Conectando a través de un módem 3G, necesito ayuda. - página 6

 
dated30txl >>:

вот файл

Lo siento. Debería haberlo escrito en inglés.

 
Te puedo decir una cosa, el propio servidor demo te rechaza, no quiere conectarse contigo.... ¿por qué? .... hmmm... Tu terminal parece ser de otro broker, quizás registraste tu cuenta en el lugar equivocado...
Descargue un terminal "propietario" y utilícelo para configurar su cuenta.
 

He estado usando 3G, pero he dejado de usarlo porque se corta. Me conecté a través de un teléfono fijo, la rotura ha sido la única durante un par de meses hasta ahora. PERO la historia es la misma, mientras que no hay aneta en el servicio teh potpozhdenija no llamar - bien todos ellos ahora llaman ..., por lo que en lo que la razón y si la cura estándar ayudará a que se desconoce. y la comunicación no puede ser para 3G aunque semana (mtss), Como en los operadores celulares no sí hay sobrecargas directamente en sus comunicaciones del sitio (es decir, las comunicaciones celulares alternativas en el módem no - torres celulares vorkrug usted) mi consejo para usted como el primero - para arrancarlo 3G en vfik.

 
al.k >>:
могу вам сказать одно вас отфутболивает непосредственно demo-сервер, не хочет с вами устанавливать соединение....почему?....хммм..Терминал у вас походу от другого брокера, может вы счет не там зарегали...
Скачайте "фирменный" терминал и через него зарегайте счет.

??? ¿Qué tiene que ver con el terminal, la contraseña, etc.? Un ping normal no funciona. Sin ningún terminal - desde la línea de comandos. El ping al servidor de mi DC es normal, pero no al suyo.

===

Por cierto, he comprobado el ping a tu dirección y tampoco me funciona (estoy en Moscú). ¿No confundiste algo con la dirección?

Hice un ping a 13.232.103.140 - de tu imagen de ping. Pero el que diste en tu post de SIG-Lite.us: 209.160.64.171 - todo está bien.

Entonces, ¿cuál es la dirección?)

 
Svinozavr >>:

??? При чем тут терминал, пароль и пр.? Обыкновенный пинг не проходит. Без всякого терминала - из командной строки.

El ping no es un indicador... se apaga en diez segundos y fíjese que no tiene ningún efecto sobre la conectividad de la red de los ordenadores

 
Svinozavr >>:

Так какой адрес???)))

El terminal aprende las direcciones IP resolviendo el nombre del servidor, ver las respuestas DNS si la memoria sirve algo como 66.xxx.zzz.yyy

 
al.k >>:

Пинг это не показатель...отключается в течении десяти секунд и замете это ни как не повлияет на сетевое взаимодействие компьютеров


¿Qué? ¿Te das cuenta de que no hay ningún ordenador con esta dirección? El terminal, la contraseña, etc. no tienen nada que ver. Ni yo, ni el autor. Creo que tú tampoco lo harás. La dirección está mal. Y nunca entendí qué dirección necesita el autor. Envié una a soporte, y se hace un ping a la otra. (El de apoyo sólo funciona).

 
al.k >>:

IP адреса терминал узнает делая резолв имени сервера, айпишники смотрите в DNS ответах если не изменяет память что-то на 66.xxx.zzz.yyy


Es más sencillo: las direcciones se codifican en los archivos *.srv de la carpeta de configuración del terminal.

===

Deberías haber leído el hilo desde el principio, no te ofendas.

 
Svinozavr >>:

Чего??? Вы понимаете, что компа с таким адресом нет?

¿Por qué no? ¿Porque no hace ping? El ping no es un medio para determinar si un ordenador está disponible en la red..... El ordenador puede hacerse invisible al ping si se desactiva el ICMP tipo 8 o 0 (no recuerdo exactamente), algunos cortafuegos lo permiten.

 
Svinozavr >>:

Все проще - адреса забиты в файлах *.srv в папке config терминала.

He visto los archivos, las direcciones no son grandes...

Razón de la queja: