Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 10

 
YuraZ:

lo interesante es que el tráfico entrante está aumentando a pasos agigantados.

Tengo 32 núcleos en mis 32 núcleos, repartidos en estaciones, en una estación con 8 núcleos solamente, 1,5 gigabytes descargados en un solo día

Reducimos drásticamente la cantidad de tráfico duplicado al ejecutar varios agentes desde el mismo directorio. Significa que si un núcleo descarga los datos de un símbolo, también estarán disponibles para otros núcleos.

Mientras se realizan las pruebas, estamos equilibrando muchos procesos de computación en la nube.

 
Renat:

Reduciremos drásticamente la cantidad de tráfico duplicado si varios agentes se ejecutan desde el mismo directorio. Es decir, si un núcleo ha cargado datos por símbolo, también estarán disponibles para otros núcleos.

Mientras se realizan las pruebas, estamos equilibrando muchos procesos de computación en la nube.

Ahora es mejor, porque aunque no hay límite (y no hay límite) y hay suficientes discos, todavía hay mucho estrés ....
 
Renat:

Reduciremos drásticamente la cantidad de tráfico duplicado si se lanzan varios agentes desde un mismo directorio. Esto significa que si un núcleo ha cargado datos para un símbolo, también estará disponible para otros núcleos.

Mientras se realizan las pruebas, estamos equilibrando muchos procesos de computación en la nube.

Es una gran noticia,

Aunque no resolverá el problema general, uno tiene Internet gratis, la electricidad es un dolor en los bolsillos del otro, el tráfico le perjudica el bolsillo, el tercero estaría encantado de conectar todas las máquinas de la red local en el trabajo, pero el jefe no entenderá tal altruismo.

Todos los problemas se solucionan pagando el servicio de una vez.

No tengo intención de hacer un negocio con mi servicio de alquiler de coches, pero tampoco voy a regalar mi coche en detrimento.

De nuevo, la idea se pierde, doy mi máquina a los demás de forma gratuita durante unos meses (y por tanto sin contabilizar), y cuando la necesito resulta que la máquina de todos está ocupada !!!! y entonces qué, ¿resentirse todo el mundo?

 
enat:

Reduciremos drásticamente la cantidad de tráfico duplicado si varios agentes se ejecutan desde el mismo directorio. Significa que si un núcleo ha descargado datos sobre un símbolo, también estará disponible para otros núcleos.

Mientras se realizan las pruebas, estamos equilibrando muchos procesos de computación en la nube.

¡Sí, eso es muy bonito! ¡Gracias!

--

En principio, el volumen máximo necesario es fácil de calcular.

De momento, lo único que asusta es el número de tratos. Aquí está uno de los 8 núcleos que obtuvo 11 repartos

La información es esencialmente la misma.

Hoy veo 7 gigabytes, ayer eran 1,5 gigabytes

creo que voy a superar mi límite de tráfico mensual de 15 giga al mes

que pena, voy a tener que desconectar mis 32 núcleos y quizás dejar solo un núcleo como máximo

--

la idea es genial! prueba con gran velocidad, los que tienen tráfico sin límite y mucho espacio en disco

No tengo problemas de espacio en disco, pero sí de tráfico.

 
YuraZ:

Hoy ya estoy viendo 7 gigabytes, ayer fueron 1,5 gigabytes

creo que voy a exceder mi tráfico mensual y me van a cortar la velocidad! mi límite es de 15 gigas al mes

Lástima, tendré que desactivar mis 32 núcleos, dejando probablemente no más de uno.

Has estado probando activamente, sólo tengo 2,5-3 Gb descargados (mi disco tiene 60-75 Gb para esto).

Y habrá un poco menos de tratos suyos.

 

¡No es tan malo en absoluto!

En general, el volumen necesario es una descarga única.

Por lo tanto, el pico de tráfico sólo irá al principio.

Por lo tanto, si sufrir este momento el problema no es tan global.

¡Sí, y el espacio en disco como es posible asignar como es aproximadamente posible saber su volumen necesario!

---

Así que lo único que te asustará es el número de concesionarios.

Si los desarrolladores resuelven el problema de la duplicación de datos, no será un problema

 
Interesting:

Está probando activamente, sólo he descargado 2,5-3 Gb hasta ahora (he asignado 60-75 Gb en mi disco para esto).

Y el número de distribuidores es un poco menor que el suyo.

¡eso es sólo en una máquina!

tengo más de 10 máquinas en la piscina

Tengo 34 núcleos

 
YuraZ:

¡No es tan malo en absoluto!

En general, el volumen necesario es una descarga única.

Por lo tanto, el pico de tráfico sólo irá al principio.

Por lo tanto, si sufrir este momento el problema no es tan global.

¡Sí, y el espacio en disco como es posible asignar como es aproximadamente posible saber su volumen necesario!

---

por lo que sólo el número de salas de negociación te asustará.

Si los desarrolladores resuelven el problema de la duplicación de datos, el problema no se convertirá en

Hay un pero, o más bien dos:

1. Habrá por lo menos 100 salas de negociación populares, y tal vez más.

2. cada uno de ellos tiene muchas más herramientas que en el servidor de los desarrolladores, y por el momento el historial no es de muy buena calidad. Si deciden cambiar el historial allí, se descargará automáticamente de nuevo.

PS

Por cierto, asigné el espacio sobre la base de que no habrá más de 100 servidores a 500 Mb cada uno.

Pero si el componente financiero que voy a organizar puede aumentar fácilmente el espacio en disco al menos 10 veces.

 
Interesting:


PS

Por cierto, he asignado espacio sobre la base de que no habrá más de 100 servidores de 500 Mb cada uno.

Pero si el componente financiero me satisface, puedo aumentar fácilmente la cantidad de espacio en disco unas 10 veces.

¿Y cuánto por un núcleo medio, durante 24 horas, un mínimo le convendría?
 
YuraZ:


¿Cuánto por un núcleo medio, en 24 horas, se conformaría con un mínimo?
Razón de la queja: