MetaTrader 5 y MetaTrader 4 - página 6

 
C-4:

Lo más probable es que se trate del modo de generación de garrapatas. Aparentemente, su Asesor Experto está utilizando la ineficacia de MT5 en la generación de ticks y esto ha causado tal resultado. Si hace docenas de operaciones al día, sólo tiene que ejecutarlo en una demo durante un par de semanas y comparar los resultados con el mismo período en el backtest de MT5. Sin embargo, una demo no es un real, me temo que la falta de retrasos reales en la demo no puede inflar justificadamente los resultados, además, no todos los brokers filtran el flujo de cotizaciones de la demo. En cualquier caso, un cambio de 1-2 ticks en la corriente de cotización es fatal para su TS, por lo que el TS está a priori muerto en principio.

1. "Aparentemente su Asesor Experto se aprovecha de la ineficiencia de la generación de ticks de MT5". Me han dicho todos (incluidos los moderadores) en el hilo que mt5 es el que genera los ticks de forma más adecuada y precisa.

Repito: no puedo aceptar y entender los resultados opuestos al espejo

de pruebas en mt5 y mt4 en un intervalo de 10 años

(probado desde barras de 1 minuto hasta 60 minutos con tomas y paradas a veces del tamaño de los spreads)

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
xds:

1. "Aparentemente su Asesor Experto se está aprovechando de la ineficiencia de la generación de ticks de MT5". Me han dicho todos (incluidos los moderadores) en el hilo que mt5 genera los ticks de forma más adecuada y precisa.

Repito: no puedo aceptar y entender los resultados opuestos al espejo

de pruebas en mt5 y mt4 con un intervalo de 10 años

(probado desde barras de 1 min a 60 min con tomas y paradas a veces el tamaño de los spreads)


esa es la velocidad... ¿todavía en profunda contemplación del monitor? ya podría haber comprobado qué y por qué.

 
sergeev:


esa es la velocidad... ¿todavía en profunda contemplación del monitor? ya podría haber comprobado qué y por qué.

No molestes al hombre: quiere ganar dinero rápido y tú le estás obligando a investigar los detalles.
 
Renat:
No molestes al hombre: quiere ganar dinero rápido y tú le estás obligando a investigar los detalles.

Ríe, ríe, ríe.

¿Qué otra cosa puede hacer si no puede anunciarlo usted mismo?

Probablemente sepa la respuesta, pero es inadmisible para la publicación oficial.

La política de la empresa no permite

 
sergeev:

esa es la velocidad... ¿todavía en profunda contemplación del monitor? ya podría haber comprobado qué y por qué.

Lo he probado.

Todavía no puedo entenderlo.

Dime, ¿Renat siempre es condescendiente con los recién llegados?

Probablemente se olvidó de cómo empezó o simplemente se despertó un genio methaquot?

¿Prohíbe nerviosamente a los que no están de acuerdo con él?

 

xds, un consejo. Siéntate con un lápiz y un papel y desmonta las estadísticas de dos EAs paso a paso en una muestra aleatoria. Si los precios y los beneficios/pérdidas son idénticos, entonces es realmente poltergeist. Y acusar a los demás de no querer ayudar, cuando la salvación del ahogado es cuanto menos extraña.

Y en general, en las pruebas que presentas el segundo trato ya es muy diferente entre los EAs:

MT4: 3 2000.01.03 00:29 vender 2 0.10 1.00870 1.01020 1.00770

10 2000.01.03 00:52 s/l 2 0.10 1.00948 1.00770 -7.80

MT5: 2000.01.03 00:30 4 EURUSD vender a 0.10 1.00880 4 0.00 0.00 0.00 99 985.00

2000.01.03 00:45 5 EURUSD compra 0.10 1.00780 5 0.00 0.00 10.00 99 995.00tp 1.00780

Obviamente, esto no es una coincidencia de la lógica de los expertos. Aparentemente, el nivel de TP de mt4 no fue alcanzado. Hay que ver por qué no funcionaba con MT4 y sí con MT5.

 
Yedelkin:
¡¡¡No lo pruebes con ellos!!! Te lo dije claramente, la historia de Alpari sigue llena de agujeros.

No estoy de acuerdo, repito: es necesario probar donde se abrió una cuenta real, ¿por qué necesito citas "agradable", las empresas de corretaje de izquierda? ¡No tienen el corretaje adecuado! ¡No tienen el corretaje adecuado!

 

Estoy asombrado, ¿el autor de este hilo es un completo imbécil o qué? El autor podría haberlo hecho hace mucho tiempo (al menos el periodo de prueba gratuito durante un par de semanas) y olvidarse de él durante un par de semanas, y luego ejecutar en el probador y comparar la precisión de las operaciones en el probador (mt4,mt5) y en la demo. Creo que el autor no puede aceptar mentalmente que su EA está perdiendo. Yo también tengo un grial en MT5 pero lo he instalado en demo y me está saliendo a cubos.

 
marker:

Estoy asombrado, ¿el autor de este hilo es un completo imbécil o qué? El autor podría haberlo hecho hace mucho tiempo (al menos el periodo de prueba gratuito durante un par de semanas) y olvidarse de él durante un par de semanas, y luego ejecutar en el probador y comparar la precisión de las operaciones en el probador (mt4,mt5) y en la demo. Creo que el autor no puede aceptar mentalmente que su EA está perdiendo. Yo también tengo un grial en MT5, pero lo he instalado en demo y vierte como un cubo.

Pero no llame a los demás "imbéciles".

Todos tenemos nuestras propias razones para ciertas acciones.

marcador:

No estoy de acuerdo, repito, tengo que probarlo en un lugar donde abrí una cuenta real, ¿por qué necesito cotizaciones "bonitas" de las empresas de corretaje? Si no tenemos una visión clara del mercado, trataremos de encontrar el corredor adecuado que haga lo correcto.

Creo que ya han abierto una cuenta real en el MT5?

Si estamos hablando de un nuevo complejo de comercio (en nuestro caso MT5) entonces es mejor probar la estrategia en el hardware del desarrollador y luego buscar una empresa de corretaje adecuada.

¿No lo crees?

 
marker:

Estoy asombrado, ¿el autor de este hilo es un completo imbécil o qué? El autor podría haberlo hecho hace mucho tiempo (al menos el periodo de prueba gratuito durante un par de semanas) y olvidarse de él durante un par de semanas, para luego correr en el tester y comparar la veracidad de las operaciones en el tester (mt4,mt5) y en la demo. Creo que el autor no puede aceptar mentalmente que su EA está perdiendo. Yo también tengo un grial en MT5 pero lo he instalado en demo y me está saliendo a cubos.

Responderé al imbécil

1. El mercado se ha roto completamente para este EA desde 2008 y las pruebas de mt5 y mt4 para él en el probador están volando hacia abajo con un hacha. No hay ninguna diferencia. Es posible que se trate de una avería temporal.

2. ¿qué es el vpc? no lo sé.

3. ....