Normas en el trabajo - página 18

 

Yedelkin:
Да я Вашу позицию понял, - и по поводу абсурдности, и по поводу реальной статистики судейских ошибок. О чём и сообщил выше. Ваше право (милость?) - иметь такую позицию. Даже если это право может оказаться абсурдным в Вашей системе координат. :)

Curiosamente, ¿cuál es mi posición? ¿Por qué no presta atención a los hechos y argumentos concretos? Cuéntale a ese tipo que lleva 22 años encerrado sobre estas estadísticas, ¿o discutimos tu derecho a caminar sobre un campo minado?

Derecho a nada. Tengo derecho a tener mi opinión, pero sólo esa opinión no da calor ni frío a nadie, ¿no es absurdo hablar de un derecho en este caso? Tengo derecho a sentarme tranquilamente en un rincón y quedarme callado, ¡genial! Genial. ¿Es un derecho?

¿Quiere que le descifre su frase "todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión"? Traducido al lenguaje llano, significa "creo que sólo mi propia opinión es correcta y no me importa tu opinión ni siquiera apoyada en argumentos". No es tanto que se aplique a ti personalmente, sino que en general, la frase "tienes derecho a opinar" es muy común en internet y su significado es este. Pero como si se le concediera graciosamente el derecho a algo.

 
Mischek:

Bueno, esa es probablemente una opción también. Para girar la conversación a la DERECHA, a los problemas de los piratas somalíes o a las dificultades de la cría de conejos en las regiones polares.

Lo principal es no responder sobre los méritos y repartir fallos.

Ni un solo cliente escribió en el hilo que necesita una garrapata, pero no me molesta, así como el hecho de que la mayoría de los programadores que escriben

... informaron que escriben código abierto y han visto esta marca en sus tumbas.

Y lo más importante, tienen algunos problemas extraños con los detalles. Tan pronto como se pregunta "Cuántas veces dos es dos",

o bien "miran arriba" aunque no haya nada arriba, o bien fallan por derecho. Pero no la respuesta.

Hazme caso, es difícil comunicarse con un opositor que no sigue el desarrollo del tema. Con este enfoque, siempre tiene frases como "lo principal es no responder a los méritos", "repartir fallos" y "tampoco hay nada por encima de ellos".
 
Integer:

Curiosamente, ¿cuál es mi posición? ¿Por qué no presta atención a los hechos y argumentos concretos? Cuéntale a ese tipo que lleva 22 años encerrado sobre estas estadísticas, ¿o discutimos tu derecho a caminar sobre un campo minado?

Derecho a nada. Tengo derecho a tener mi opinión, pero sólo esa opinión no da calor ni frío a nadie, ¿no es absurdo hablar de un derecho en este caso? Tengo derecho a sentarme tranquilamente en un rincón y quedarme callado, ¡genial! Genial. ¿Es un derecho?

¿Quiere que le descifre su frase "todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión"? Traducido al lenguaje llano, significa "creo que sólo mi propia opinión es correcta y no me importa tu opinión ni siquiera apoyada en argumentos". No es tanto que se aplique a ti personalmente, sino que en general, la frase "tienes derecho a opinar" es muy común en internet y su significado es este. Pero es como si tuvieras derecho a algo.

¿De qué se trata la discusión? :) Aquí has cuestionado mi afirmación: https://www.mql5.com/ru/forum/3345/page13#comment_51834 . Bueno, tienes razón, nadie te prohíbe expresar tu propia opinión.

Aquí te sugerí que reflexionaras, no que me impusieras nada: https://www.mql5.com/ru/forum/3345/page16#comment_51901. Tenías derecho a ignorarlo o a seguir mi consejo. Los resultados de tus reflexiones mostraron que diferimos en nuestra comprensión de ciertos términos y nociones. Bueno, tienes razón: no está prohibido entender estos términos tal y como están en este momento.

Así que aquí resumí e insinué suavemente que el argumento llega sin problemas a su conclusión lógica (en el contexto comúnmente aceptado): https://www.mql5.com/ru/forum/3345/page17#comment_51984 , porque un desacuerdo sobre ciertos términos y conceptos crea una discusión inútil "sobre nada".

Me escuchaste, no estuviste de acuerdo, expusiste tu conjunto de argumentos. Ahora me preguntas por qué "no les presto atención". La respuesta es: porque: 1) No considero que tengan ningún peso [una palabra "zombificación" sería comprensible:)]; 2) no considero necesario multiplicar varias páginas nuevas "sobre nada". Dicho esto, creo que estás en tu derecho de tener la posición que has expuesto. Aunque ese derecho resulte absurdo en su sistema de coordenadas. :)

 
Yedelkin:
Hazme caso, es difícil comunicarse con un opositor que no sigue el desarrollo del tema. Con este enfoque, siempre tiene frases como "lo principal es no responder a los méritos", "repartir fallos" y "tampoco hay nada por encima de ellos".

 
 
joo:
Este es probablemente uno de los hilos más "intrascendentes" del 5º foro.

No estoy de acuerdo. Cuando tenga la oportunidad, compraré su EA, veré cómo se hace, ¡aprenderé!

Es como en el chiste.

Raskolnikov, ¿por qué mataste a tu abuela por un rublo?

¿Para qué? Una abuelita por un rublo, diez abuelitas por un centavo.

Es sólo una moneda de diez centavos para todos ellos. Y practicar durante años. ))

 
Yedelkin:
Hazle caso, es difícil comunicarse con un opositor que no sigue el desarrollo del tema. Con este enfoque siempre tiene en reserva frases como "lo principal es no responder a los méritos", "repartir fallos" y "tampoco hay nada por encima de ellos".

Y aquí estoy de acuerdo. Si no entiendes el tema, ¿qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene...? Pero hay que meter a alguien, hay que meter a alguien, hay que meter a alguien. Vamos, no me gustan las discusiones...

Yedelkin: Estoy de acuerdo con usted. Gracias, por cierto,por su enfoque desapasionado del tema.

 

Gea

Gea Sin ánimo de ofender))

 
pronych:

Y aquí estoy de acuerdo. Si no entiendes el tema, ¿qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene...? Pero hay que meter a alguien, hay que meter a alguien, hay que meter a alguien. Vamos, no me gustan las discusiones...

Yedelkin: Estoy de acuerdo con usted.

Sois muy buenos, me alegro de conceder la derrota. Argumentación brillante, conocimiento profundo del tema, lógica brillante

dejando a tus oponentes sin oportunidad. Los años de formación práctica no se pueden pasar por alto. La base más amplia de argumentos

con hechos y ejemplos, que ponen el último clavo en el ataúd de sus ingenuos oponentes. Enhorabuena por su victoria. Supongo que mañana toda la alineación

de MetaQuotes Software Corp. trabajará horas extras para darnos un toque el domingo. Gracias, gracias de parte de toda la

...del ejército de cientos de clientes. Bueno, ahora estamos llegando a algo.

 
pronych:

Gea

Sin ánimo de ofender))

No te preocupes, Alexey, no te ofendas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para preguntarle por sus planes creativos. Después de esta brillante victoria,

¿debemos dormirnos en los laureles? ¿No es hora de pensar en la siguiente garrapata? Hay muchas garrapatas por delante.

No sé si la ley, pero maldita sea, ¿por qué no reclama primero el derecho a la palabra "garrapata"?

Y si puedes conseguir los derechos de la palabra "trabajo" que, por cierto, está ahí arriba...

Pero probablemente debería consultar a su camarada, el destacado experto legal Yedelkin...

Razón de la queja: