FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 4

 
vladds:
Gracias pero la compilación muestra 3 errores :(
Así que arréglalo))
 
stranger:
Sí, recuerdo a Don Pedro)))) Qué pasa con el Maestro, esa es la cuestión, se escondió en una cueva y no volvió a aparecer)))
Ayer le rogué que no hurgara... saltar con una parada corta... eh Sensei ...))
 
azfaraon:
Así que básicamente es una mierda, no un foro)) Pensé que la gente estaba pensando en el mercado .... Siento molestarle... Noveo lo que estoy haciendo aquí).
No, nadie va a compartir pensamientos inteligentes aquí, así que es correcto))))
 
azfaraon:
Así que corríjalo))
Sí, podrías haberlo escrito tú mismo si entendieras algo.
 
azfaraon:
Así que básicamente es una mierda, no un foro)) Pensé que la gente estaba pensando en el mercado .... Siento molestarle... Noveo lo que estoy haciendo aquí).
No, nadie va a compartir pensamientos inteligentes aquí, así que es correcto))))
 
vladds:
Sí, podría haberlo escrito yo mismo si entendiera algo.
¿Por qué debería aplicar algo que no entiende?)) ¿Y si abre un trato y vende el caso (aunque esté claro que no hay un trato real)))) ¿Qué vas a hacer?)
 
azfaraon:
Para qué molestarse en aplicar lo que no se entiende)) ¿Qué pasa si abre un trato y pierde el caso (aunque esté claro que no hay ningún trato real))) ¿Qué vas a hacer?)
Me gusta comprobar que puede, y luego apuesto por el real, y en general no estoy en el mercado de divisas desde hace unos años, no estoy operando el real todavía, me estoy preparando.
 
azfaraon:
Así que básicamente es una mierda, no un foro)) Pensé que sólo era un grupo de personas que pensaban en el mercado .... (siento molestarle... realmente me importa un bledo).
Cualquier foro de comercio es una mierda... porque todos somos, en general, competidores...
La "inteligencia colectiva" no funciona en estos casos))))
 
Lesorub:
¡¡vamos a visitar el eurocuento!!
La acción floral se vio empañada... así que - no )))
 
Vizard_:
La acción floral se ha visto empañada... así que - no )))

El problema con estos jardineros...


Razón de la queja: