Interés y Humor - página 3279

 
Dmitry Fedoseev:

No lo harán. Hablemos de cosas buenas, hoy es la salvación de la manzana, recuerda las manzanas polacas.

E Tengo un manzano polaco en mi huerto. Nadie recuerda la variedad. Las manzanas son dulces y se conservan durante mucho tiempo sin ningún producto químico.
 
Дмитрий:

¿Cree que la salida de la crisis requiere algún tipo de conocimiento sagrado que sólo tienen unos pocos?

No.

Todo el mundo en el gobierno sabe qué hacer y cómo hacerlo.

¿Qué se interpone en el camino? Algunos consideran que la falta de préstamos occidentales baratos es uno de los factores que frenan el desarrollo. Pero tenemos suficiente moneda libre propia, no sabemos dónde ponerla. Irán ha recibido recientemente un préstamo de 2.000 millones de dólares.

 
khorosh:
¿Qué hay en el camino? Algunos consideran que la falta de crédito occidental barato es uno de los factores que limitan el desarrollo. Pero tenemos suficiente moneda libre propia, no sabemos dónde ponerla. Irán ha recibido recientemente un préstamo de 2.000 millones de dólares.

El crédito no es un problema. En absoluto.

Los bancos comerciales prestan a las empresas: ¿cuál es el problema?

El problema es otro.

1. El país tiene que admitir que hay una crisis en la economía.

2. Si el país lo admite, hay que responder a la pregunta: ¿Quién es el culpable y qué responsabilidad va a tener?

3. Es necesario llevar a cabo reformas y todas las reformas no son indoloras: ¿quién aceptará esta responsabilidad política?

 
Дмитрий:

El crédito no es un problema. En absoluto.

Los bancos comerciales prestan a las empresas: ¿cuál es el problema?

El problema es otro.

1. El país tiene que admitir que hay una crisis en la economía.

2. Si el país lo admite, hay que responder a la pregunta: ¿Quién es el culpable y qué responsabilidad va a tener?

3. es necesario llevar a cabo reformas, y todas las reformas no son indoloras: ¿quién asumirá esta responsabilidad política?

Creo que nadie oculta que hay una crisis. Quién es el culpable y quién debe ser castigado es de importancia secundaria. Y para llevar a cabo las reformas es necesario formular primero cuáles deben ser. Y aquí creo que no hay consenso ni en el gobierno ni entre los economistas...
 
Дмитрий:

El crédito no es un problema. En absoluto.

Los bancos comerciales prestan a las empresas: ¿cuál es el problema?

El problema es que estos préstamos son mucho más caros que los occidentales.


 
khorosh:

El problema es que estos préstamos son mucho más caros que los occidentales.

Por supuesto, son más caros. ¡Y cuente el número de préstamos incobrables en la Federación Rusa!

En 2015, más de 5 millones de personas dejaron de pagar sus préstamos, lo que supone 1,3 billones de rublos. Y este año es aún más.

Y eso es sólo préstamos privados, y empresas.

Todo esto encarece los préstamos.

 
khorosh:
Me parece que nadie oculta la crisis. Quién es el culpable y quién debe ser castigado es una cuestión secundaria. Y para llevar a cabo las reformas hay que formular primero cuáles deben ser. Y aquí creo que no hay consenso ni en el gobierno ni entre los economistas...

Hay que hacer recortes presupuestarios: en los servicios sociales y en el bloque de energía.

¿Quién?

Las promesas hechas al pueblo deben ser canceladas -¿por quién?

 
Se acercan las elecciones: piensa en lo que dices...
 
 
Дмитрий:

Hay que hacer recortes presupuestarios: los servicios sociales y el bloque de poder...

La mejor opción es aumentar la recaudación en el presupuesto.
Razón de la queja: