, te he dicho mil millones de veces - amigos, publicar en este hilo todos los resultados de la investigación inusual, extraño será útil.

No seas como personajes como Dimitri Basovich Fedoseyev, que resopla y resopla, pero no puede decir nada sensato.

 
Unicornis:

Te está esperando:

:))) Estás en tu repertorio, amigo mío :)))

Obviamente, eres el hijo o el sobrino de Podotr - y por respeto al maestro, te doy permiso para divertirte aquí. Adelante, entonces. Pero no se olvide del Grial - si necesita algo, por ejemplo, para calcular el parámetro, o, por ejemplo, para pasar sus bienes duramente ganados - buscar ayuda.

 

La puja comienza pronto...

¡Que la fuerza nos acompañe, chicos!

 
Alexander_K:

La puja comienza pronto...

¡Que la fuerza nos acompañe, chicos!

Hoy me ha sorprendido. Lo pasé por todos los ticks en el probador ))))

Bonita foto ))))
Pero no hay muchas operaciones en 12 pares.

P.D. En realidad ya ayer...
 
Konstantin Nikitin:

Hoy me ha sorprendido. Lo pasé por todos los ticks en el probador ))))

Bonita foto ))))
Pero no hay muchas operaciones en 12 pares.

P.D. - o más bien ya ayer...

¿es la primera vez que ves eso en un probador?

por cierto, puede hacerlo mejor... ;)

Razón de la queja: