Deseos para MQL5 - página 84

 
awo писал(а) >>
... llamar a archivos ejecutables con parámetros.

>> ...programáticamente desde eX4.

 

Tal vez tenga sentido lanzar MT5 en dos variantes

1. "cocina" en beneficio de la CD sin cargo para los comerciantes

2. La del "trader", que tiene en cuenta los deseos de los traders + compatibilidad total con los brokers ECN, soporte FIX, de pago para los traders

La parte del servidor es probablemente (?) la misma.

Referencia para 2 opciones http://www.ninjatrader.com/

50 dólares al mes, vale, yo pagaría :)

 

¡un deseo para todos los MQLs!

¡Separe el probador de la terminal, que sea un programa independiente como un editor!

A veces se congela al iniciar la prueba.

 
vvavva писал(а) >>

Separe el probador de la terminal, ¡que sea un programa independiente como un editor!

A veces se congela al iniciar la prueba.

¡¡Lo apoyo con las dos manos!!

Más argumentos:

- Para probar un símbolo en particular, debe estar en la lista de instrumentos de trabajo (visión general del mercado), y si no está allí, entonces después de añadir el terminal debe ser reiniciado. Esto no es bueno para la parte comercial.

- Las tareas de pruebas y comercio no tienen ninguna relación entre sí. Además, la parte comercial interfiere con las pruebas normales. Por ejemplo, con un diferencial flotante, los resultados de las pruebas pueden depender de la hora del día. No se puede establecer la dispersión manualmente en el probador.

- La optimización dentro del probador puede llevar a veces un tiempo increíblemente largo: varios días. Durante este tiempo no tengo la posibilidad de reiniciar el terminal, y a veces es necesario.

- Separar el comprobador en un componente independiente con su propia interfaz le dará mucha más flexibilidad. Por ejemplo, las propiedades de los símbolos pueden hacerse ejecutables. En lugar de abrir ventanas del Asesor Experto y de las propiedades de los símbolos, puede hacer paneles estáticos, que siempre muestran lo que está pasando. También puede eliminar los paneles no utilizados (e innecesarios) con noticias, resumen de mercado, scripts...

- Probar y recompilar un EA dentro de un terminal de trabajo conduce a cambios de su rendimiento no sólo en el probador, sino también en la cuenta. Para evitarlo, debe instalar y ejecutar un segundo terminal, ejecutar en una segunda máquina o cambiar el nombre del EA. Un probador separado (ya que se aplica SÓLO a los Asesores Expertos) podría configurarse para trabajar con un EA ubicado en otro directorio y reemplazar el EA de trabajo en el directorio de la terminal sólo cuando la prueba/depuración/optimización haya terminado.

- Hay mucho más. No entiendo por qué se fusionó en un principio. El código común, si lo hay, se puede asignar en DLL.

 

El probador solicita un programador.

 

¡Haz un programa que escriba sus propios expertos según los parámetros establecidos!

¿O es imposible?

 

Me encontré con un problema al escribir un EA. Tenía tres opciones para colocar una orden pendiente de Buy Stop:

1 ) El precio está en el nivel de congelación de la orden - acción - bloque de salida se inicia antes de que llegue un nuevo tick.

2) El precio está por debajo del nivel de congelación, significa que hemos establecido una orden.

3 ) El precio está por encima del nivel de compra o es igual, es decir, compro en el mercado.

Si sólo hay una forma de hacerlo, deja que el terminal decida qué hacer de entre las tres opciones.

El mismo problema con la transferencia de una posición abierta, pero la tercera opción es cerrar la orden.

No trabajo con órdenes limitadas pero probablemente haya una situación similar.

Si lo haces, muchos desarrolladores experimentados de EA te lo agradecerán mucho.

 

Yo no diría exactamente eso.

No se puede dar al terminal el derecho a elegir unilateralmente entre

BuyLimit/BuyStop, InstantBuy, BuyByMarket.

Es mejor aprender la teoría, mql y escribir la función tú mismo.

 
MaStak >> :

Yo no diría exactamente eso.

No se puede dar al terminal el derecho a elegir unilateralmente entre

BuyLimit/BuyStop, InstantBuy, BuyByMarket.

Es mejor estudiar la teoría, mql y escribir esta función por ti mismo.

Parece que me has malinterpretado o no has querido hacerlo. Lee y reflexiona sobre la situación que he expuesto. Desgraciadamente no puedo darte los detalles, porque he llegado cansado del trabajo. Estaré en el foro dentro de un día e intentaré explicarlo más concretamente.

 

Estimados programadores, personalmente me faltan dos cosas:

1. Poder colocar las pestañas con los gráficos abiertos en varias líneas (porque obviamente una no es suficiente y hay que girar muchas veces la cinta de los gráficos abiertos a la derecha/izquierda);

2. Para poder desplazar los gráficos pulsando una tecla de acceso directo (por ejemplo, las flechas izquierda/derecha);

3. Un sonido para acompañar la ejecución de las órdenes limitadas;

4. Posibilidad de enlazar gráficos dentro de una ventana abierta - por ejemplo, si se selecciona la pestaña EURUSD, se pueden ver en ella varios marcos temporales de este instrumento simultáneamente;

Razón de la queja: