Errores, fallos, preguntas - página 2402

 
fxsaber:

Sí.


No puedo entender por qué mis estadísticas no se muestran correctamente.

abro un archivo mt4 normal y biblio. todas las órdenes se muestran como buylimit

Tendré que investigar un poco más.

 
Vladislav Andruschenko:

No puedo entender por qué mis estadísticas no se muestran correctamente.

El historial se mostrará correctamente sólo en las cuentas de cobertura. En la red el historial (el resto de la funcionalidad funciona al 100%) no está hecho - no he llegado a hacerlo.

 
fxsaber:

El historial se mostrará correctamente sólo en las cuentas de cobertura. El historial de las cuentas de compensación (el resto de la funcionalidad funciona al 100%) no se ha hecho - no he llegado a hacerlo.


No tengo tiempo para hacerlo en las cuentas de cobertura.

Ok, tal vez hice algo mal. Voy a revisar...

Siempre me golpeo la cabeza contra la pared cuando hago algo...

 
Vladislav Andruschenko:


en el seto y lo estoy comprobando.

OK, tal vez hice algo mal. Voy a comprobar...

Siempre me golpeo la cabeza contra la pared cuando hago algo...

#include <MT4Orders.mqh>

void OnStart()
{
  for (int i = OrdersHistoryTotal() - 1; i >= 0; i--)
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))
      OrderPrint();
}
 
Vladislav Andruschenko:

¿Funciona MT4Orders con el historial?

Funciona excepto cuando se selecciona una orden de ticket en el historial,cuando este ticket fue recordado en el momento en que fue colocado como una ordenpendiente.

 
Ilya Malev:

Funciona excepto cuando se selecciona una orden de ticket en el historial, cuando el ticket ha sido recordado en el momento en que fue colocado como una orden pendiente.


Me he dado cuenta de que cuando se seleccionan las posiciones por medio de un billete, hay un cierto retraso.

Intento utilizarlo en un indicador.

He intentado utilizarlo en el indicador, pero puede ser que lo haya estropeado. No sé qué hacer con él.

Estoy tratando de entenderlo.

 
fxsaber:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2019.03.11 18:09

#include <MT4Orders.mqh>

#define Ask SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_ASK)

void OnTick()
{
  if ((int)Ask != Ask) // Дождались дробной цены
  {
    Print(OrderSend(_Symbol, OP_BUY, 1, Ask, 100, 0, 0)); // Тестер не даст сделать BUY по Ask - ошибка TickSize-настроек.
    Print(OrderSend(_Symbol, OP_BUY, 1, 0, 100, 0, 0));   // 0 - прокатит, т.к. настройки символа для маркет-ордеров позволяют.
    
    ExpertRemove();
  }
}
MT4Orders no tiene ningún efecto sobre la configuración de la solicitud de operaciones. Lo que el usuario ha introducido es lo que se envía. Es lo mismo que con MT5-OrderSend.
2018.12.03 00:56:01   failed market buy 1.00 NI225 [Invalid price]
2018.12.03 00:56:01   -1
2018.12.03 00:56:01   market buy 1.00 NI225 (22489.84 / 22722.15)
2018.12.03 00:56:01   deal #2  buy 1.00 NI225 at 22722.15 done (based on order #2)
2018.12.03 00:56:01   deal performed [#2  buy 1.00 NI225 at 22722.15]
2018.12.03 00:56:01   order performed buy 1.00 at 22722.15 [#2  buy 1.00 NI225 at 22722.15]
2018.12.03 00:56:01   2
2018.12.03 00:56:01   ExpertRemove() function called

Gracias por el caso de prueba. ¿De qué versión se trata? No tengo prisa por actualizarme a lo último (ya que hay muchas quejas). Me sale este tipo de resultados.

failed market buy 1.00 NI225 [Invalid price]
-1
failed market buy 1.00 NI225 [Invalid price]
-1
ExpertRemove() function called
Entonces es un error. Tendré que excluir el ticker de las pruebas.
 
Stanislav Korotky:

Gracias por el caso de prueba. ¿Qué versión de la construcción? No tengo prisa por actualizarme a lo último (ya que hay muchas quejas).

2007. Yo utilizo builds frescos, ya que los errores antiguos se arreglan y no noto los nuevos.

 
Ilya Malev:

Funciona excepto cuando se selecciona un pedido de un billete en el historial,cuando ese billete fue recordado en el momento en que se realizó como un pedidopendiente.

Porque si se cierra una parte de la posición, la parte restante no cambia su entrada - una característica de MT5.

 
¿Cuál es la forma de ver los gráficos de todos los instrumentos utilizados y las operaciones en ellos después de la prueba multidivisa?
Razón de la queja: