Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 31

 
notused:

Decidí optimizar una rejilla simple (temporizador 30 seg, nuevo control de barra m1) en todos los ticks para dos pares. Mis 4 núcleos i5 (PR=160-170) y 8 núcleos i7 (PR=170-180) optimizados durante unas 90 (!) horas.

...

Tengo curiosidad. ¿Y qué periodo (meses, años) se establece para la optimización?
 
tol64:
Me gustaría hacer una pregunta. ¿Qué período (meses, años) se establece para la optimización?
Desde el 01.01.2012 hasta el 26.11.2012 con la costumbre de avanzar desde el 23.08.2012
 
notused:
del 01.01.2012 al 25.11.2012
Hombre, es tan largo... Quiero probar algunos desarrollos serios que necesitan pequeños marcos temporales en grandes partes de la historia (5-10 años). Creo que no puedo ir a ningún sitio sin la nube. ))
 
¿Has puesto los agentes como servicios en tu máquina local también?

En la máquina local, no es necesario poner los agentes como servicios, y es mejor dejar que el probador los ejecute como agentes locales con prioridad normal. Los agentes como servicios están obligados a ejecutarse con una prioridad menor, ya que de lo contrario consumen todos los recursos y el ordenador no puede ser utilizado. Si un ordenador está inactivo, la menor prioridad relativa no importa: todos los recursos se asignan a los agentes de todos modos, ya que no hay otros consumidores.
 
Renat:
¿Has puesto los agentes como servicios en tu máquina local también?

Los agentes no deben configurarse como servicios en la máquina local, y el probador debe ejecutarlos como agentes locales con prioridad normal. Los agentes de servicio se ven obligados a ejecutarse con una prioridad más baja, ya que de lo contrario consumen todos los recursos y el ordenador no puede utilizarse. Si un ordenador está inactivo, la prioridad relativa rebajada no importa: todos los recursos se siguen dando a los agentes, ya que no hay otros consumidores.

Tengo agentes como servicio en mi máquina local, pero cuando empiezo a chulear, inicio los agentes locales también (y no desactivo el servicio - durante mi optimización el PR cae de todos modos y las tareas de la nube no vienen). Es decir, no utilizo mis agentes-servicios en este ordenador. Y la prioridad de los agentes locales que no son de servicio es mínima (lo comprobaré de nuevo en 2 o 3 días, una vez terminada la prueba).

La segunda máquina tiene agentes de servicio - de lo contrario no puedo conectarlos como agentes remotos.

Pero en principio, su posición es clara y parece lógica. ¿Excepto tal vez añadir un interruptor de línea de comandos a metatester[64].exe para establecer la prioridad por defecto para los agentes de servicio? (para usuarios responsables y conscientes)

tol64:
Tío, esto está llevando mucho tiempo. Quiero probar algunos desarrollos serios que necesitan pequeños marcos temporales en grandes partes de la historia (5-10 años). Creo que no puedo ir a ningún sitio sin la nube. ))
Cuando me preparaba para el Campeonato, optimizaba 12 pares a la vez (usando la nube). Y me parece que en esa época todo iba más rápido. Pero, de nuevo, "me parece" no es un hecho :)
 
notused:

...

Cuando me preparaba para el campeonato, optimizaba 12 pares a la vez (utilizando la nube). Y me parece que en esa época todo funcionaba más rápido. Pero, de nuevo, "creo" no es un hecho :)
¿Cuánto duró de una sola vez? ¿Y cuánto costó?
 
Ahora hay alrededor de 16.000 agentes en la nube y hemos trabajado para hacer un uso más completo y eficiente de la influencia en las liquidaciones secuenciales. De hecho, hemos aumentado la velocidad de los cálculos haciendo un uso más completo de la red por un factor de 2 a 3.
 
Renat:
Ahora hay alrededor de 16.000 agentes en la nube y hemos trabajado para hacer un uso más completo y eficiente de la influencia en la liquidación secuencial. De hecho, la velocidad de las liquidaciones se ha multiplicado por 2 o 3 al aprovechar mejor la red.
¡Impresionante! Ya estoy anticipando cómo mi nube monstruosa se llevará como una pluma. Sobre todo si se tiene en cuenta que no voy a estar listo pronto y que puede haber incluso más agentes. ))
 
tol64:
¿Cuánto dura una pasada a la vez? ¿Y cuánto costó?

algo así como medio día y tomó 6-8 créditos. Una pasada con una plancha de campeonato dura entre 7 y 8 minutos.

Por cierto, los agentes locales sí se ejecutan con la prioridad más baja en Win7.

He decidido probar y comparar la velocidad de 240 pases de mi Campeonato EA (sólo he añadido parámetro de optimización, no afecta a la negociación) en diferentes prioridades de los agentes locales. Actualmente estoy probando la prioridad más baja. Una carrera dura una media de 4,5 minutos. Le haré saber los resultados.

 
notused:

Decidí probar y comparar qué tan rápido se ejecutarán 240 pases de mi EA de Campeonato (sólo agregué el parámetro para la optimización - no afecta el comercio) con diferentes prioridades de los agentes locales. Actualmente estoy probando la prioridad más baja. Una carrera dura una media de 4,5 minutos. Informaré de los resultados

En w7 con una máquina sin carga, la prioridad del agente no tiene efecto en el rendimiento (dentro del margen de error). No se ha comprobado en xp64
Razón de la queja: