Errores, fallos, preguntas - página 1349

 
Vladimir Pastushak:

Cualquier lebelo puede estar vinculado a la fecha y al precio y cualquier objeto vinculado a la fecha y al precio puede estar vinculado a las coordenadas X e Y.

Todas las clases y librerías en los terminales están escritas como ejemplos y muestran las posibilidades del lenguaje, si necesitas algo más simplemente escribe lo que necesites ...

Su pregunta está relacionada con otro hilo de este foro

Usted probablemente no quiere entender - Hice una sugerencia como en mi opinión más conveniente, y el hecho de que alguien aquí ha comenzado a sugerir cómo atornillar en algo con una muleta, el tema no es realmente relevante ...

Y sobre las clases de la librería estándar no diría lo mismo - evidentemente no sirven de ejemplo ni para demostrar las posibilidades del lenguaje, si no, no se actualizarían. Y esas interfaces que necesito ya las he implementado utilizando mi propia biblioteca de clases, lo cual es lamentable. El desarrollador no tiene ningún deseo de cambiar algo a petición de los usuarios, es decir, la biblioteca de clases estándar no es realmente STL en C ++ y la comunidad no se crea y mejora, y cómo sería grande si las innovaciones normales se introdujeron en esta biblioteca. Por ejemplo, hay una buena implementación de botones transparentes https://www.mql5.com/ru/forum/41914 y es una funcionalidad realmente útil, y escrita usando el estándar de la interfaz de la biblioteca estándar. Del mismo modo, en las funciones, el desarrollador ha introducido la sobrecarga en algunas funciones, así que ¿por qué no sobrecargar las funciones en la unión de objetos? Al fin y al cabo, una función funcionará más rápido que si se le pone una envoltura.

Библиотеки: Класс СBmpButtonTransparent
Библиотеки: Класс СBmpButtonTransparent
  • www.mql5.com
Класс кнопки позволяет обрабатывать наведение мышки и нажатие на кнопку любой произвольно заданной формы. - - Категория: статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу
 

Administradores, ¡hagan algo con los falsos amigos que piden constantemente amigos! Porque estas peticiones vienen periódicamente de aquellos que ya han sido rechazados!

Sólo estoy harto de sus páginas de publicidad. ¿Tal vez deberíamos añadir un botón más, como "prohibir" o "reclamar", a los botones que ya tienen "aceptar" y "rechazar"?

 

Hay otro error que he estado viendo durante mucho tiempo, pero no puedo averiguar la razón de ello.

La esencia del error se refiere a OBJPROP_TOOLTIP al crear un objeto, como los botones cuando se especifica OBJPROP_TOOLTIP a veces simplemente no se escribe ...

Por ejemplo, creo 10-15 botones, 10 de ellos obtienen OBJPROP_TOOLTIP, pero 5 no... No sé qué es...

 
Vladimir Pastushak:

Hay otro error que he estado viendo durante mucho tiempo, pero no puedo averiguar la razón de ello.

La esencia del error se refiere a OBJPROP_TOOLTIP cuando se crea un objeto como un botón cuando se especifica OBJPROP_TOOLTIP sucede que OBJPROP_TOOLTIP simplemente no se escribe ...

Por ejemplo, creo 10-15 botones, 10 tienen OBJPROP_TOOLTIP en la lista y 5 no... No puedo entenderlo...

¡¡¡Me he enterado de cuando se produce este fallo !!!

Si el nombre del objeto contiene un fragmento de texto "Com" OBJPROP_TOOLTIP no funciona .....

 
Ayuda. No entiendo por qué y cómo no funciona el asesor
Archivos adjuntos:
 
MSI357 Михаил:
Ayuda. No entiendo por qué y cómo el EA no funciona

Para empezar, prescriba

#property strict
, arreglar todas las advertencias. Y luego describa con más detalle lo que no funciona.
 
MSI357 Михаил:
Ayuda. No entiendo por qué o cómo el EA no funciona
El código está escrito al viejo estilo, es decir, no tiene un control de errores estricto, para ello hay que prescribir al principio del código:
#property strict

También es necesario poner en conformidad todas las funciones de manejo de eventos, vea la ayuda en esta sección y mire el código - reemplace todas las funciones obsoletas por las nuevas.

Es deseable reemplazar las variables globales en el código EA y utilizadas sólo en las funciones de usuario con variables locales. Este paso evitará muchos errores "infantiles" y el código será más fácil de leer.

Es obligatorio revisar los cambios en las prioridades de las operaciones (el archivo de ayuda correspondiente), algunas operaciones en el estilo antiguo han cambiado sus prioridades, respectivamente, puede ser necesario cambiar las condiciones en la lógica.

Después, si hay algún error, pregunta con una descripción detallada de lo que no funciona.

 

Pregunta sobre el tema. ¿Se ha levantado ya el recompilador de MT4 a MT5 y viceversa? ¿Y cuáles son los resultados?

Por un asesor para transferir a una terminal diferente.

 
Vladimir Pastushak:

¡¡¡Ya me he dado cuenta de cuándo se produce este fallo !!!

Si el nombre del objeto contiene el fragmento de texto "Com", OBJPROP_TOOLTIP no funciona .....

Com !=Com

todo funciona

void OnStart()
{
        const string object_name = "Сom";
        ::ObjectCreate( 0, object_name, OBJ_BUTTON, 0, 0, 0 );
                          ::ObjectSetString( 0, object_name, OBJPROP_TOOLTIP, object_name );
        const string tt = ::ObjectGetString( 0, object_name, OBJPROP_TOOLTIP );
        Print( "tt=", tt );
}
 
A100:

Com != Com

todo funciona

No hay errores con el texto en ruso, el tickst en ruso brilla en rojo...

Creas un objeto diferente para mí, 20 objetos...

¿Por qué pone :: delante de la función?

Razón de la queja: