[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 568

 
ametist444:

¿Cómo puedo solucionarlo?

Cuando desactivo el "desplazamiento automático" en el terminal, tras pulsar los botones izquierdo o derecho del teclado, el gráfico se desplaza tres barras.

¿Hay alguna manera de cambiar por una barra?


Para cambiar a la izquierda - F12, para cambiar a la derecha - no sé.
 
rigonich:


Se pueden predecir, pero es imposible decir con seguridad si estarán o no, hasta que aparezcan allí, porque una barra cero es la última barra abierta del momento, y que la previsión sea correcta o no depende de muchos factores. Por cierto sólo usar la línea de tendencia en el caso cuando la barra cero es la última barra del viernes es exactamente el número equivocado de barras entre puntos.

P.S. y tratar de decirle a los desarrolladores que usted sabe exactamente cuántas barras de minutos se formará, por ejemplo, desde el momento actual en un día o incluso una hora.

¿A dónde diablos vas? Entonces sólo los "posos de café" ayudarán...
 
TarasBY:
e-donde vas... Entonces sólo los "posos de café" ayudarán...


Eso es enfermizo.
 

Por favor, avisa.

En mi EA, el cálculo de salida se basa en el beneficio acumulado. Por ejemplo, si en algún momento la equidad=balance, entonces el EA cerrará todas las operaciones cuando la equidad actual exceda esta misma inicial. Cerrará todas las operaciones sin importar el número de ellas.

Es sencillo en el probador, ya que hay un par de divisas.

Sin embargo, el comercio se efectúa de forma realista con varias divisas y cada una de ellas debe considerarse por separado. Por ejemplo: Si no hay operaciones abiertas en algún par de divisas, entonces la variable==0. Y debemos rastrear las operaciones cerradas en este símbolo también y esperar hasta que el beneficio acumulado supere la pérdida de las órdenes abiertas de este símbolo por el valor especificado.

No encuentro en el tutorial una función que pueda utilizarse para separar la contabilidad de los beneficios acumulados para diferentes monedas. Por favor, avisa. Gracias.

 
xant:

Por favor, avisa.

En mi EA, el cálculo de salida se basa en el beneficio acumulado. Por ejemplo, si en algún momento la equidad=balance, entonces el EA cerrará todas las operaciones cuando la equidad actual exceda esta misma inicial. Cerrará todas las operaciones sin importar el número de ellas.

Es sencillo en el probador, ya que hay un par de divisas.

Sin embargo, el comercio se efectúa de forma realista con varias divisas y cada una de ellas debe considerarse por separado. Por ejemplo: Si no hay operaciones abiertas en algún par de divisas, entonces la variable==0. Y debemos rastrear las operaciones cerradas en este símbolo también y esperar hasta que el beneficio acumulado supere la pérdida de las órdenes abiertas de este símbolo por el valor especificado.

No encuentro en el tutorial una función que pueda utilizarse para separar la contabilidad de los beneficios acumulados para diferentes monedas. Por favor, avisa. Gracias.


Tengo que organizar mi cuenta. Las funcionesAccountEquity() yAccountBalance() sólo calculan el beneficio total de un par de divisas y no el saldo y el patrimonio, sino el beneficio total de todas las órdenes de este par.

En general, se utiliza como consejo la protección del balance que cierra todas las operaciones y desconecta el Asesor Experto en caso de una reducción demasiado grande.

 

/// Tienes que organizar tu contabilidad. Las funciones AccountEquity()y AccountBalance() sólo consideran el total.

Así pues, de esto es de lo que estamos hablando: ¿cómo organizarse?

No quiero escribirlo en un archivo, porque quiero que mi Asesor Experto se ejecute desde diferentes terminales. Quiero que cuente sólo el par de divisas en el que está parado. ¿Cómo debo calcular el beneficio/pérdida de las órdenes cerradas después de la inicialización del bucle?

El ciclo comienza en la primera entrada y ya empieza a alejarse de cero hacia el beneficio o la pérdida. En cada cierre de una orden de este par, debemos añadir el resultado de la orden cerrada al buffer. Tan pronto como el valor del buffer + el beneficio de las posiciones abiertas sea mayor que el valor especificado, se emitirá la orden de cerrar todas las operaciones.

El algoritmo está claro para mí. No sé cómo tenerlo en cuenta. Soy un principiante)

 
xant:

/// Tienes que organizar tu contabilidad. Las funciones AccountEquity()y AccountBalance() sólo consideran el total.

Así pues, de esto es de lo que estamos hablando: ¿cómo organizarse?

No quiero escribirlo en un archivo, porque quiero que mi Asesor Experto sea lanzado desde diferentes terminales. Quiero que cuente sólo el par de divisas en el que está parado. ¿Cómo debo calcular el beneficio/pérdida de las órdenes cerradas después de la inicialización del bucle?

El ciclo comienza en la primera entrada y ya empieza a alejarse de cero hacia el beneficio o la pérdida. En cada cierre de una orden de este par, debemos añadir el resultado de la orden cerrada al buffer. Tan pronto como el valor del buffer + el beneficio de las posiciones abiertas sea mayor que el valor especificado - habrá una orden para cerrar todas las operaciones.

El algoritmo está claro para mí. No sé cómo tenerlo en cuenta. Soy un principiante)


Función
OrdenProfit()
¿Y por qué ponerlo en un archivo? Sólo una variable.
 

rigonich,

para ser precisos (OrderProfit()+OrderCommission()+OrderSwap()

Entonces, ¿cómo se toma la información de los pedidos cerrados?

Selecciono los pedidos mediante OrderSelect() del MODE_HISTORY cerrado, pero ¿cómo puedo seleccionar los necesarios?

Si puedo tomar de la historia los que cerraron después de mi condición, entonces por supuesto que voy a tomar y resumir lo que necesito. Pero no entiendo cómo hacerlo, por desgracia.

 
7Konstantin7:

Por favor, díganme qué pasa, soy nuevo en mql.

Pongo TimeBar_t = Minute(); no puedo decidir si me faltan paréntesis o ;

int Minuto( )
Devuelve el minuto actual (0,1,2,...59) de la última hora conocida del servidor al inicio del programa (en el proceso de ejecución del programa este valor no cambia).
Nota: al realizar las pruebas, se simula la última hora conocida del servidor.
Así que su condición sólo se mantendrá en la hora de inicio.
 
xant:

rigonich,

para ser precisos (OrderProfit()+OrderCommission()+OrderSwap()

Entonces, ¿cómo se toma la información de los pedidos cerrados?

Selecciono los pedidos mediante OrderSelect() y MODE_HISTORY de los cerrados, pero ¿cómo puedo seleccionar los necesarios?

Si puedo tomar de la historia los que cerraron después de mi condición, entonces por supuesto que voy a tomar y resumir lo que necesito. Pero no entiendo cómo hacerlo, por desgracia.


¿Qué necesitas? Por ejemplo, recordar la fecha de apertura de la primera orden en el instrumento por parte de su EA y seleccionar todas las que se abran después de ella, restablecer el valor de la variable después del cierre por condicióny recordar el nuevo valor (actual).
Razón de la queja: