Interés y Humor - página 4286

 
Evgeny Belyaev:

En San Petersburgo, el precio mínimo de Rusia:Egipto era de 20.000 rublos, y aquí ni siquiera es eso.

 

Quería abrir un comercio a largo plazo, pero me temo que no viviré lo suficiente para jubilarme.

Tendré que pipsqueak.

 

Siguiendo con el tema de los recién llegados.

--------------

En Facebook, cuando hay discusión (cuando la veo), siempre son sólo novatos. Y son esos novatos los que pronto estarán aquí (incluidos los clientes en Freelance, por ejemplo). Y sus pensamientos y preguntas son:

  • cuánto cuesta MetaTrader;
  • ¿Cuál es el nombre del producto?
  • He abierto una cuenta demo - enséñame métodos de trading;
  • He instalado el programa, ¿por qué el precio no se ha movido en mi gráfico?
  • dónde encontrar a los mejores operadores para copiar sus operaciones;
  • sugerir el mejor corredor;
  • dame el mejor Asesor Experto;
  • ¿Dónde guardas las acciones de Metatrader?
  • cuál es la diferencia entre Metatrader 4 y Metatrader 5;
  • hay un corredor para África;
  • y este producto está adaptado a los robots;
  • etc.

-------------

Solía colgar aquí el texto de las preguntas que hacían los novatos... Solía publicar los textos de las preguntas que hacían los novatos... Muchos pensaban que estaba bromeando...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Interesante y con humor

Sergey Golubev, 2018.04.04 10:09

De vez en cuando pongo preguntas de novatos de la parte inglesa aquí.
Esta es la pregunta de hoy:

"¿Qué son las terminales?"


También escribí sobre el hecho de que Metatrader 4 y Metatrader 5 son Meta4 y Meta5. Pero no ha calado entre ellos. Todos cambiaron al nombre oficial de estos terminales (y realmente, ¿qué son los terminales?).

Ahora es más sencillo... y mejor... Porque ninguno de ellos leerá nada ni seguirá ningún enlace (como el de cómo abrir una cuenta demo).
O están dispuestos a pagar para que se lo expliquen, o se van.

Así que los consejos -por favor en el foro- son más sencillos. Todo es más fácil de explicar, y en cualquier situación difícil - ir a la cama y enviarlos a Freelance.

En resumen: es la época de los cómics (para los preescolares).

 

La típica pregunta china (que era típica en la parte china del foro) como "adjunto esto, pero no se adhiere, ayúdame", de la que nos reímos los ingleses, que ya ni sonreímos. Todo nos llegó en inglés.
Ahora todo el inglés se trata de preguntas como esa.

 

Lo siento, sólo me inspiré en el hilo de Wolchansky sobre TK (donde el cliente incluso escribió varios párrafos de texto con frases...).

-----------------

Alagan

Una pintura de un artista por cierto (llamado Alagan), pasó medio día pintándolos ...

-----------------

Buenas noches.

 
Sergey Golubev:

Siguiendo con el tema de los recién llegados.

--------------

En Facebook, cuando hay discusión (cuando la veo), siempre son sólo novatos. Y son esos novatos los que pronto estarán aquí (incluidos los clientes en Freelance, por ejemplo). Y sus pensamientos y preguntas son:

En resumen: es la hora de los cómics (para los preescolares).

Tengo un probador aquí de Kenia, dijo que vino de la rama inglesa y de alguna manera me encontró en Skype. Le di un scalper para jugar, el tipo es bastante inteligente, ha estado operando en el real durante dos semanas, haciendo 2-6% al día y me envía informes por la noche.

Pero ayer acaba de matar )) Anteayer inicié una rama de scal ping y le di un enlace a la misma, le dije que buscara en Google y leyera allí información útil sobre el scalping.

Y escribe: "Estupendo, ¿por qué no desarrollas un scalper? Me caí - ¡has estado operando con scalper durante 2 semanas! Y ciertamente lo he dicho más de una vez.

------------

P.D.: ¿tal vez deberías abrir un hilo similar en inglés?

 
Sergey Golubev:

Siguiendo con el tema de los recién llegados.


Solía publicar el texto de las preguntas que los recién llegados hacen ... mucha gente pensó que estaba bromeando...


Yo también pensaba que quejarse de un corredor por "no seguir las reglas del análisis técnico" era una broma.
Resulta que no))

 

Llevo tres años yendo a Velikiye Luki para participar en competiciones aeronáuticas internacionales. El primer año me molestó la ortografía de la palabra XXI en los carteles, el segundo año XXII, y el tercero XXIII. Decidí comprobar con Yandex Translator, tal vez ellos (los ingleses) no son rusos? Resultó que eran rusos, Yandex dice que debo escribirlo así: veintiuno - veintiuno, veintidós - veintidós y veintitrés. Es una competición internacional. Deberían haberse dado cuenta en tres años.

Pero no sobre eso. Quiero contarte cómo obtuve una F en canto en un trimestre. Un acontecimiento extraordinario en la Unión Soviética. Fue hace más de 50 años.

En la clase de canto, me pasé todo el tercer trimestre jugando al Battleship. Y, la profesora, que se había ido de baja por maternidad, fue sustituida por una antigua bailarina de ballet. El caso es que en el colegio había un coro que llevaba el nombre de esta profesora (Anna Pavlovna), en el que yo cantaba en la tercera voz (así llamaban a los que no tienen voz). Por lo tanto, tenía automáticamente excelentes notas en canto y dibujo (el dibujo también lo enseñaba Anna Pavlovna).

Pero, la profesora que la sustituyó no sabía nada de eso. Para su desgracia, en la última lección del tercer trimestre, me llamó a la pizarra y me pidió que dibujara "Gamma en do mayor". Aprendí lo que era mucho más tarde, cuando de estudiante aprendí a tocar la guitarra de seis cuerdas.

No hay nada que hacer. Voy a la junta. Miro a la primera fila, todo el mundo está en solfeo: Alik Brens, Mark Rudin, Lenka Kobeleva... nadie hace siquiera un intento de ofrecer consejo. Sé que es muy fácil. Las palabras son todas conocidas. La primera palabra es gamma. El segundo, vale, a casa. Lo que me deja con la palabra "quemar".

Escribo en la pizarra: "Gamma en casa". Y yo digo que está hecho.

Por desgracia para el profesor, me arrastró hasta el director. Entonces el director me llamó de nuevo para evaluar la lógica de mi razonamiento.

La historia se hizo popular en la escuela, y el profesor renunció inmediatamente.

 
Alexey Volchanskiy:

...

------------

P.D.: ¿tal vez deberían abrir una sucursal similar en inglés?

Es difícil abrir este tipo de sucursales en inglés, porque hay sucursales con más especificidad.
Es cierto que hay algunos usuarios que "hacen olas" y 5 personas les demuestran que están equivocados. Pero la mayoría de las veces se trata de codificar, o simplemente de discutir sobre los grails y los diferentes proyectos en las etapas iniciales (como - "puedo hacerlo", "no, no puedes", "no, puedo hacerlo"...).

Pruébalo.
Pero el tipo de rama que ya estaba allí - definitivamente no va a desaparecer.

 
Una abuela llega a la iglesia y le dice al cura:
- "Padre, mi perro ha muerto. ¿Puedes darle un funeral?
-¿Estás loca, vieja? Los perros no se entierran. Ve a los sectarios, ellos te harán el panegírico.
-De acuerdo, padre, ¿cree que 3.000 dólares son suficientes?
-¿Por qué no me dijiste que el perro era ortodoxo?
Razón de la queja: