Errores, fallos, preguntas - página 2875

 
Denis Rodionov:

Así es como se muestra. Los ajustes están en ruso.

mi terminal se parecía al tuyo en windows inglés, por eso te dije que miraras la configuración

¿Su idioma por defecto es el ruso? - Si es así, entonces no sé por qué el terminal no ve la configuración

 
Igor Makanu:

Tengo el mismo aspecto de terminal que tú en el WinDin inglés, por lo que aconsejé mirar la configuración

¿Su idioma por defecto es el ruso? - Si es así, entonces no sé por qué el terminal no ve la configuración

El idioma sí, es el ruso. Y todos los terminales tal cosa.

Lo he descubierto)))

De alguna manera, la configuración del terminal tenía el árabe como idioma por defecto.

 

Contradicción:

struct A {
        int i[1]; //(*)
        void f1() const {        i[  0 ] = 1;   } //(1) Error: 'i' - member of the constant object cannot be modified
        void f2() const { ArrayFill( 0, 1, 1 ); } //(2) Error: 'ArrayFill' - wrong parameters count
};
struct B {
        int i[ ]; //(**)
        void f3() const {        i[  0 ] = 1;   } //(3) нормально ???
        void f4() const { ArrayFill( 0, 1, 1 ); } //(4) Error: 'ArrayFill' - wrong parameters count
};

Supongamos que hay una diferencia fundamental entre (*) y (**), que permite compilar (3) sin error, pero entonces ¿cuál es la diferencia fundamental entre (3) y (4)?

Esperado: Mismo comportamiento del compilador en (1) y (3) y\Nen (3) y (4)

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

A100, 2020.08.31 15:55

En un gráfico (especialmente el EURUSD) con plazos mensuales y semanales, la retícula se mueve muy lentamente siguiendo al cursor - para reproducirla, basta con mover el cursor suavemente a lo largo de la diagonal...


Juega de la siguiente manera:

En el gráfico diario del EURUSD (MetaQuotes-Demo) a través de la pestaña Calendario añada eventos para el mes anterior, el actual y el siguiente (hay unos 1400 objetos). Después de la adición especificada, el gráfico comienza a ralentizarse tanto que es difícil mover el retículo y desplazar las líneas de tendencia.

Si se eliminan todos los objetos OBJ_EVENT, el retraso desaparece

 
A100:

Contradicción:

Supongamos que hay una diferencia fundamental entre (*) y (**), que permite compilar (3) sin error, pero entonces ¿cuál es la diferencia fundamental entre (3) y (4)?

Esperado: el mismo comportamiento del compilador en (1) y (3) y\Nen (3) y (4)

Sí, hay una contradicción para ArrayResize, lo resolveremos en la próxima actualización de la sintaxis del lenguaje.

(1) y (3) son casos diferentes, en el primero - la memoria para el array es parte del objeto constante, en el segundo no, el propio objeto array es constante, pero sus elementos no.

 
A100:

Error crítico durante la ejecución

Resultado: la carga de EX5 ha fallado

Gracias por su mensaje. Corregido.

 

¿Por qué es imposible realizar la optimización en el probador

input int      inData        = -1;

de -2147483648 a 2147483647 en incrementos de 1 ?


ZS: en general no me interesa el por qué, sino cómo hacer la optimización genética para el valor de 32 bits, en el código EA bit a bit los parámetros de entrada que uso, es decir, quiero ser capaz de optimizar de -2147483648 a 2147483647 en incrementos de 1 ?

 
Igor Makanu:

ZS: en general la pregunta interesante no es por qué, sino cómo hacer una optimización genética para un valor de 32 bits, en el código EA se utilizan parámetros de entrada bit a bit, es decir, quiero poder optimizar desde -2147483648 hasta 2147483647 en pasos de 1 ?

input ushort inNum1 = USHORT_MAX;
input ushort inNum2 = USHORT_MAX;

const uint Num = (uint)inNum1 << (sizeof(inNum1) * 8) | inNum2;

void OnInit() {}


 
fxsaber:


Sé cuántas pasadas hay que dar para optimizar

la cuestión no es el número de pases ( - no espero pasar todos los pases algún día )

la pregunta es, yo limito mi algoritmo a las restricciones del probador - pongo el paso 2 - entonces sí, todo funciona ( los parámetros menores ( los últimos bits) también se pueden ejecutar con tal paso en GA )

UPD:

Es extraño cómo funciona la restricción en los parámetros de entrada:

Puse de -2147483648 a 0 con el paso 2 - OK

establecer de -2147483648 a 0 en pasos de 1 - no me deja optimizar

ajustar de -2147483648 a 2147483645 en pasos de 2 - OK

pasar de -2147483648 a 2147483645 en incrementos de 1 - no optimiza

 
Igor Makanu:

Sé cuántos pases de optimización son

Variable Num en la fuente.

Razón de la queja: