Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 32

 
notused:

algo así como medio día y tomó 6-8 créditos. Una pasada con una plancha de campeonato dura entre 7 y 8 minutos.

...

¿7-8 minutos desde el comienzo de 2012? ¿Por qué tanto tiempo? ¿Optimización en el modo "Todos los ticks"?
 
tol64:
¿7-8 minutos desde el comienzo de 2012? ¿Por qué tanto tiempo? ¿Optimización en el modo "Todos los ticks"?

son 12 pares de principios de 2012 en una plancha de campeonato (a partir de los informes del autotest) en modo "Todos los ticks". En mi plancha, una sola pasada lleva unos 4,5 minutos.

Pero un Grider mucho más simple en el modo "Todos los ticks" tarda más en probarse con dos o tres herramientas que en el EA Champion con 12 pares. Las razones no son claras para mí, pero parece que una orden pendiente colocada toma más de los recursos del probador, en lugar de la "colocación virtual" de una orden (si el precio está cerca de ella o de acuerdo con el mercado), es decir, que la comprobación de las condiciones en el código.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
notused:

son 12 pares de principios de 2012 en una plancha de campeonato (a partir de los informes del autotest) en modo "Todos los ticks". En mi plancha, una sola pasada lleva unos 4,5 minutos.

Pero un Grider mucho más simple en el modo "Todos los ticks" tarda más en probarse con dos o tres herramientas que en el EA Champion con 12 pares. No entiendo muy bien la razón, pero una orden pendiente colocada consume más recursos del probador, en lugar de una "colocación virtual" de una orden (colocada si el precio está cerca o según el mercado), es decir, que la comprobación de las condiciones en el código.

Ya veo, gracias. Por ahora, he decidido implementar un esquema libre de símbolos utilizando el nuevo evento de barra ya que mi procesamiento de órdenes es mucho más lento, también. Es decir, al menos deberíamos ser capaces de optimizar minuto a minuto y medir las distancias entre los puntos de entrada a nivel de minuto. Pero sería más preciso con órdenes en el modo de Todos los ticks pero es demasiado largo para mí. Pero ya veremos. ))
 
El segundo servicio de MetaTester (de los dos) se niega obstinadamente a apagarse manualmente, da
respectivamente, se frena al apagar el ordenador (hasta tres minutos). Me he aburrido buscando el problema.
Reinstalar los agentes no ayuda. Win 7 x64.
 
Silent:
El segundo servicio de MetaTester (de los dos) se niega obstinadamente a cerrarse manualmente, produciendo
se ralentiza correspondientemente al apagar el ordenador (hasta tres minutos). Cansado de buscar el problema.
Reinstalar los agentes no ayuda. Win 7 x64.

Por favor, adjunte los archivos de registro comprimidos de /tester/nombre del agente/registros del último día. No hay información personal relevante en los registros.

Lo investigaremos.

 
Mis servicios de win8 tardan mucho en pararse, sobre todo el segundo. Es más fácil matarlo desde el administrador de tareas.
 

Registros de dos agentes respectivamente.

Tal vez haya una conexión, no lo sé - cogí la RAM, terminé intercambiando las tarjetas, pero no pude hacer que las viejas coincidieran con las nuevas. Por el tiempo (alrededor de 1,5 semanas) parecía coincidir, tan pronto como empecé a recoger la RAM y los frenos comenzaron.

Reinstalé los agentes en la nueva memoria, sin éxito.

Archivos adjuntos:
_log.zip  6 kb
 

Consejos para los usuarios. Existe un programa llamado Reg Organizer.

Ir a la configuración específica del sistema - Cambiar manualmente varios ajustes finos - Interacción con el sistema - Mostrar más detalles sobre las acciones de apagado del sistema operativo - Encendido.

 
Silent:

Consejos para los usuarios. Existe un programa llamado Reg Organizer.

Ir a la configuración específica del sistema - Cambiar manualmente varios ajustes finos - Interacción con el sistema - Mostrar más detalles sobre las acciones de apagado del sistema operativo - Encendido.

Yo lo uso, es muy práctico. Gracias, le echaré un vistazo.
 

---

Prueba visual mt4 VS mt5 -


Posibilidad de utilizar la plantilla con indicadores habilitando el EA de muestra durante las pruebas visuales . -


mt4 - sí.

mt5 - no.


¿Por qué?

Визуализируй стратегию в тестере MetaTrader 5
Визуализируй стратегию в тестере MetaTrader 5
  • 2012.06.08
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Каждому из нас давно знакома поговорка "Лучше один раз увидеть, чем сто раз услышать". Вы можете прочитать десятки книг о Париже или Венеции, но мысленные образы не позволят вам испытать те же ощущения, как от прогулки по их вечерним улицам. Преимущество визуализации, или наглядного представления, может быть легко спроецировано на любой аспект нашей жизни, включая и работу на рынке, например, анализ цен на графиках при помощи индикаторов, и конечно же, визуализация тестирования стратегий. В данной статье собраны все возможности тестера стратегий MetaTrader 5 по визуализации вычислений.
Razón de la queja: