Errores, fallos, preguntas - página 2788

 

¿no es posible hacer que los postes sigan abriéndose? Ventana de objetos


 
Nikolai Karetnikov:

opción puede no ser la mejor, pero

1. abrir todos los archivos en el editor de texto Notepad

2. buscar con "Buscar todo en todos los documentos abiertos"

Otra ventaja de este enfoque es que al especificar el tipo de archivo en el notepad++ como C++, se obtienen oportunidades adicionales de revisión del código. Por ejemplo, abrir/cerrar secciones {}.

Gracias por la opción. Hay un problema al abrir todos los archivos: su árbol es grande.

Es más fácil utilizar el maravilloso MQL5 Program Packer y hacer otro ME con una caja de arena de sólo los archivos necesarios. Pero esto es una muleta, por supuesto.

MQL5 Program Packer
MQL5 Program Packer
  • www.mql5.com
This script allows you to assemble a zip-file of your MQL5-program with all dependencies automatically. The dependencies are: included source files via #include directive (both modes of absolute (<>) and relative ("") references are supported); icons linked by #property icon directive; resources (images, sounds, and other types) embedded by...
 
fxsaber:

Gracias por la opción. Hay un problema con la apertura de todos los archivos - su árbol es grande.

Es más fácil usar el maravilloso MQL5 Program Packer y hacer un ME más con sandbox de sólo los archivos necesarios. Pero esto es una muleta, por supuesto.

No he encontrado un límite de archivos abiertos en notepad++ )

Sólo hay que introducir todos los grupos en el programa y ya está. Yo también lo uso cada vez más. En esencia, todos los cambios de código se escriben en un editor externo. El metaeditor es sólo para fines de compilación.

Hay un hilo sobre alternativas a Metaeditor en la parte inglesa del foro

[MQL5] If you do not use MetaEditor to code, which alternative editor do you use?
[MQL5] If you do not use MetaEditor to code, which alternative editor do you use?
  • 2017.11.01
  • www.mql5.com
Hello, MQL5 If you do not use MetaEditor to code, which alternative editor do you use...
 
Nikolai Karetnikov:

Todavía no he encontrado un límite de archivos abiertos en el notepad++)

Basta con introducir todo el grupo en el software y ya está.

Una biblioteca tira de 30 archivos con ella. Otro hace lo mismo. ¿Necesitas abrir 60 archivos manualmente sólo para buscar, para buscar en toda la jerarquía de inluencias?

El script de arriba fue mencionado porque saca automáticamente todos los inludes, incluyendo incluso los que están desactivados por las macros.
 
Buenas tardes. La plataforma MT5 no permite operar por alguna razón. Ayer había un comercio, hoy no hay comercio. Y esto es en dos tableros diferentes. No se muestran las paradas ni las tomas de posesión. En mi diario dice: falló la compra del límite 1 MESU20 a 3015,75 sl: 3013,75 [Comercio desactivado] ¿Qué pasa?
 
Turbo888:
Buenas tardes. La plataforma MT5 no permite operar por alguna razón. Ayer había un comercio, hoy no hay comercio. Y esto es en dos tableros diferentes. No se muestran las paradas ni las tomas de posesión. En mi diario dice: falló la compra del límite 1 MESU20 a 3015,75 sl: 3013,75 [Comercio desactivado] ¿Qué pasa?
¿Sábado?
 
Aleksei Beliakov:
¿Sábado?

Sí, no, ayer, viernes. Además, todo funciona en la demo.

 
Turbo888:
Buenas tardes. La plataforma MT5 me impide operar por alguna razón. Ayer estaba operando, hoy no. Y está en dos paneles diferentes. No se muestran las paradas ni las tomas de posesión. En mi diario dice: falló la compra del límite 1 MESU20 a 3015,75 sl: 3013,75 [Comercio desactivado] ¿Qué pasa?

El comercio deshabilitado es la respuesta.

Sinopsis:Permiso de comercio

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Разрешение на торговлю
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Разрешение на торговлю
  • www.mql5.com
В языке MQL5 существует специальная группа торговых функций, с помощью которых можно создавать автоматизированные торговые системы. Программы для автоматической торговли без участия человека называются экспертами (Expert Advisor) или торговыми роботами. Для создания эксперта в редакторе MetaEditor запустите мастер создания советников MQL5...
 

Por favor, pida a los desarrolladores que hagan correcciones:

1) simplemente traer de vuelta la opción de resaltar los paréntesis por el fondo en ME, como era en las versiones anteriores a junio de 2020.

Motivo: el resaltado de los paréntesis de cierre por parte de BACKGROUND puede verse al DESPLAZAR cientos de líneas de código. Por otro lado, el resaltado de colores es prácticamente IMPOSIBLE de ver cuando se hace el SCROLLING.


2) añadir a ME la posibilidad de pasar momentáneamente (a menudo a través de cientos de líneas de código) de un corchete de apertura a su corchete de cierre (corchete rizado o redondo) y viceversa. CONTRATO (sugerido): seleccione el corchete, pulse "Ctrl" + "->".

Razón: ahorra tiempo a los desarrolladores.


3) en la ventana "ventana" (llamada desde el terminal MT con ALT + W) añadir una opción para priorizar el orden de las líneas (por ejemplo, pulsando la FLECHA ARRIBA-ABAJO). De modo que la línea superior de la ventana (ALT+W) es la pestaña más a la izquierda del gráfico y cada línea posterior hacia abajo es la siguiente pestaña del gráfico a la derecha.

La razón: Si hay muchas ventanas abiertas de los gráficos en un terminal, pero situadas en la SECUENCIA requerida por el usuario, cada gráfico NUEVO se añade a las pestañas más a la derecha y el usuario tiene que arrastrar manualmente su pestaña a la IZQUIERDA en su lugar, a través de docenas de otras pestañas. Es mucho más cómodo hacerlo con flechas mediante ALT+W.

 
alpha_et_omega:

Por favor, pida a los desarrolladores que hagan correcciones:

1) simplemente traer de vuelta la opción de resaltar los paréntesis por el fondo en ME, como era en las versiones anteriores a junio de 2020.

Motivo: el resaltado de los paréntesis de cierre por parte de BACKGROUND puede verse al DESPLAZAR cientos de líneas de código. Por otro lado, el resaltado de colores es prácticamente IMPOSIBLE de ver cuando se hace el SCROLLING.


2) añadir a ME la posibilidad de pasar momentáneamente (a menudo a través de cientos de líneas de código) de un corchete de APERTURA a su corchete de CIERRE (corchete rizado o redondo) y viceversa. CONTRATO (sugerido): seleccione el corchete, pulse "Ctrl" + "->".

Razón: ahorra tiempo a los desarrolladores.


3) en la ventana "ventana" (llamada desde el terminal MT con ALT + W) añadir una opción para priorizar el orden de las líneas (por ejemplo, pulsando la FLECHA ARRIBA-ABAJO). De modo que la línea superior de la ventana (ALT+W) es la pestaña más a la izquierda del gráfico y cada línea posterior hacia abajo es la siguiente pestaña del gráfico a la derecha.

La razón: Si hay muchas ventanas abiertas de los gráficos en un terminal, pero situadas en la SECUENCIA requerida por el usuario, cada gráfico NUEVO se añade a las pestañas más a la derecha y el usuario tiene que arrastrar manualmente su pestaña a la IZQUIERDA en su lugar, a través de docenas de otras pestañas. Es mucho más cómodo hacerlo con flechas mediante ALT+W.

100%

Razón de la queja: