Cómo empezar con Metatrader 5 - página 91

 
Sergey Golubev:

libro mql5:


Otros idiomas también disponibles:

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo el comercio

Sergey Golubev, 2017.01.25 09:56

MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar!

Este es el artículo fundamental para las personas que no tienen tiempo para leer muchos artículos. Por lo tanto, es todo lo descrito (o por los enlaces a la otra explicación) en un solo lugar.

Ejemplo - leer aquí:

2.1. Encontrar un servidor por el nombre del corredor. Otra nueva característica conveniente de MetaTrader 5 es la adición de los servidores de los corredores por sus nombres. Con la versión anterior, usted tenía que ponerse en contacto con su corredor para averiguar la dirección IP del servidor de comercio o descargar un terminal de cliente especial. Ahora, basta con introducir el nombre del corredor. El sistema encuentra automáticamente el servidor con el nombre especificado y lo añade a la lista.


A continuación, puede abrir una cuenta.

Entonces, puede leerlo, abrir una cuenta demo y empezar.


 

Hola,

¿hay alguna manera de mostrar la columna de comisiones en la caja de herramientas para MT5?

 
Mohammed Mounir:

Hola,

¿hay alguna manera de mostrar la columna de comisiones en la caja de herramientas para MT5?

No lo sé (no puedo comprobarlo porque no tengo comisión así que no tengo ni idea de si se puede mostrar o no lo siento).
 

Nuevo MetaTrader 5 build 1525: Representación del historial de operaciones en forma de posiciones y mejoras en los probadores


En las cuentas de cobertura, el nuevo formulario del historial es similar al historial de la cuenta utilizado en MetaTrader 4.


 

Nuevo MetaTrader 5 build 1525: Representación del historial comercial en forma de posiciones y mejoras en los probadores

Terminal: Se ha añadido un nuevo comando que permite visualizar las operaciones en el gráfico de un símbolo.
  • Si necesita mostrar las operaciones de una posición/símbolo seleccionado, haga clic en "Añadir operaciones de [nombre del símbolo]". Se mostrarán las operaciones apropiadas en todos los gráficos abiertos del símbolo seleccionado. Si no hay gráficos abiertos de ese símbolo, se abrirá un nuevo gráfico.
  • Haga clic en "Añadir todas las operaciones" para mostrar las operaciones de todos los símbolos del historial de la cuenta. Las operaciones correspondientes se añadirán a todos los gráficos abiertos.


 
Mohammed Mounir:

Hola,

¿hay alguna manera de mostrar la columna de comisiones en la caja de herramientas para MT5?

 
honest_knave:
Esto en la columna de Historia lo necesito en la columna de comercio
 

¿alguien sabe por qué se muestra esta flecha cuando abro cualquier operación?

su comercio manual no auto como se muestra a continuación

 
y también la notificación de noticias en la parte inferior ¿cómo puedo eliminarla?
Razón de la queja: