Interés y Humor - página 4293

 
СанСаныч Фоменко:

¡¿Y qué pasa con Yandex!

...

He estado introduciendo las lecturas de mi contador de agua cada mes en la página web del gobierno de Moscú. Un procedimiento igual al de la batalla de Tsushima. He estado luchando durante tres años, nada menos.

Aquí, hago lo mismo en Kaliningrado.
Cuando son asépticos, cuando no lo son...
Quiero decir, en lugar de pensar, estoy poniendo en ...

  • Y luego está el control de divisas en los bancos, en el que participo (a la par que ellos), es decir, me piden lo que necesitan según sus instrucciones internas;
  • y también tienen placas en el pecho que dicen cómo les ha nombrado su jefe, por ejemplo, algunos tienen "Gestor de relaciones con los clientes". Es su jerarquía interna y me obligan a obedecerla, y si no quiero, pues a la mierda...
  • Además, cuando empecé a comprar un viaje a Turquía en una agencia de viajes, una chica me llamó después de pagar y me dijo con voz de enfermera que era la encargada de Turquía.
    Si Erdogan supiera que tiene un gestor de este tipo para Turquía (que no nombró) ... lo haría ...
  • y también, muchos de los Gerentes (La Dirección) que realmente están a cargo de todo - tratan de mantener la cabeza baja .... se sientan detrás de puertas cerradas, engañando a los jóvenes, dándoles diferentes signos en el pecho como "Gerente" ... esto es muy evidente en los bancos, y un montón de ejemplos personales.

-----------------

Por cierto, aquí las cosas son diferentes.
Los gerentes aquí siempre responden y se comunican a menudo con nosotros.

-----------------

"La responsabilidad pública de la dirección es la clave del éxito de la empresa".
Intenta decir eso en una empresa occidental o rusa... Se le despedirá o se le ignorará y se le expulsará.

 

Mi punto es... este es mi segundo post al respecto ...
Bien... más específico...

---------------

Alan. Viendo el fútbol ahora mismo, supongo...
Programador. Es muy respetado por el hecho de que en lugar de prohibir, "enciende el cerebro" y entiende la situación.

Por cierto, fue el primero en querer hacer una discusión con los moderadores rusos, y siempre defiende a los baneados injustamente.

Marco.
Es un programador. Siempre está ayudando a los programadores principiantes en el foro.
Además, es un tipo muy respetado (supongo que últimamente anima a Bélgica en el fútbol).

Eleni.
No es una programadora, pero es muy conocedora de las señales y del VPS MQL5 para MT4/MT5. Es una profesional y MK la nombró moderadora.
Ayuda a los novatos. Incluso hay ramas, por ejemplo
[el nombre de la rama es para Eleni].
Es muy respetada por los principiantes.

Kate, la moderadora anglófona de la parte inglesa del foro.
Es un codificador. Modera el foro, cuando todos dormimos.

---------------

Y aquí, ¿todos los hombres?
[No voy a ir más lejos].

Al fin y al cabo, la división de las partes del foro es simplemente una división por idiomas: en qué idioma le resulta más fácil a un compañero comunicarse en ese momento, así es como se comunica...

---------------

No pretendo ser nada decisivo... Pero creo que la inclusión de alguien "que no es su RF" en el equipo de moderadores (perdón) - sería una gran ventaja.

---------------

Este fue mi segundo post sobre esto (con más detalles).

Por cierto, los chinos también están en nuestro inglés ... ¿y por qué no aquí en ruso?

---------------

Transfiero los posts de los administradores de aquí al inglés de mi bolsillo (por ejemplo, los posts de Renat) ... también lo hace, por ejemplo, el moderador Alan con la traducción automática (que, por cierto, es bastante conocida por los moderadores rusos locales) ... Así que lo que los administradores publican aquí también se conoce en inglés .....
¿Y aquí? ¿Por qué aquí los moderadores sólo hablan ruso (de nacimiento, y para moderar)?

Es una sección no por nacionalidades, sino por cómo y quién en un momento dado quiere hablar en qué idioma...
No es la parte de RF del foro ....

---------------

Eso son todas las noticias

 
Es como una reunión de tecnófobos aquí
 
Aleksey Ivanov:
Tengo más quejas sobre el dinero. Tenían una pequeña cantidad de dinero de Yandex. Dijeron que no estaba usando mi cartera y en lugar de pagar intereses por ese dinero lo cancelaron. Insolencia.

A mí me pasó lo mismo en mi alabada cuenta de Dukascopy.

En definitiva, la gente ha adquirido una arrogancia global y nos roba los bolsillos descaradamente.

De ninguna manera! Tengo 7 rublos en mi cuenta de Yandex desde hace unos 5 años, porque uso VM. Ahora lo he comprobado: sigue ahí como un bombón. A Yandex y Dukas no les gusta...

 

Los chinos preguntan en su parte ... no conocen ningún idioma... nadie les contesta y se van al inglés.
Sí, en inglés, ¡no en ruso!

¿Por qué me importa?
Porque soy un ruso de Rusia...
¿No te ofende que todo el mundo vaya al inglés pero sólo al ruso...

¿O la política le molesta?
No le molesta en inglés. Los iraníes y los sirios (sí, hay sirios) pueden responder a los codificadores estadounidenses... ni la nacionalidad ni la política son irrelevantes en inglés...
¿Por qué van al inglés y no al ruso?
Todas las fuentes están originalmente en ruso (artículos, docs, kodobase,...) y en otros idiomas son sólo traducciones...

¿Dónde ajustar las cosas en el foro?

-------------------------

Sí, hay moderadores que postean en inglés, y hay profesores que postean en inglés también (y gracias por ello). No quiero dar nombres de usuario, pero hay de la Federación Rusa, Ucrania y otros países.
Pero aquí... ¿nada?

-------------------------

Es una pena cuando ves que el contenido principal está en ruso, pero la actividad principal está en inglés... (¡y la política no tiene nada que ver!).

 
Sergey Golubev:

Los chinos hacen preguntas en su propia sección ... no conocen ningún idioma... Allí nadie les responde y se van al inglés.
Sí, en inglés, ¡no en ruso!

¿Por qué me importa?
Porque soy un ruso de Rusia...
¿No te ofende que todo el mundo vaya al inglés pero sólo al ruso...

¿O la política le molesta?
No le molesta en inglés. Los iraníes y los sirios (sí, hay sirios) pueden responder a los codificadores estadounidenses... ni la nacionalidad ni la política son irrelevantes en inglés...
¿Por qué van al inglés y no al ruso?
Todas las fuentes están originalmente en ruso (artículos, docs, kodobase,...) y en otros idiomas son sólo traducciones...

¿Dónde ajustar las cosas en el foro?

-------------------------

Sí, hay moderadores que postean en inglés, y hay profesores que postean en inglés también (y gracias por ello). No quiero dar nombres de usuario, pero hay de la Federación Rusa, Ucrania y otros países.
Pero aquí... ¿nada?

-------------------------

Es una pena cuando ves que el contenido principal está en ruso, pero la actividad principal está en inglés... (¡y no tiene nada que ver con la política!).

El contingente de los RU es mayor en número que todos los no RU juntos).

 
Sergey Golubev:

Lo que quiero decir es que... este es mi segundo post sobre esto ...
Bien... más detalles...

Esta no es la parte de RF del foro ....

---------------

Eso son todas las noticias

Sí, no puedes alabarte a ti mismo...

Los moderadores de su foro de habla inglesa lo están petando, pase lo que pase. Inicié un hilo sobre el scalping con un scalper para hacer una prueba y lo quitaron. ¿Y quién está mejor por ello? ¿Quieres que el resto de los profesionales se dispersen por otros foros? Por ejemplo, hace tiempo que me reclaman en forexfactories. Y me prometen que no habrá ninguna restricción para mí allí, sólo si vendo, que voy a iniciar una rama separada. Y puedes anunciarte allí todo lo que quieras. Y este foro en todas las clasificaciones primero en el mundo y esto supera a este por un orden de magnitud. Pero estoy aquí por muchas razones.

Estoy bastante contento con los moderadores rusos aquí, tienen el valor y la capacidad de tomar sus propias decisiones. Y los occidentales políticamente correctos, sacudiendo las rodillas por dentro. ¡No hay necesidad de estrangular el último bastión de la libertad!

 
Vitaly Muzichenko:

El contingente de las EF es más numeroso que el de las no EF juntas)

Por el número de mensajes en ruso, como "sobre las tías" (no me importa, por cierto) -Sí.

Y como ha dicho Renat, los principales contribuyentes son los ingleses.
Y no es el inglés en absoluto, lo siento ..... podría ser cualquiera...

¿Hay algo malo con los rusos aquí?

---------------------

Este es mi segundo lanzamiento en este tema ... No podré con un tercero (lo entenderán como conflictivo)...

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, no puedes alabarte a ti mismo...

Tienes a los moderadores del lado anglosajón soplando en el agua, pase lo que pase. Comenzó un hilo sobre scalping, dando un scalper para una prueba, y lo quitaron. ¿Y quién está mejor por ello? ¿Quieres que el resto de los profesionales se dispersen por otros foros? Bueno, me han llamado en las fábricas de divisas, por ejemplo. Y me prometen que no habrá ninguna restricción para mí allí, sólo si vendo, que voy a iniciar una rama separada. Y puedes anunciarte allí todo lo que quieras. Y este foro en todas las clasificaciones primero en el mundo y esto supera a este por un orden de magnitud. Pero estoy aquí por muchas razones.

Estoy bastante contento con los moderadores rusos de aquí, al menos tienen algo de valor y la capacidad de tomar sus propias decisiones. Y los occidentales son políticamente correctos, de rodillas hacia adentro. ¡No hay necesidad de estrangular el último bastión de la libertad!

Alexei, estás hablando de ti mismo ...
No te han baneado allí, pero hilos como el que intentaste en angl no se encuentran por ningún lado.
Sugerí cómo hacerlo allí, dijiste que no... y yo "me fui" ... y hay más moderadores ...
Nadie ha prohibido a nadie allí.
Pero para tales (como usted sugirió) - no se puede en cualquier lugar, y los moderadores no tienen nada que ver.

------------------

Tengo mucho respeto por ti, pero no estoy hablando de cosas concretas...

 
Sergey Golubev:

En el número de mensajes en el idioma ruso, como "sobre las tías" (no estoy en contra, por cierto) - Sí.

Y como ha dicho Renat - los principales contribuyentes son de los anglosajones.
Y no es el inglés en absoluto, lo siento ..... podría ser cualquiera...

¿Hay algo malo con los rusos aquí?

---------------------

Este es mi segundo lanzamiento sobre este tema ... No puedo soportar un tercero (se entenderá como conflictivo) ...

mentalidad

los rusos siempre tienen un mazo en sus manos cuando necesitan un bloqueo porque no tienen dinero ...

;)
Razón de la queja: