Deseos anti-MQL5 - página 2

 
Korey:

a bstone

1. Echa un vistazo en el hilo vecino 'Algunos gráficos más',
El foro ha acumulado una estratigrafía de capas de descripciones de ejes similares.

Esto tiene muy poco que ver con cuestiones de mejora de la lengua y, francamente, no veo cómo la presencia o ausencia de clases afecta a esos matices.

2. De su amplia experiencia con diversos programas informáticos y su falta de miedo a las clases, se deduce que,
No te has familiarizado, por ejemplo, con el direccionamiento y el paso de parámetros en MQL-4, y esto, debes admitirlo, es el jardín de infancia.
¿Cómo ha llegado a esa conclusión sobre mis conocimientos? Por favor, comparte.

¿Qué es lo que no te gusta del direccionamiento en MQL4? ¿El hecho de que los índices de las matrices empiecen por 0? ¿O el hecho de que la indexación de las filas sea en sentido contrario?

¿Y cuáles son los problemas del paso de parámetros? No veo ningún problema dentro de un módulo. Con las librerías y DLLs externas es un poco más complicado, pero con la introducción de las clases, el problema con las librerías estará resuelto. Y trabajar con DLLs externas siempre será un reto, creo que es obvio por qué.
 
Better:
Gain Capital - ya está trabajando en silencio, FXCM - lanzando MT4 pronto.
Los CFD no funcionan todavía en las MT. O más bien, funciona de forma tan truncada, al menos donde yo lo he visto, que sería mejor que no funcionara.

Quizás debería haber dicho al principio, aunque no viene al caso, que personalmente no tengo ningún problema en programar todo lo que quiera. Y personalmente no tengo ningún problema con el acceso a la CFD. Aunque siempre quiero "más y mejor".
Sólo me molesta que un buen producto siga dejando a los comerciantes-usuarios que pueden pagar, por programadores que sólo sirven para hacer programas de demostración. No quiero que se produzcan más mejoras técnicas sin un desarrollo comercial activo, sin la promoción del producto entre las masas de los centros de venta. Centros de negociación que trabajen realmente en el mercado, no cocinas que filtren creativamente los precios y busquen depósitos perdidos. Para comerciar, no para apostar. "Cada topo es su propio agrónomo". No voy a decirles a los metacompañeros cómo hacer negocios, son adultos y no conozco sus interioridades para aconsejarles nada. Es sólo mi opinión. Puedes tenerlo en cuenta o ignorarlo. Pero permítanme recordarles una vez más la historia, que debería seguir enseñando a las personas pensantes.
 
( como describió timbo - "Если нужно купить, то просто buy(количество) и всё, никаких заморочек.")

¿No tiene el valor de escribir su propia función?

int slipp;
int TP;
int SL;
 
switch Period()
  {
     case PERIOD_M1 : slipp=1; TP=10; SL=10; break;
     case PERIOD_M5 : slipp=2; TP=15; SL=15; break;
     case PERIOD_M15: slipp=3; TP=20; SL=20; break;
     case PERIOD_M30: slipp=4; TP=30; SL=30; break;
     case PERIOD_H1 : slipp=5; TP=50; SL=50; break;
     .
     .
     .
  }
 
int Buy_(Vol)
  {
    return OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Vol,Ask,slipp,Ask-SL*Point,Ask+TP*Point,"xxx",0,0,Green);
  }
 
bstone:

¿Cómo ha llegado a esta conclusión sobre mis conocimientos? Por favor, comparte.

¿Qué es lo que no te gusta del direccionamiento en MQL4? ¿El hecho de que los índices de las matrices empiecen por 0? ¿O el hecho de que la indexación de las filas sea en sentido contrario?

¿Y cuáles son los problemas del paso de parámetros? No veo ningún problema dentro de un módulo. Con las librerías y DLLs externas es un poco más complicado, pero con la introducción de las clases, el problema con las librerías estará resuelto. Y trabajar con DLLs externas siempre será un reto, creo que es obvio por qué.
1) Veo que reclama sus habilidades en otro software y cree en MQL-4.
2. Cuando intentas programar de forma estructurada, MQL-4 da todo tipo de cosas,
Esto obliga a los programadores normales con experiencia a escribir sin estructura, es decir, incluso sin estructura.
Mira el código base, porque lo escribieron profesionales.
 
Korey:

1. de esto concluyo que usted dice estar calificado en otro software y cree en MQL-4

He implementado MTS muy complejos en MQL4 (por ejemplo, el TS, basado en las ondas de Elliot, Pitchfork de Andrews, el análisis dinámico de decenas y cientos de líneas de tendencia, resistencias y soportes - sólo para entender el orden de complejidad en términos de implementación de tales sistemas en MQL4). Así que creo que puedo decir razonablemente que no sólo creo en MQL4 - tengo una gran experiencia en el desarrollo de sistemas de comercio (y no sólo) en esta plataforma.

2. Cuando intentas programar estructuralmente, MQL-4 te da todo tipo de cosas,
Esto obliga a los programadores normales con experiencia a escribir en masa, es decir, incluso en forma no estructurada.

Mi experiencia también me permite decir que tengo conocimientos muy profundos en programación estructural. Hasta ahora, todas mis peticiones de dar al menos un ejemplo práctico de fracaso de MQL4 en términos de desarrollo utilizando este enfoque han quedado sin respuesta. Así que llegué a la conclusión de que tus declaraciones iniciales eran algo prematuras, ya que no tienes nada con lo que apoyarlas.

Mira el código base, porque lo escribieron profesionales.

Tal vez tengamos nociones ligeramente diferentes de la profesionalidad. Lo que hay en la base de código no está escrito por profesionales. Se trata de un desarrollo realizado por los miembros de la comunidad MQL, donde los programadores profesionales se pueden contar con los dedos de una mano. Y nadie lo oculta ni dice que esto sea algo malo. Por lo tanto, no se puede juzgar las características o problemas del lenguaje MQL4 por el código de la base de código. Por el contrario, el código de la base de código es bastante elocuente de por qué MQL fue diseñado originalmente para los programadores, no para los comerciantes.
 

El tema en sí es poco interesante, e incomprensible...
Pero aquí hay un par de puntos si quieres comentar por favor.

timbo писал (а):
CFD пока не работает на МТ. Вернее работает в таком усеченном виде, по крайней мере там где я это видел, что лучше бы и не работал.

No quiero que haya más mejoras técnicas sin un desarrollo comercial activo, sin promocionar el producto entre las masas de los centros de venta. Centros de negociación que realmente trabajan en el mercado, en lugar de cocinas que filtran creativamente los precios y cazan depósitos agotados.

1. Hace casi tres años que utilizo estrechamente el CDF para los futuros y las acciones ru...
He buscado por aquí y por allá, pero sigo sin entender el significado de tu frase sobre "no funciona".

2. Bueno, los DCs son claros... Sin embargo, hay bancos que utilizan las MT, incluso en Rusia.
Por cierto... es la ley bancaria la que no permite el uso de las MT para nada.
Y aquí hay dos extremos, o bien adaptar de alguna manera la MT de forma más legal, lo cual es bastante factible, pero un poco estresante.
O podemos rehacer МТ para cumplir los requisitos, pero en este caso obtendremos como mucho Rumus a la salida... :))) pero ¿lo necesitamos?
No lo creo... y tenemos que romper las leyes atrasadas del siglo pasado...

 
Registr:

¿Tienes problemas para conducir un coche? Compra un scooter y duerme bien...


¿Por qué tienes que ser grosero y familiar?
¿De qué es eso?
 
Comparto las preocupaciones del titular del tema. ¿Por qué molestarse en dar clases y otras tonterías cuando un gran producto no puede llegar al mercado? No porque la competencia sea fuerte, sino porque simplemente no se ajusta a la "fricción bancaria".
 
timbo:
Es una pena que un buen producto se aleje cada vez más de los usuarios comerciantes, que son solventes, y se dirija a los programadores, que en su mayoría sólo sirven para hacer demos.

Y hay demasiados coches en la carretera, comprados a crédito, ¡y los auténticos no tienen dónde ir!
 
kombat:
1. Llevo casi tres años colaborando estrechamente con la FCD en el ámbito de los futuros y las acciones de ru...

He mirado por aquí y por allá, pero sigo sin entender a qué te refieres con que "no funciona".

Algunas preguntas: ¿cuántas acciones de todas las variedades están disponibles para el comercio (no sé sobre el tamaño del mercado de ru-share, pero el top 500 me convendría), cómo se determina la discreción del tamaño de la orden (la respuesta correcta debería ser una acción), cómo se relacionan las cotizaciones de DC y de la bolsa, cómo se paga por cada orden - spread o comisión (para las dos últimas preguntas espero que los precios sean los mismos sin filtrado, recotizaciones y spread creativo, pero se paga comisión)? Si sus respuestas coinciden con las mías, entonces me veré obligado a admitir que funciona al máximo para las acciones de ru.

No quiero sonar como un snob, pero no percibo los "bancos en la RF" como estructuras financieras fiables y, por tanto, para mí no existen como bancos. La inestabilidad general de todo y los recuerdos del 98, en particular, son mi excusa.
Razón de la queja: