Un poco sorprendido :) Pensé en compartir y hacer una pregunta NO retórica. - página 25

 
2011.04.05 01:35:35     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time int test = 31 ms; // 1000000 calls
2011.04.05 01:35:35     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time long test = 63 ms; // 1000000 calls
2011.04.05 01:35:35     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time double test = 31 ms; // 1000000 calls
2011.04.05 01:35:35     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time IntRational test = 609 ms; // 1000000 calls
2011.04.05 01:35:35     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time LongRational test = 438 ms; // 1000000 calls

2011.04.05 01:36:50     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time int test = 360 ms; // 10000000 calls
2011.04.05 01:36:50     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time long test = 500 ms; // 10000000 calls
2011.04.05 01:36:50     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time double test = 422 ms; // 10000000 calls
2011.04.05 01:36:49     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time IntRational test = 6093 ms; // 10000000 calls
2011.04.05 01:36:43     RationalSpeedTest (EURUSD,H1)   Common time LongRational test = 4407 ms; // 10000000 calls
winXP PRO SP3 32 intel core 2 quad 9400 2.67Ghz 3.5GB MetaTrader 5 Build 425
 
MetaDriver:

Hecho como una estructura.

struct Rational
  {
   long              n;
   long              m;
   void ErrDZ() { Print("Rational error: zero-denominator!"); }
   void Neg() { n=-n; }
   void Norm() { long d=gcd(n,m); n/=d; m/=d; if (m<0) { n=-n; m=-m; } }
...

Disculpas por el offtop, pero ¿por qué es una estructura y no una clase?

ZS: Cuanto menos programo en mql5, más me doy cuenta de que el lenguaje mql5 sigue su propio camino de lenguajes especializados, todavía tengo que encontrar instituciones educativas que formen a los programadores de mql5 - yo solía estudiar C++ , Pero últimamente tengo que dedicar mucho tiempo a estudiar la AYUDA de mql5 porque cada vez se parece menos al C++ clásico. mql5 debería coincidir con el C++ clásico o realmente no lo necesito, dame una API abierta y cualquier programador no tendrá que releer la documentación de mql5 cada mes

 
IgorM:

Disculpas por el offtop, pero ¿por qué es una estructura y no una clase?

¿No hay una estructura en C++?
 
IgorM:

Disculpas por el offtop, pero ¿por qué es una estructura y no una clase?

ZS: Cuanto menos programo en mql5, más me doy cuenta de que el lenguaje mql5 sigue su propio camino de lenguajes especializados, todavía tengo que encontrar instituciones educativas que formen a los programadores de mql5 - yo solía estudiar C++ , Pero últimamente tengo que dedicar mucho tiempo a estudiar las AYUDAS de mql5, porque cada vez se parece menos al C++ clásico. mql5 debería ser igual que el C++ clásico o no lo necesito, dame una API abierta y cualquier programador no tendrá que releer la documentación de mql5 cada mes

¿Estructura? Este es un programador tan "inteligente". La estructura no es diferente de la clase, excepto que todos los miembros de la estructura son públicos.

¿AIP? ¿Para qué sirve la API? Para el comercio puramente - compra y venta, MT5 es muy adecuado. Necesitará un par de combinaciones, un par de comprobaciones, algunos cálculos sencillos, MT5 será suficiente. Todo lo demás, por desgracia, tendrá que hacerse en С++.


De hecho, debe entender la "disposición" :) En pocas palabras: hay una empresa de corretaje interesada en los clientes. El cliente no es un comerciante profesional, sino el constructor Vasya. El cliente es un pringado :). El cliente es consciente de que no puede realizar operaciones manuales. No se venden en masa. Han comprendido que tienen que utilizar los ordenadores en el siglo XXI. Le dan robots de comercio. Tú estás durmiendo, y él está ahí fuera ganando dinero. ¿Alguien tiene que escribir estos robots? Sí, ¿quién? Los programadores - todo el mundo lo sabe, incluso nuestro cliente. :) . MQ está interesado en DC, DC está interesado en los clientes, el cliente necesita ROBOTS - ¡OK! Dijeron MQ y nos dieron MTX con la capacidad de programar. Los programadores necesitan un probador, sólo para mostrar la cantidad de dinero que su robot va a hacer y definitivamente necesita un optimizador, por lo que el cliente claramente volcado con sus reclamaciones "¿por qué las pérdidas? ¡Eso es! - Vemos una cadena completa de satisfechos. Todo el mundo está satisfecho. Además, es importante - aquí todos los enlaces son IMPRESCINDIBLES - todas las capas son importantes, para este esquema. :) Loch, programadores, MT (probador y optimizador), y DC, por supuesto. Aquí está el esquema de negocio para satisfacer a los tontos perezosos que están sedientos de regalos. :) Ahora podemos considerar qué propiedades deben tener el probador y el optimizador - el probador debe ser capaz de cortar fácilmente la col, el optimizador es simple y comprensible incluso para el cliente. Eso es todo :) No necesitas nada más. Qué API. ¿Quién es usted? ¿Una tonta? Bueno, tú eres un "programador". ¿Programador? Quieres que todo funcione en el probador - ¿cuál es la API para ti? .... :) Escriba el texto de arriba - se eliminará rápidamente, no durará mucho tiempo. Pero lo más importante es que entienda cuál es la respuesta correcta a la pregunta: "¿Para qué sirve el probador? :))

 
Academic:

¿Estructura? Esto es una "mariconada" de programación.

En MQL5 es una entidad separada de las clases.

De hecho, debe entender el esquema de "cableado" :) En resumen, es lo siguiente...

Piensas con una mentalidad demasiado estrecha, querido amigo.
 
TheXpert:

En MQL5 es una entidad separada de las clases.

Estás pensando de forma demasiado limitada.
Amplíalo. :))
 
Academic:

¿Estructura? Es una "cosa" de programadores. La estructura no es diferente de la clase, excepto que todos los miembros de la estructura son públicos.

¿AIP? ¿Por qué necesita la API? Para el comercio puramente - compra y venta, MT5 es muy adecuado. Necesitará un par de combinaciones, un par de comprobaciones, algunos cálculos sencillos, MT5 será suficiente. Todo lo demás, por desgracia, tendrá que hacerse en С++.


De hecho, debe entender la "disposición" :) En pocas palabras: hay una empresa de corretaje interesada en los clientes. El cliente no es un comerciante profesional, sino el constructor Vasya. El cliente es un pringado :). El cliente es consciente de que no puede operar con las manos. Y no van en masa. Han comprendido que tienen que utilizar los ordenadores en el siglo XXI. Le dan robots de comercio. Tú estás durmiendo, y él está ahí fuera ganando dinero. ¿Alguien tiene que escribir estos robots? Sí, ¿quién? Los programadores, todo el mundo lo sabe, incluso nuestro cliente. :) . MQ está interesado en DC, DC está interesado en los clientes, el cliente necesita ROBOTS - ¡OK! Dijeron MQ y nos dieron MTx con la capacidad de programar. Los programadores necesitan un probador, sólo para mostrar la cantidad de dinero que su robot va a hacer y definitivamente necesita un optimizador, por lo que el cliente claramente volcado con sus reclamaciones "y por qué la pérdida?" después de las palabras del programador - "hacer la optimización". ¡Eso es! - Vemos una cadena completa de satisfechos. Todo el mundo está satisfecho. Además, es importante - aquí todos los enlaces son IMPRESCINDIBLES - todas las capas son importantes, para este esquema. :) Loch, programadores, MT (probador y optimizador), y DC, por supuesto. Aquí está el esquema del negocio para satisfacer a los tontos perezosos que están sedientos de regalos. :) Ahora podemos considerar qué propiedades deben tener el probador y el optimizador - el probador debe ser capaz de cortar fácilmente la col, el optimizador es simple y comprensible incluso para el cliente. Eso es todo :) No necesitas nada más. Qué API. ¿Quién es usted? ¿Una tonta? Bueno, tú eres un "programador". ¿Programador? Quieres que todo funcione en el probador - ¿cuál es la API para ti? .... :) Escriba el texto de arriba - se eliminará rápidamente, no durará mucho tiempo. Pero lo más importante es que entiendas -como respuesta correcta a la pregunta- para qué sirve el probador. :))

Golpe de puerta número uno.

Tipo de golpe - "Yo mismo no entiendo una mierda, pero te abriré los ojos".

 
Academic:
Expandir. :))
Alimentar a un troll no es interesante.
 
Academic:

¿La estructura? Este es un programador tan "inteligente". La estructura no es diferente de la clase, excepto que todos los miembros de la estructura son públicos.

...

Pero lo más importante es que entienda cuál es la respuesta correcta a la pregunta: "¿Para qué sirve el probador? :))

Bueno, si es una puntada, pues es una puntada - no me gustan las descripciones no estándar/no clásicas, por eso me gusta Delphi/Pascal - enseña incluso en C++ a describir primero las variables, las clases, las estructuras y luego el código principal, pero no importa

Solía jugar con el probador, y no podía parar, hasta que me di cuenta de que no sería capaz de operar incluso en microcuentas con tales estrategias y la práctica demuestra que un Asesor Experto viable y rentable puede ser escrito "a ojo". Como muestra la práctica, se puede escribir un Asesor Experto viable y rentable "a ojo" sin un Probador de Estrategias, siempre que la estrategia haya sido probada por mis manos - y lo estoy haciendo ahora

Razón de la queja: