Interés y Humor - página 4636

 
En 1982, Larry Walters, residente en Los Ángeles, decidió cumplir un viejo sueño: volar, pero no en avión. Inventó su propia forma de viajar en avión. Walters fijó cuarenta y cinco globos meteorológicos llenos de helio, de un metro de diámetro cada uno, a un cómodo sillón. Se sentó en su silla, tomando una provisión de bocadillos, una cerveza y una escopeta. En el momento oportuno, sus amigos desataron la cuerda que sujetaba la silla. Larry Walters se disponía a realizar un suave ascenso de sólo treinta metros, pero la silla despegó como un cañón durante cinco kilómetros.

Completamente agarrotado, Walters no se arriesgó a disparar los globos a esa altura para descender. El desdichado globo fue llevado durante mucho tiempo entre las nubes hasta que finalmente el radar del aeropuerto de Los Ángeles lo captó. Walters aún se atrevió a disparar algunos globos y consiguió bajar al suelo. Pero las cuerdas de las que colgaban los globos desinflados se enredaron en cables de alta tensión, provocando un cortocircuito. Toda una zona de Long Beach se quedó sin electricidad.

Cuando Walters estaba en el suelo, fue detenido inmediatamente. Cuando la policía le preguntó: "¿Por qué lo hiciste?", respondió: "Bueno, no puedes quedarte sin hacer nada todo el tiempo".
 

Vadim ha desaparecido definitivamente,


 

¡amigos!

1. tener internet wi-fi, buena señal, se puede recibir en todo el piso

2. Tengo televisoresPhilips 32PHS4001/12 ySony KDL32RD433 que no tienen adaptador wi-fi

3. Me gustaría tener Internet en mi televisor. Me han aconsejado eliNeXT 4K2 Media Player,

Quiero sentarme frente al televisor y navegar por Internet


mi pregunta es: ¿cómo será todo? ¿qué conecto?

Los televisores y el transmisor wi-fi están en habitaciones diferentes.

Телевизор Philips 32PHS4001/12
Телевизор Philips 32PHS4001/12
  • comentarios: 66
  • votos: 30
  • 2018.07.19
  • Oleksii
  • rozetka.com.ua
Телевизор Philips 32PHS4001/12 – купить на ➦ ROZETKA. ☎: (044) 537-02-22. Оперативная доставка ✈ Гарантия качества ☑ Лучшая цена $
 
Denis Sartakov:

Quiero decir, quiero sentarme delante de la tele y navegar por internet

mejor tumbado en el sofá ))))

Denis Sartakov:

3. Quiero tener Internet en mi televisor. Me han aconsejadoiNeXT 4K2 Media Player,

Lo busqué en Google, para ser honesto es una mierda, google "4pda iNeXT 4K2" es muy viejo y muy problemático en el uso

Lo tienes un poco cerca para llamar a la hora de hacer una compra, todas estas cosas se compran en China, no sé cómo andarán los paquetes ahora

No sé si el paquete irá a alguna parte estos días... La lista es enorme, yo tenía una caja así detrás de mi televisor desde hace unos 4 años y se ha ido mostrando por todo internet

De presupuesto (unos 3000 rublos) y sin problemas con el funcionamiento de google Android TV Box s905 (s905 es el procesador, ahora hay muchas modificaciones)

Especificaciones - Android 7+ y memoria 2 o más, flash Bueno, con 8GB es suficiente sin problemas, puedes conectar cualquier pendrive y ampliar, yo tengo un SSD de 60GB

Lo principal es encontrar una oferta interesante - el nombre del dispositivo + 4pda - hay comentarios y problemas y el firmware si usted necesita encontrar

 
Denis Sartakov:

¡amigos!

1. tener internet wi-fi, buena señal, se puede recibir en todo el piso

2. Tengo televisoresPhilips 32PHS4001/12 ySony KDL32RD433 que no tienen adaptador wi-fi

3. Me gustaría tener Internet en mi televisor. Me han aconsejado eliNeXT 4K2 Media Player,

Quiero sentarme frente al televisor y navegar por Internet


mi pregunta es: ¿cómo será todo? ¿qué conecto?

La televisión y el transmisor wi-fi están en habitaciones diferentes.

Hazte con una Malinka (raspberry pi) - ahí tendrás un centro multimedia y navegadores, y juega e intenta programar... Con manos rectas y buenas intenciones, puedes añadirle un "hogar inteligente".

Como extra, se incluye la Matemática Wolfram, para que puedas hacer todo tipo de reflexiones tediosas allí.

encendido: alimentación a la toma de corriente, HDMI al televisor :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Hazte con una Malinka (raspberry pi) - ahí puedes tener un centro multimedia y navegadores, y jugar e intentar programar... Con mano firme y buenas intenciones, también se puede construir una "casa inteligente".

Olvidaste añadir "con mucho tiempo".

Incluso con una caja lista en Android pasará alrededor de un mes - encontrar un navegador que le conviene para ver en la televisión, a continuación, IPTV querrá configurar, a continuación, en el final va a querer comprobar el rendimiento de la caja en los juguetes, y luego joystick querrá conectar, y resulta que en Android joysticks parecen trabajar, y se necesita un emulador de búsqueda touchpad para.... y tardará un mes en aprender todo

Y con Malinka es lo mismo, pero tarda 3 veces más

 
Igor Makanu:

Se olvidaron de añadir "con mucho tiempo".

Incluso con una caja de Android listo que tomará alrededor de un mes - encontrar un navegador adecuado para ver en la televisión, a continuación, IPTV querrá configurar, a continuación, al final va a querer probar el rendimiento de la caja en los juguetes, y luego el joystick querrá conectar, pero resulta que en Android joysticks parecen trabajar, y hay que buscar emulador touchpad .... y tardará un mes en aprender todo

Con Malinka es lo mismo, pero tarda 3 veces más.

Se tarda media hora con Malinka :-)

1. descomprimir

2. enrollar la imagen en la tarjeta SD

3. inserta la SD, pon la Raspberry en la carcasa

4. encender

Para los más perezosos, está esto: https://thepihut.com/collections/raspberry-pi-kits-and-bundles/products/raspberry-pi-retro-gaming-bundle

Raspberry Pi 4 Model B Retro Gaming Bundle
Raspberry Pi 4 Model B Retro Gaming Bundle
  • thepihut.com
I purchased this for my 9 yr old son after deciding to home educate him. I've watched him use scratch and python so many times and been amazed by what he could do although knowing nothing about it myself. He...
 
Maxim Kuznetsov:

Con malinka es media hora :-)

Estaba considerando la compatibilidad de la aplicación de playmarket

Si es así, el Android TV Box está listo para usarse nada más sacarlo de la caja, sólo hay que conectarlo a la toma de corriente y enchufarlo al HDMI (tomas AV) del televisor

el lanzador con el software instalado suele ser intuitivo, navegador y KODIs listos para funcionar))


ZS: No quiero buscarlo en Google, pero antes el Malinka era más caro que el Android TV, debido a que el Malinka se vendía como una tarjeta independiente, y la carcasa, la fuente de alimentación y el cable HDMI tenían que comprarse por separado.

 
Igor Makanu:

Estaba mirando la compatibilidad de las aplicaciones de playmarket

si es así, el android tv box está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja, sólo hay que conectarlo y enchufarlo al televisor hdmi (AV tulip)

el lanzador con el software instalado suele ser intuitivo, navegador y KODIs listos para funcionar))


ZS: No quiero buscarlo en Google, pero antes el Malinka era más caro que el Android TV debido a que el Malinka se vendía como una tarjeta independiente, y la carcasa, la fuente de alimentación y el cable HDMI debían comprarse por separado.

Lo estaba viendo desde mi punto de vista :-)

TV-Box es una cosa en sí misma, por regla general en Android, y Malinka es un gran diseñador con Linux en toda regla. Los favoritos de R y Python también están ahí, por supuesto, y puedes hacer que calcule citas mientras no ves la televisión.

Hay más aplicaciones, la imaginación es menos limitada.

Y el truco como el que hizo Samsung (cuando algunos televisores dejaron de funcionar a la orden del centro) no es posible allí

 
Maxim Kuznetsov:

Y el truco como el que hizo Samsung (cuando algunos televisores dejaron de funcionar a la orden del centro) no es posible allí

estos trucos tampoco son posibles en las cajas de tv, en el firmware de 4pd suele ser un vagón cargado de .... a menos que seas lo suficientemente inteligente como para usar Xiaomi - esas cajas son un fenómeno - un paso a la izquierda, un paso a la derecha = ladrillo ))))

ZS: Yo la primera semana después de comprar una caja de TV 3 veces, buscando algo rápido en el Antoup-population.... No recuerdo si lo encontré, como escribí - 4 años detrás de la caja de TV está mintiendo, ahora ni siquiera instalar nada - IPTV + YouTube + navegador + torrent en línea, y un par de juegos de estrategia para jugar a la hora de dormir ))))

Razón de la queja: