Errores, fallos, preguntas - página 2545

 
Andrii Djola:

Hola a todos, aquí hay una pregunta:

¿Es posible conectar el conjunto de símbolos que se guardan en el archivo del EA/indicador?

Yo haría lo siguiente: guardaría el conjunto de símbolos en la carpeta compartida / Archivos, y en el EA ya leería el archivo de símbolos y lo añadiría a Market Overview.

 
Vladimir Karputov:

Lo que yo haría es lo siguiente: guardaría el conjunto de símbolos en la carpeta compartida / Archivos, y en el EA ya leería el archivo de símbolos y lo añadiría a Market Watch.

Gracias, no lo había pensado.
 

Buenas tardes, otra pregunta sobre el uso de memoria por parte de los agentes (atascan la memoria y no hacen nada), la situación solo se observa para las tareas de la nube.

¿Es un error, cuánta memoria se necesita para un agente?


 
Alexey Viktorov:

¿No es el tipo de cambio USDRUB

Parece que es el tipo de cambio de la moneda del depósito a otras monedas, gracias por el consejo, no presté mucha atención a esta pestaña.
Pero entonces surge una pregunta: ¿de qué fuente proviene esta tasa? ¿Y es oportuno?
Tengo la sospecha de que esta tasa se calcula en el terminal a partir de las cotizaciones entrantes de las empresas de corretaje.
Si esto es cierto, todos sabemos cuáles son las cotizaciones en las empresas de corretaje, y no tiene sentido confiar en estos cálculos.
Para ser honesto, no entiendo esta columna y cómo funciona - muestra la tasa actual o la tasa media de un activo negociado.

Pero la pregunta era sobre cómo obtener los valores de esta columna desde el código.
No he encontrado ningún identificador que nos permita trabajar con esta ficha desde el código.

 
SEM:

Buenas tardes, otra pregunta sobre el uso de la memoria por parte de los agentes (atascan la memoria y no hacen nada), la situación solo se observa para las tareas de la nube.

¿Es un error, cuánta memoria se necesita para un agente?


Justo ahora estoy leyendo sobre las fugas de memoria, debido a la pérdida de objetos.
En tu caso la fuga de memoria es obvia, revisa dos veces tu código para que las inicializaciones y laasignación/recuperación de memoria sean correctas.
Si desde su punto de vista todo es normal en su código, entonces podría ser un error.

 

Acerca de las funciones mql SocketXXX () este mensaje está dirigido principalmente a los desarrolladores de Metaquotes: @Renat Fatkhullin, @Slava, @Ilyas

Utilizo el siguiente código para controlar la recepción de mensajes a través de una conexión segura.

int socket;
//+------------------------------------------------------------------+
//| void OnTimer()                                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTimer()
  {
   string message;
   if(receive(message))
     {
      //--- ...     
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Call every X ms                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
bool receive(string &message)
  {
//--- ...
   char response[];
   message="";

   ResetLastError();
   uint len=SocketIsReadable(socket);
   if(len>1)
     {
      int read=SocketTlsReadAvailable(socket,response,len);

      //--- analyze the response 
      if(read>0)
        {
         //--- ...

         message=CharArrayToString(response,0,read);
         return(true);
        }
      else if(read==-1)
        {
         if(SocketIsConnected(socket))
           {
            printf("ERROR: %i, socket(%i) read: len=%i",_LastError,socket,len);
           }
         else
           {
            printf("ERROR: %i, socket(%i) not connected. len=%i",_LastError,socket,len);
            //--- ...            
           }
        }
     }
   else
     {
      if(_LastError!=0)
         printf("ERROR: %i (SocketIsReadable).",_LastError);
     }
//--- ...
   return(false);
  }

La mayoría de las veces funciona correctamente. Sin embargo, de vez en cuando me salía un mensaje de error aunque el socket está conectado, y después de un tiempo (de 1 a 5/6 errores) sigue funcionando.

... datos / mensajes recibidos correctamente

2019.08.29 00: 45: 43.019 XXXX (EURUSD, H1) ERROR: 5273, socket (1), read: len = 437
2019.08.29 00: 45: 43.237 XXXX (EURUSD, H1) ERROR: 5273, socket (1), read: len = 1242

... datos / mensajes recibidos correctamente

El error 5273 es muy común y no ayuda mucho. ¿Es posible obtener más información sobre estos errores?

 
Buenas tardes, necesito un consejo, seguro que alguien se ha encontrado con este problema antes. ¡Disculpas si el tema está repetido!
Busqué en Google el tema, no encontré nada útil, en los foros, los hilos no están activos, ¡sin respuesta desde hace varios años!

Así que, ayer descargué el Asesor Experto y lo instalé en la Terminal. He instalado todos los archivos en todas las carpetas de mi Terminal. El Asesor Experto consiste en backtests hechos para cada par por separado (7 pares) y un archivo con la extensión .dll.

El problema es el siguiente:
Cuando ejecuto el Asesor Experto, en la sección "Expertos" escribo lo siguiente:
FX_Lightning_2.0_EURUSD_H1_V2 EURUSD,H1: función 'MqlLock_5148A195_12_1111i11I1' llamada desde la dll 'FXFlash.dll' error crítico c0000005 en 6AF6DA83.

O: FX_Lightning_2.0_EURUSD_H1_V2 EURUSD,H1: no se puede cargar la biblioteca 'fxftrap.dll' (error 126)

Pero en la pantalla del terminal dice:
FX Flash V1.5 está activo y funciona
Si tiene algún problema
Consulte la pestaña Diario y Expertos

¿Algún consejo sobre dónde cavar? ¿Qué estoy haciendo mal?
 
Roman:

Justo ahora estoy leyendo sobre las fugas de memoria, debido a la pérdida de objetos.
En tu caso la fuga de memoria es obvia, revisa dos veces tu código para que las inicializaciones y la asignación/recuperación de memoria sean correctas.
Si desde su punto de vista todo es normal en su código, entonces podría ser un error.

El problema es sólo con las tareas de la nube (es decir, este no es mi código)

 
JetFlash:
Buenas tardes, necesito un consejo, seguro que alguien se ha encontrado con este problema antes. ¡Disculpas si el tema está repetido!
Busqué en Google el tema, no encontré nada útil, en los foros, los hilos no están activos, ¡sin respuesta desde hace varios años!

Así que, ayer descargué el Asesor Experto y lo instalé en la Terminal. He instalado todos los archivos en todas las carpetas de mi Terminal. He comprobado todos los ajustes. El Asesor Experto consiste en backtests, que se hacen para cada par por separado (7 pares) y el archivo con la extensión .dll.

El problema es

¿Puede decirme dónde cavar? ¿Qué estoy haciendo mal?

Esto no es un problema del foro, es un problema del autor. Póngase en contacto con el autor.
 
Vladislav Andruschenko:

No es problema del foro, es problema del autor. Contactar con el autor .
Ehhh... si sólo hubiera un autor )
Lo bajé de internet (sitio de forex)... y el último comentario allí fue escrito hace 6 años...
¡Pero entiendo tu punto de vista y gracias de todos modos!
Razón de la queja: