Errores, fallos, preguntas - página 1346

 
Vladimir Pastushak:

¿No puedes hacerlo tú mismo? Ayuda...

No funciona así, los objetos están ligados al tiempo y al precio, por lo que hay que recalcular constantemente estas coordenadas, porque cuando se cambia el tamaño del gráfico o cuando entran nuevas barras, los objetos se desplazan.

 
Aleksandr Novikov:

Desarrolladores, ¿cuándo harán por fin un ajuste de velocidad adecuado para la visualización en el probador?

¡El último paso en el beeper y el gráfico simplemente vuela, y antes de eso apenas se mueve! ¿Tal vez deberías hacer las transiciones más suaves?

La velocidad hace tiempo que se arregló.

¿Qué versión de MetaTrader 5 tienes?

 
Konstantin Karpov:

Pregunta para los desarrolladores

¿Por qué la vinculación de los objetos en el gráfico se divide en dos grupos principales?

1. Encuadernación por fecha/precio

2. Ajustar por coordenadas X/Y

Realiza una sobrecarga en todos los objetos, para que la salida sea en dos variantes para todos los objetos.

¿Qué quiere decir con "sobrecarga a todos los objetos"?
 
MetaQuotes Software Corp.:
¿Qué quiere decir con "sobrecarga en todos los objetos"?
para que las funciones de creación de objetos en el gráfico puedan tomar un valor opcional
 
MetaQuotes Software Corp.:

La velocidad hace tiempo que se arregló.

¿Qué versión de MetaTrader 5 tienes?

Me refiero a MT4, Build 840
 
Konstantin Karpov:
para que las funciones de creación de objetos en el gráfico puedan tomar un valor opcional

Crear un objeto gráfico con una referencia a cero, y luego simplemente cambiar la referencia:

      ObjectCreate(0,label_name,OBJ_LABEL,0,0,0);           
      //--- set X coordinate
      ObjectSetInteger(0,label_name,OBJPROP_XDISTANCE,200);
      //--- set Y coordinate
      ObjectSetInteger(0,label_name,OBJPROP_YDISTANCE,300);
 
Aleksandr Novikov:
Me refiero a MT4, Build 840
Lo siento, ya no existe. Cambiar a MetaTrader 5.
 
MetaQuotes Software Corp.:
Por desgracia, ya no existe. Cambiar a MetaTrader 5.
¡Estas respuestas me están matando! ¡Yo te hablo de la cabra y tú me hablas del carnero!
 
Aleksandr Novikov:
¡Esas respuestas te están matando! ¡Yo hablo de la cabra y tú del carnero!

La sugerencia es absolutamente correcta y razonable.

No hay que confiar en las versiones antiguas y además pensar que los desarrolladores están obligados a desarrollarlas. En las próximas versiones de MT5 vamos a abrir un nuevo modo de prueba en ticks reales.

 
Renat Fatkhullin:

La sugerencia es absolutamente correcta y razonable.

No hay que confiar en las versiones antiguas y además pensar que los desarrolladores están obligados a desarrollarlas. En las próximas versiones de MT5 vamos a abrir un nuevo modo de prueba en ticks reales.

Salen nuevas versiones de MT4, ¡la plataforma se actualiza! Significa que se realizan algunas mejoras y correcciones de errores, ¡los trabajos están hechos! Entonces, ¿por qué no finalizar lo que se ha mejorado para MT5?

¿Por qué se cortan (limitan) algunas funciones y características? Me refiero a la pregunta que, como muchas otras, pasa a la historia sin respuesta:

Aleksandr Novikov:

¿Por qué ahora MT4 sólo está disponible para descargar cotizaciones de los servidores de metaquotes? ¿Para qué se hizo esto en primer lugar? ¿Cómo probar los Asesores Expertos en sus oscuras cotizaciones?

¡Y el mensaje así - "No hay datos nuevos para el símbolo EURUSDf"! Por supuesto, ¡de dónde saldrán, si las meta-cotizaciones no utilizan los símbolos adicionales en el nombre del par de divisas!

Razón de la queja: