¿Depuración de la DLL? En MT4 y MT5 - página 5

 
Urain:

Tengo muchas cosas que no me gustan y las comento, pero sólo discuto hasta que me responden "no pasará porque xxx y porque yyyy".

Después de eso, dejo de tirar de la otra persona y le dejo que se atenga a su opinión.

¿Qué le parecería que le dieran un tirón mientras maniobra en el tráfico de la ciudad y le dijeran "no vayas a ninguna parte"?

Es mejor decir dónde está el giro y dejar que el conductor decida por sí mismo si gira o no.

Sólo estoy tratando de averiguar por mí mismo "cuál es la diversión en esto" y explicar lo que es importante para mí personalmente. Eso es todo.

No estoy enseñando a nadie. Ya sabes cómo enseñan: sin apelar. Y estoy tratando de dar sentido a mi posición. Y hasta ahora, nadie me ha convencido de que esté equivocado. No ha habido ninguna discusión.

 
Academic:

Sólo estoy tratando de averiguar por mí mismo "cuál es la diversión en esto" y explicar lo que es importante para mí personalmente. Eso es todo.

No estoy enseñando a nadie. Ya sabes cómo enseñan: de forma poco atractiva. Y estoy tratando de dar sentido a mi posición. Y hasta ahora, nadie me ha convencido de que esté equivocado. No ha habido ninguna discusión.

Se le dijo en la página 1.


Renat 2010.07.20 14:05 2010.07.20 14:05:07

Estás pensando en la dirección equivocada: la protección contra la descompilación del formato EX5.

Ya hemos concedido una vez a los comerciantes pidiendo "déjanos depurar en DLL" e inmediatamente conseguimos el descompilador EX4.
¿Por qué esta polémica durante 5 páginas, qué puede aportar a los lectores, a los desarrolladores?
 
Urain:

Se le dijo en la página 1

¿Por qué esta polémica de 5 páginas, qué puede aportar a ustedes, lectores, desarrolladores?

Bueno, si no lees mi argumento, pues claro que nada. Estoy explicando, estoy argumentando - así que tienen un descompilador, ¿cuál es el problema? ¿Alguien salió herido, sus ventas bajaron? También añado que, por ejemplo, publicaría oficialmente este descompilador con la advertencia de que los códigos pueden cambiar. Bueno, si se desea añadiría una opción para encriptar este código y desencriptarlo antes de eliminarlo. Básicamente lo mismo que en C# y Java.

 
Academic:

Si no lees mis argumentos, por supuesto, nada. Estoy explicando, estoy argumentando - tienes un descompilador, ¿cuál es el problema? ¿Alguien salió herido, sus ventas bajaron? También añado que, por ejemplo, publicaría oficialmente este descompilador con la advertencia de que los códigos pueden cambiar. Bueno, si se desea añadiría una opción para encriptar este código y desencriptarlo antes de eliminarlo. Básicamente lo mismo que en C# y Java.

Si no quiere aporrear el teclado, hable con la gente que perdió ventas inmediatamente después del lanzamiento del descompilador (sólo prepárese para recibir una avalancha de blasfemias en respuesta a sus argumentos).

Cómo es eso, el hombre trató durante medio año de inventar algo, lo dio a luz, lo puso en su sitio para la venta,

y sólo consiguió una venta por 100 dólares y luego toda la red está en su obra descompilada

(Y tiene hijos hambrientos, un préstamo del banco, sabía que las ventas se pondrían al día y aquí estás con argumentos para descomponer).

Y después de eso está diciendo que nadie fue herido. No estás acostumbrado a ganar dinero con la cabeza, por lo que tus planteamientos son diferentes a los de los desarrolladores profesionales (diferentes prioridades).

Será mejor que envíes tu código a mql, quizás cojas algún fallo.

A mí personalmente me preocupa más que se acerquen los campeonatos y no se vea la estabilización de la plataforma (se está reconstruyendo todo activamente).

 
Urain:

Está tan caliente que no quiero aporrear el teclado, hablar con la gente que ha perdido ventas inmediatamente después del lanzamiento del descompilador (sólo prepárate para recibir un chorro de blasfemias en respuesta a tus argumentos).

¿Cómo es que el hombre trató durante medio año de inventar algo, lo dio a luz, lo puso en su sitio para la venta,

y sólo consiguió una venta por 100 dólares y eso es todo, toda la red está en su obra descompilada

(Y tiene hijos hambrientos, un préstamo del banco, sabía que las ventas lo compensarían, y aquí estáis con argumentos para descomponer).

Y luego argumentas que nadie resultó herido. Todo lo que puede ver que su cabeza no está acostumbrado a ganar, por lo que los enfoques que tienen diferentes de los de los desarrolladores profesionales (diferentes prioridades).

Es mejor que alimentes tu código en mql y tal vez cojas un error, todo es mejor.

A mí personalmente me preocupa más que se acerquen los campeonatos y no se vea aún la estabilización de la plataforma (todo se está reconstruyendo activamente).

:)) Y eso es todo. Grails en venta, ridículo. A mí me parece que esos argumentos no tienen ni el más mínimo sentido. Como se trata de complacer en el engaño.

¿Campeonato? Bueno, eso también es otra cosa. Para mí.

 
Renat:

Estás pensando en la dirección equivocada: la protección contra la descompilación del formato EX5.

Ya hemos concedido una vez a los comerciantes pidiendo "déjanos depurar en DLL" y conseguimos un descompilador EX4 de inmediato.


¿Crees que no habrá un descompilador de EX5?
¿Y que no lo habrá precisamente por la protección?
 
Renat:

Recomiendo escribir todas las cosas de cálculo en MQL5 y no molestarse con el puerto DLL.

La velocidad de MQL5 ya es lo suficientemente alta para los cálculos complejos y que requieren mucho tiempo. Mejoremos el optimizador (lo acelerará significativamente) y publiquemos pruebas de rendimiento reproducibles con fuentes.

Nuestra tarea es llevar el lenguaje MQL5 a un estado autosuficiente, para no tener que preocuparnos de trasladar el código a DLL. DLL es más adecuado para las soluciones de integración.

En cuanto a la velocidad, creo que estás cerca de la verdad.

Pero hay otras consideraciones. Por ejemplo, el estado alfa del compilador MQL5. Bueno, tal situación se ha detectado eneste hilo - ¿cómo podemos seriamente"escribir todas las cosas de cálculo en MQL5 y no molestarse con la portación de DLL"?

Y el optimizador añadirá exactamente esos fallos, uno de los cuales se discute en este hilo.

 
Urain:

No puedo entender tu miedo patológico a mql y tu confianza igualmente patológica (fanática) en DLL.

Si estás tan convencido de que "todo" puede ser hackeado, ¿qué razón te da para excluir el DLL de la lista de "todo"?

Creo que el DLL es igual de fácil de romper, de ahí la moraleja de por qué inventar un método para sacar las amígdalas por el ano.

Escribe todo en mql y no hay problema.

Sobre este tema, véanse los puntos expuestos por Renat en un post anterior.
 
simpleton:
¿Crees que no habrá un descompilador EX5?
¿Y que no lo habrá gracias a la protección?

No lo hará por la complejidad del código y por la protección, por supuesto. En cualquier caso, todo está en nuestras manos.

Estaremos bien con el compilador - tenemos mucha potencia y capacidades, y pocos en nuestro campo pueden presumir de un JIT gestionado en un 32/64 nativo con un entorno de pruebas distribuido en agentes remotos.

Hemos creado un entorno de aplicación muy seguro para ejecutar los EAs de otras personas (con el soporte DLL desactivado). Este es un requisito básico para la creación de lenguajes de programación para sistemas de comercio. Básico, porque tenemos que compartir el código para que la comunidad de usuarios crezca. En este sentido, hacemos todo lo posible para que el lenguaje MQL5 realice todos los cálculos sin DLL. MQL5/EX5 puro es seguro para su distribución.

Sin una comunidad de comerciantes con apoyo activo, no habrá popularidad del idioma. Durante muchos años hemos apoyado tecnológica, informativa y financieramente a un gran número de comerciantes que utilizan nuestra tecnología. Es en el apoyo donde reside nuestra fuerza.


Algunos desarrolladores de terminales comerciales con poca voluntad intentan recuperar el tiempo perdido con soluciones baratas como "podemos escribir en C#/java, etc.", pero no harán nada útil. Los insumos tecnológicos baratos dan lugar a soluciones igualmente baratas, fragmentadas y sin soporte. Y el nivel de su apoyo posterior queda claramente demostrado por los intentos de jugar al juego barato de "apoyamos a MQL4".

Esté atento a nuestras noticias: pronto habrá novedades muy interesantes sobre el probador de estrategias de trading visual. Si todo sale bien, será la bomba.

 
Renat:

Si lo piensas más a fondo, nuestra posición es clara: protegemos el terminal y a los expertos de la piratería.

Esto, en última instancia, también protege a los usuarios.

Llevamos mucho tiempo hablando de esto. https://www.mql5.com/ru/forum

Vayamos al fondo de lo que defiendes.

  1. Experto - tal vez, pero se puede hackear con la única condición de que tengas uno...
  2. Terminal - ¿para qué? trabajar en un terminal hackeado?
  3. Es posible proteger al Asesor Experto que participará en el campeonato, aunque el código es completamente abierto, si estás interesado lee la rama por el enlace, un poco de fantasía y todo...

Si realmente se piensa en los comerciantes y se protege su trabajo, ¿dónde está la protección?

  1. No se puede cambiar el historial de acuerdos, pero las empresas de corretaje pueden hacerlo fácilmente...
  2. protegerlos de los cambios del historial de cotizaciones, para que no haya disputa sobre si la cotización se hizo o no, y la protección es lo suficientemente efectiva como para ser aceptada por cualquier tribunal ...
  3. prohibir la manipulación personal de los precios en contra del comerciante ...
  4. EDS ...

S.Y., no está claro lo que proteges, hay un agujero de seguridad y no se puede solucionar, puedes conectarte a tu cuenta y simplemente copiar las operaciones, ninguna protección te salvará de esto, o tienes un nombre de usuario y una contraseña, sólo tienes que hacer el tonto con tu cuenta...

Algunos desarrolladores de terminales comerciales con poca voluntad intentan recuperar el tiempo perdido con soluciones baratas como "podemos escribir en C#/java, etc.", pero no harán nada bueno. Los insumos tecnológicos baratos dan lugar a soluciones igualmente baratas, fragmentadas y sin soporte. Y el nivel de su apoyo posterior muestra claramente los intentos de jugar al juego barato de "apoyamos a MQL4".

El tiempo juzgará y pondrá cada cosa en su sitio, el ganador es el que hace el terminal para los comerciantes, no para las CA...

Razón de la queja: